DONDE COMPRAR SWITCH DE 3 POSICIONES

sarraezma Baneado
#1 por sarraezma el 27/09/2013
Hola compañeros guitarreros. No sé si este es el hilo mas apropiado para preguntar estas cosas pero no entro mucho en estos foros.
Acabo de adquirir una guitarra Yamaha RGX421D con la combinacion H-S-H y quiero pasarla a H-H. Viene con un Switch selector de 5 posiciones y quiero cambiarlo por uno 3 posiciones, pero no se donde se compran estas cosas. Tambien quiero cambiarle los potes y necesito tambien un diagrama para cambiarle las pastillas que trae por unas Dimarzio Tone Zone y Air Norton.
No tengo mucha idea de estas cosas por eso solicito ayuda de alguien que entienda del tema.
Muchas gracias por todo. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 29/09/2013
Y como piensas ocultar la pastilla del medio ?
Vas a poner un golpeador ?
Subir
sarraezma Baneado
#3 por sarraezma el 29/09/2013
Con vinilo. Que muy bien.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 29/09/2013
Mira en eBay seguro que lo encuentras.

O si no en cualquier web China parecida si no te corre mucha prisa.

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-3-Way-FD-Strat-Electric-Guitar-Blade-Switch-w-2-Black-Knobs/1358236549.html
Subir
madmanblues
#5 por madmanblues el 29/09/2013
En casi cualquier tienda de instrumentos musicales tienen.Por entre 3 y 5 euros,para qué vas a pedir nada en China? Encima sabiendo la calidad que se gastan.Antes del verano,compré un conmutador para telecaster de Allparts en Bosco Valencia y creo que me costó 3,50€.
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 29/09/2013
En electrónica Baile vas a encontrar lo que quierashttp://www.electronicabaile.com/
Subir
1
Tokai
#7 por Tokai el 29/09/2013
madmanblues escribió:
Por entre 3 y 5 euros,para qué vas a pedir nada en China?Encima sabiendo la calidad que se gastan


Lo primero este chico no es ni de Valencia, ni de Barcelona ni Madrid, con lo que irlo a buscar a Bosco lo mismo no le sale muy económico.

En esa web que has puesto el más barato es 5,5€ + envío, es decir más del doble. No soy nada patriota, compro de de me sale más barato o me es más cómodo o práctico.

Y en cuanto a lo de la calidad..... Hombre, que todo esta hecho en el mismo sitio, es decir en China, lo único que cambia es quien te la vende y eso no afecta a la calidad.

No entiendo la hostilidad a mi respuesta la verdad, tan sólo intentaba ayudar y mostrar donde podía comprar una .... Hubiera bastado con poner tus alternativas y no responder a mi post... No lo entiendo la verdad....

PD: Acabo de instalar a mi Telecaster unos afinadores tipo vintage réplica exacta los del 58 comprados en esa misma Web China y funcionan de lujo por 7€ el juego entero.... Anda que me voy a gastar 10 veces más por comprarlo aquí....
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 29/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
No entiendo la hostilidad a mi respuesta la verdad, tan sólo intentaba ayudar y mostrar donde podía comprar una .... Hubiera bastado con poner tus alternativas y no responder a mi post... No lo entiendo la verdad....

Perdona si te has sentido atacado,lo único que quería decir es que para tan poca cosa y el tiempo que tarda desde China quizá no mereciese la pena.Un saludo.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 29/09/2013
#8

Sin problema. :brindis: Tienes razón en lo del tiempo, por eso le decía lo de sí no tiene prisa. Lo malo de no vivir en una ciudad grande es que sí compras algo en una web local (europea) , por algo que te cuesta 5,5€, te suelen clavar otros 5€ Mínimo... Y pagar esos envíos standards por algo que no cuesta más de 3,5€ en tienda me parece un abuso.

Esa fue mi principal motivación por empezar a comprar en las web chinas estas cosas porque aunque cuesten igual que en las webs de aquí el envío es gratuito.

Salud .
Subir
madmanblues
#10 por madmanblues el 29/09/2013
Es que en la web de electrónicabaile,pone que el envío es gratuito salvo si va certificado.Por eso había nombrado esa tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo