Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#1165 por Tokai el 05/11/2013
milio77 escribió:
Escribí a Donnerdeal y me comentaron que están pasando cosas parecidas por el volumen de pedidos que tienen. Si esta semana no llega, habrá que solicitar la devolución de la pasta o exigir sin más trámite ni coste por mi parte un nuevo envío con localizador


Yo sigo esperando el Nux Mod Core desde el 11 de Septiembre. En mi caso a los 30 días me devolvieron el dinero y me dijeron que cuando llegara se lo pagara de nuevo y que estaba ocurriendo a más clientes. No compré localizador por lo que no se sabe el estado real, pero por otros pedidos que tengo en Aliexpress que sí tenían localizador, sale como admitido más o menos en esa fecha....

Suena a que están parando contenedores desde China para inspección (paran un porcentaje X al azar de manera rutinaria) y para esto los inspectores no tienen prisa alguna ni se les urge a hacerlo, los revisarán cuando tengan a bien hacerlo. Esto puede pasarte con cualquier importación de cualquier país de fuera de la UE en realidad, incluso si viene de Canarias.

Pero ya te digo, la solución que te dan no es repetir el envío, sino devolverte la pasta, piensa que para ellos sale mejor, en el peor de los casos solo pierden el coste de 1 pedal no de 2.... Suerte con lo nuestro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#1166 por M1000-iO el 05/11/2013
Pues sí, es exactamente la misma situación. Pues nada, lo dicho, suerte y paciencia... :relax:
Subir
JFT Producciones
#1167 por JFT Producciones el 05/11/2013
#1164

Esta mas que aceptada, no te preocupes que no me suelo ofender, soy asiduo a foros y es normal.

Yo recuerdo ver en la primera página del subforo amplificadores 40 veces la pregunta de, "que ampli va bien para metal, rock, pop?" o lo q toque, y es cierto que se hace cansino.

En fin, volviendo al hilo, a ver que tal los pedales
Subir
1
jac62
#1168 por jac62 el 05/11/2013
MuD escribió:
Esta mas que aceptada, no te preocupes que no me suelo ofender, soy asiduo a foros y es normal.


un más uno para ambos. Buen Rock 'n' Rollo
Subir
M1000-iO
#1169 por M1000-iO el 05/11/2013
Gracias jac 62. Lo cierto es que tampoco estamos para polémicas y hablando se entiende la gente.

Pues nada, pelillos a la mar, encantado de que vuelva el mal rollo y a cazar pedales chinos.

Para MuD, una de éstas: :unabirra:
Subir
jac62
#1170 por jac62 el 05/11/2013
He visto que los mini Hotone están disponibles en bastantes tiendas, las cercanas Musicasa y Pronorte y otras por ahí......en Aliexpress se les ha ido la olla 151 eruacos!!!! los más baratos será un error.
Subir
M1000-iO
#1171 por M1000-iO el 05/11/2013
milio77 escribió:
Pues nada, pelillos a la mar, encantado de que vuelva el mal rollo y a cazar pedales chinos


CAGADA! Se entiende que "encantado de que vuelva el BUEN rollo"! :oops:
Subir
antonio_strato
#1172 por antonio_strato el 05/11/2013
Alguien que haya comprado en aliexpress, me podría decir si suelen tardar demasiado los pedidos?????? compré un pedal que supuestamente salió el día 21 de octubre... y aunque solo han pasado 15 días... me tiene un poco preocupado xDD en el kebab tardaron 12 al igual que en wtf accessories en traerme unos pedales que pedí pero aliexpress... un saludo a todos!!!!
Subir
Skimy
#1173 por Skimy el 05/11/2013
#1172 Dependera mas de el tipo de envio y el pais que de la tienda/web.

Realmente hace 3 añitos nada tardaba menos de esos 15 dias desde Asia. Ahora se haran mas envios o vete a saber que que algunos llegan antes. Pero que tarde 45 dias tambien es algo mas que normal.
Subir
antonio_strato
#1174 por antonio_strato el 05/11/2013
gracias skimy!! :)
Subir
rogerp77
#1175 por rogerp77 el 06/11/2013
Hola

Me quedé con las ganas de pillarme el
ENO clon del RAT, ya que en Kebabdeal pasaron de golpe de 29$ a 60$, creo. En Aliexpress no baja de 40$...
Así que he caído en gracebuymusic, y lo he comprado por 33,35 $!!
Atentos, porque hay Joyos muy baratitos, y una marca que no conocía, e-wave, a precios de risa.
Probad, hay que registrarse para ver los precios (sumadle los gastos de envío). Utilizan paypal.
Subir
rogerp77
#1176 por rogerp77 el 10/11/2013
En donnerdeal han puesto los ENO a 33$. Yo tengo el DS-1, que imita el Crunch Box, y estoy muy contento con él. Aprovechad.
Son clones de los Mooer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo