Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jose_10
#1069 por jose_10 el 09/10/2013
#1066 hombre pero después de haber pagado por el envío me parece una pasada que te cobren 18€ más por comisiones y encima te cobren los impuestos. Te sale más caro el envío que el peaquete...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#1070 por Tokai el 09/10/2013
#1068

No yo solo hablo de impuestos. En lo de las agencias privadas estamos de acuerdo, es un abuso sobre todo por la opacidad en la comunicación previa que hace que muchas veces no tengas más remedio que pasar por su aro para obtener tu mercancía a la tarifa que a ellos le parezca.
Subir
jac62
#1071 por jac62 el 10/10/2013
Creo que todos teneis parte de razón. Lo que está claro es que si lo pides sin mensajería, tiene menos tropiezos legales, menos comisiones y por tanto menos partes interesadas en que se paquete séa "valorado". El envío gratuito pero con track de seguimiento hasta ahora no me ha fallado, séan pedales, y otro artículo, normalmente viene declarado con un importe inferior hasta como muestra gratuida o devolución por envío anterior erróneo y todo tipo de triquiñuelas que emplean los que envían para que ese paquete pase sin problemas. Si además es pequeño el paquete bastante mejor. Me lo ha comentado un empleado del servicio de aduanas a posteriori de leer un extenso tema que comentó en su momento Skimy. Lo malo es que ya sabes que 15 20 o 30 días no te los quita nadie. Es cierto que nunca he comprado 4 o 5 artículos de golpe, lo máximo fueron dos pedales y además lo hicieron en dos paquetes por separado en su momento, creo recordar que fue en WTf. me dieron dos tracks diferentes y correos me los trajo el mismo dia. Lo ideal sería tener más y mejor oferta económica dentro de la CEE con impuestos razonables. Si proviene de fuera de la CEE técnicamente no podemos esperar que siempre séa de matute y en alguna ocasión alguien pringa y le hacen pagar los impuestos que nos guste o no es lo normal dentro de la CEE. Tanto rollo y preocuparnos y luego nos cansamos del artículo que nos costó 30 euros y pretendemos colocarlo en el foro por 60, y es así yo he comprado un mooer por 30 al dia siguiente lo he vendido por 30 más envío (no apliqué depreciación, por sólo estrenarlo me pareció ridículo), un mes más tarde lo han vendido por 60 en el mismo foro. "No pago impuestos y encima me lucro" Disculpar la parte de offtopic, quería ilustrar un poco mi experiencia.
Subir
M1000-iO
#1072 por M1000-iO el 10/10/2013
Pues yo esperando el Caline Orange Burst que pedí el 16 de septiembre a Donnerdeal con la modalidad de envío totalmente gratuito y resulta que lleva desde el 4 de octubre en Madrid. Así a ojo, 18 días desde que lo pedí hasta que llegó. Como en mi casa somos así, hasta ayer no vimos en el buzón el aviso que te dejan los de correos cuando vienen a entregar un paquete y no estás en casa. Hoy lo he recogido y a ver si me da tiempo a cacharrear con él estos días. Si el ritmo sigue así, el pedal afinador de Joyo tiene que estar al caer (lo pedí el 29). Fijo que me lo traen, no estoy y me toca paseito otra vez hasta Correos... :D
Subir
Motorocker
#1073 por Motorocker el 11/10/2013
Mi pedido fue enviado el 26 de Septiembre y me ha llegado ayer, 10 de Octubre, un saludo.
Subir
rogerp77
#1074 por rogerp77 el 11/10/2013
Hoy ha llegado mi Nux Mod Core...mañana paso por correos a recogerlo...a ver qué tal, habéis dado buenas referencias. 2 semanas y media ha tardado en Donner Deal. Suelen ir así de rapiditos.
Ahora muchos Joyo salen por 26$, precio de escándalo, en DonnerKebabFalafelDurumHummus, gracias al cupón guitar de 5$. Y en este contexto me pregunto si el Joyo High Gain (pronunciado Yoyo jay guein) es una buena copia del Shredmaster. He oído maravillas de ese mítico pedal, como si Marshall lo hubiera hecho bien en un pedal almenos una vez. Habéis probado este Joyo?
Subir
guitarsambora
#1075 por guitarsambora el 12/10/2013
estoy aqui leyendo estas historias de pedales, y aprovecho para saludar a Skimy, con el cual coincidi hace un tiempo en otros foros. Saludos¡
Subir
rogerp77
#1076 por rogerp77 el 13/10/2013
En Aliexpress el Tuner de ENO, freeshipping, por 25 jólares...
Subir
knopfleratu
#1077 por knopfleratu el 13/10/2013
#1076

¿Alguno ha probado este tuner? Al ser tan pequeñito ahorra mucho espacio y si funcionara decentemente por ese precio es una ganga.
Subir
fabsavedro
#1078 por fabsavedro el 14/10/2013
Que dicen de los pedales Nox?
Subir
Tokai
#1079 por Tokai el 14/10/2013
#1078

Los pedales Nox existen y son para bicicleta. No creo que sea la materia de este foro a no ser que se quiera enredar.
Subir
1
franelco
#1080 por franelco el 14/10/2013
Yo tiendo a pensar que es una errata y quería decir pedales Nux, o Vox. Y por el hilo en el que estamos serán Nux.

Te recomiendo pasar por aquí: https://www.guitarristas.info/foros/alguien-sabe-algo-pedales-nux/118496

Y por aquí: https://www.guitarristas.info/foros/nueva-linea-pedales-nux-2013/205867
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo