Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

denis78
#97 por denis78 el 30/11/2012
a mi me va perfectamente bien, cero ruidos siemrpe y cuando este lejos de cargadores enchufados y demás.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
varox87
#98 por varox87 el 30/11/2012
Me han dicho los de WTF que la próxima semana reciben el Mooer "Octave Pure", les he preguntado si era la revisión de la versión anterior, porque por lo visto dejaron de producirla para revisarla y solucionar algunos problemillas que tenía con los acordes y algún que otro, y no me han respondido, no se si porque no tienen ni idea o qué... así que les mande un correo a los de Mooer directamente, a ver si me contestan.
Subir
frank
#99 por frank el 30/11/2012
En España teneis una tienda fisica, donde poder comprar pedales JOYO, son bastante rapidos en el envio, y puedes pagar con Paypal, sin problemas, puedes hacer el pedido por telefono directamente.

Esta es la tienda. http://www.musicasa.com
Subir
marlo
#100 por marlo el 30/11/2012
La fuente de alimentación a mi no me mete ruido, solo tengo ruido cuando uso distorsiones fuertes, pero ese ruido lo tengo con la fuente o sin la fuente y lo soluciono con una puerta de ruido, porque se debe a usar las distorsiones y no tiene nada que ver con la alimentación. Pero vamos que en limpio o con distorsiones medianas a mi no me hace ningún ruido raro el equipo alimentando los pedales con la Joyo.
Pero ojo, que la que yo tengo es la JP-02, que es con salidas isoladas, mas cara que la JP-01 pero también bastante mejor por lo que he leído por ahí.
Subir
Skimy
#101 por Skimy el 30/11/2012
#99 La gran mayoria ya la conocemos. El tema del trato hay experiencias de todo tipo. Pero sin duda la virtud que le falta es poner un precio honrado. Sale mas barato comprar a China pagando envio por mensajeria si te corre prisa, y ya es decir.
Subir
David
#102 por David el 30/11/2012
marlo escribió:
Pero ojo, que la que yo tengo es la JP-02, que es con salidas isoladas, mas cara que la JP-01 pero también bastante mejor por lo que he leído por ahí.


Genial. Entonces me espero a encontrar una solución más económica, o a ahorrar un poco para la JP-02, porque con el GAS que le he metido a los Mooer ;) De todas formas, estoy pensando, que la JP-02 se me queda grande, porque no llevo más de 5 pedales...

Por cierto, ¿qué puerta de ruido usas?
Subir
Nico Gallardo
#103 por Nico Gallardo el 30/11/2012
yo en cuanto tenga la pasta me comprare el ecualizador de 6 bandas joyo por wtf. primero averiguare como es lo de los costos de envio aqui y lo de aduanas, porque no tengo idea si sera igual que en españa (vivo en argentina)
Subir
David
#104 por David el 30/11/2012
Atención, que parece que el código "wtf" de wtf ya no funciona :rip:
Subir
Skimy
#105 por Skimy el 30/11/2012
#104 A mi si me va. Lo mismo es algun producto que no tiene ningun descuento
Subir
David
#106 por David el 30/11/2012
skimy escribió:
A mi si me va. Lo mismo es algun producto que no tiene ningun descuento


Es curioso, porque a mí hace un rato sí que me iba con la power plant, y ahora no...
Subir
marlo
#107 por marlo el 30/11/2012
#102 Pues en wtf se te queda la JP-02 en 33.59 € usando el cupón de descuento "wtf", creo que es un precio bastante cojonudo. De puerta de ruido uso una Boss NS-2 que le compré a un forero en el mercadillo del foro hace poco, y la verdad es que va muy bien, la tengo conectada en X y ae chupa el ruido de los pedales de distorsión además de los ruidos de la distorsión del propio ampli. Piensa también que ahora solo tienes 5 pedales, pero lo normal es juntarte con el tiempo con más pedales, ya sabes lo que pasa, y esta ya no se te va a quedar corta nunca.
Subir
David
#108 por David el 30/11/2012
marlo escribió:
JP-02 en 33.59 € usando el cupón de descuento "wtf"


Pues eso estaba mirando, pero hay que pagar 10$ de gastos de envío... así que he vuelto a probar a comprar el JP-02 y... ¡ha funcionado! Así que lo espero por 25€ en casita :-) A ver qué tal funciona. Cuando llegue os cuento.

Mejor que pueda alimentar pocos pedales, y así me ahorro ataques de GAS :D Que además hoy ha caído otro Mooer...

Pues eso.. ya veremos lo de la puerta de ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo