Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

M1000-iO
#949 por M1000-iO el 18/09/2013
#948

Por aquí ya se ha hablado de Musicasa y la verdad es que se leen muy malas experiencias. Aparte de que no creo que puedan competir en precio con los chinos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cortxth
#950 por cortxth el 18/09/2013
#949
Por lo pronto la publicación del sitio de Musicasa sigue en oferta
http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/PED_EFE_MOO_BENDER.aspx?
Me pareció una buena opción fundamentalmente porque es la mas próxima a Menorca, pero si conocen de otras casas de música en España con venta on line y que puedan llegar a tener este pedal les agradeceré que me informen
Subir
rogerp77
#951 por rogerp77 el 18/09/2013
DonnerDeal ha vuelto a bajar los precios de la mayoría de los Joyo, a 31,5$. El Crunch está a 27,99$!
El mercado de los pedales chinos es volátil...al final se podrá especular comprando bajo y vendiendo alto...
Subir
Tonyguitar
#952 por Tonyguitar el 18/09/2013
¿habeis probado el clon joyo del tubescreamer? ¿es cierto que suena igual? lleva hasta el op JRC4558DD igual que el tubescreamer, en youtube suena super bien, yo por ejemplo, ahora me acabo de hacer un tubescreamer, lo tengo todavia sin meter en la caja y ya se me han ido haciendomelo 10 euros, mas cuenta me hubiese traido pillar el joyo si tan identico es.
Subir
CREATIVE
#953 por CREATIVE el 18/09/2013
#952 Yo lo tengo y comparado con un ts808 los dos en el mismo ampli (lo tiene un colega) el joyo suena menos definido, aunque muy parecido. Pero yo lo acabe quitando de mi pedalera por este motivo, al final prefiero gastarme mas pasta y estar satisfecho.

Era algo menos dinamico (mas bien dinamizaba diferente a la hora de bajar el volumen respondia pero diferente al ibanez) y luego temas de construccion. Ahora tengo digamos todo pedales "buenos" en mi pedalera, de primeras marcas y un joyo ecualizador, que suena bien como ecualizador que es no tiene mucha complicacion, si lo pongo todo al 0 no colorea nada la señal, pero resulta que si roto el latiguillo hace ruido, cuando en el resto de pedales no... cositas de esas, el joyo ademas hace POP al encenderse (eso es cosa del condesador del true bypass, no debe ser lo habitual, pero los controles de calidad...)

Para que te hagsa una idea, es como el simil de cuando enfrentas (por lo general) una epiphone y uan gibson cada una con sus pastillas de casa, el sonido suele ser similar, pero a la hora de trabajar con distorsion etc etc la gibson suele sonar mas parecida. Y con esto no digo ni que gibson sea bueno ni epiphone malo, que a mi no me gustan ninguna de las dos marcas.
Subir
Tonyguitar
#954 por Tonyguitar el 18/09/2013
el tubescreamer autentico 808 es un palo tio, un pedal tan caro y con una electronica tan sencilla, es que te pones y lo haces y en 4 o 5 horas lo tienes todo terminado haciendolo bien y sin prisas y te gastas 20 euros en el material, si los JRC4558 y los 4559 estan tirados de precio, pero es que es igual lo que le pongas, yo
tengo hecho el de pisotones que es el que mejor suena de todos, suena igual que el orignial y suena igual de bien con varios operacionales que he probado, hay mucho rollo con eso de los 4558, los fabricantes aseguran que siguen fabricandolos modernos igual que los antiguos y la gente insiste en que el que fabrican ahora es distinto, a ver a quien crees.
Subir
Tokai
#955 por Tokai el 18/09/2013
#952

Yo lo tengo y me parece un muy buen pedal, hay matices de diferencia con el TS-808 pero si lo probaras a ciegas y te preguntaran cuanto pagarías por el seguro que dirías 4 veces más de lo que te va a costar.

Es cierto lo que dice creative de los componentes, el pop y la dinámica, pero los tubescreamer en feneral como mejor funciona es sobre el Overdrive del ampli no en el limpio, así que lo de la dinámica en mi caso no me importa tanto. Lo del pop lo solucionas descartando el condensador pisando repetidamente.

A mi me parece mejor en sonido a un DS-1 por ejemplo (cuestion de gustos) y demás copias de tubescreamer de marcas "tradicionales". Como digo es un buen pedal y no por lo que vale si no un buen pedal a secas.
Subir
CREATIVE
#956 por CREATIVE el 18/09/2013
#954 Estoy totalmente de acuerdo con que es muy caro para lo que vale, a mi esque tampoco es mi sonido overdrive "ideal" por eso lo he desechado tambien, pero aun asi lo que te comento, pero suena bien, a mi por ejemplo me gusta mas el sd1 que el joyo pero es cuestion de gustos. Yo mi overdrive ideal por el momento lo he encontrado en eun wampler hot wired que es lo que uso como overdrive. Lo bueno al final es que si te gastas 120 euros en un ibanez aun por esa minima diferencia de sonido luego lo vuelves a vender por lo mismo de segunda mano, no se devaluan.

Tambien yo lo uso sobre el limpio ahora mismo, en el ampli de casa, puse el joyo aqui pero no me convencia, entonces pille un sd1 que tenia por ahi tirado y le ha quitado el puesto y se ha convertido en "mi overdrive para casa". Seguro que hay a gente a la que le guste mas el sonido del joyo que el tubescreamer, a mi me parece algo mas "embarrado", menos definido, pero todos los tubescrimer me parece que pecan de eso, para solos y asi muy bien pero para acordes y ritmica no me convencen o no les se sacar el partido que hay que sacarles.
Subir
danisauc
#957 por danisauc el 18/09/2013
#952 A mi el vintage overdrive me gusta, sin haber probado el "bueno". Hoy lo he abierto. El mío es el modelo Harley Benton, y como me picaba la curiosidad de si era el mismo circuito que el joyo....Bueno, a las pruebas me remito: La placa (JOYO) y el famoso chip, jeje.NO es el pata begra, pero por el precio....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130916_192233.jpg
IMG_20130916_192244.jpg
Subir
jac62
#958 por jac62 el 19/09/2013
#948 musicasa cobra 12 euros en concepto de envio, tienen seguidores y detractores (con más energía los detractores como es normal). Si tienes la posibilidad de que lo traiga tu familia mejor.
Sobre el pedal....., te tiene que gustar, yo tuve el pitch box de mooer y ......si es muy bonito, pero no es para mi y le di salida.
Subir
mustako
#959 por mustako el 19/09/2013
Aupa! El.otro dia pregunte si habia alguna tienda de pedales chinorris en.guipuzcoa. Pues esta tarde he descubierto una en Eguia (Donostia), se llama La Cabaña y tenian pedales Caline a muy buen precio. Ademas de unas Tokais muy guapas.
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo!
Subir
Rob Brito Lievanos
#960 por Rob Brito Lievanos el 19/09/2013
Motorocker, no mete ruido la fuentecilla ni nada parecido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo