Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

M1000-iO
#925 por M1000-iO el 16/09/2013
#922

Hombre, me consta que sabes de pedales. Si tú dices que el Palmer es de gama baja no te lo voy a poner en duda. Pero nuevo ya tiene un precio como para que no dé esos problemas, que es a lo que voy. Y los chinos pueden darlos y no darlos. Si no los dan, triunfada. Y luego pues tienes este último caso de Motorocker... Lotería pura y dura. Efectivamente nadie da duros a cuatro pesetas, pero algunas de las marcas que cobran un buen dinero ya se podrían poner las pilas en estas cuestiones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jverne7
#926 por jverne7 el 16/09/2013
Casi con toda seguridad es del switch 3PDT. Como comenté un poco más arriba son de muy mala calidad y se estropean muy muy rápido. En los ENO no lo sé pero los Joyo muchos vienen con ese problema. Normalmente son 3PDT negros de fabricante desconocido que también venden en algunas tiendas online de electrónica a precios de risa. Normalmente una de las columnas conmuta bien las primeras veces y luego se queda bloqueada.
Subir
Skimy
#927 por Skimy el 16/09/2013
#926 Pues mira que tengo pedales Joyo y mira que los he usado y jamas me ha fallado ningun pulsador, digo mas, jamas me ha fallado ningun pulsador de ningun pedal de ninguna marca. Supongo que la mala suerte que tengo con los amplis la contraresto con buena en pulsadores xD
Subir
jverne7
#928 por jverne7 el 16/09/2013
En los foros puedes encontrar muchísimos casos de gente que lo primero que se le estropea en estos pedales es el pulsador. También entiendo que esta gente fabrica miles y miles y que alguno falla (como te puede pasar con cualquier marca), pero conozco bien esos switch porque los he utilizado y son de muy mala calidad.
Uno de estos switch 3PDT puede costarte un euro y pico o dos euros en algunas tiendas de electrónica (me refiero precios para cantidades bajas). Mientras que un switch Alpha puede estar por los 6€. Eso para una empresa que fabrica miles de pedales y quiere ajustar al máximo sus precios es una diferencia brutal, así que tiran a por el barato.
Subir
jac62
#929 por jac62 el 16/09/2013
Motorocker escribió:
pero sorprende que en 10 días llegue desde China. El envío ha venido por Singapur post.

Están cerrando el contenedor y entra tu paquete, jaja. Ten en cuenta que los envios por ejemplo a España son dos veces al mes, (algo comentamos en este hilo no recuerdo por donde), si lo pides y sale en dos dias pues ya lo tienes en marcha, si el envio lo han hecho hoy, y tu pides hoy pues ya sabes aprox 15 sin que pase nada hasta que tu pedido entra en el circuito....

#927 yo tampoco se de nadie que reviente pulsadores, pero bueno supongo que metido en harina en algún directo muy muy entregado, más de uno debe caer.

Algunos fabricantes, construyen pedales que parecen armas de destrucción masiva, y otros parece que se desmontan con mirarlos, hoy por hoy los mooer y joyo están a toda prueba y los Morley wah también (aunque no correspondan a este hilo hay que verlos)
Subir
rogerp77
#930 por rogerp77 el 16/09/2013
Lo cierto es que recientemente me ha llegado el ENO DS-1, clon del Mooer Cruncher, clon del Crunch Box, que imita al Marshall JCM800. Buena cadena de clones.
Suena brutal, muy bestia y salvaje. Me gusta, buen sonido. Lo que sí es cierto es que el pote del gain lo veo más frágil que los potes de Joyo. Y en pleno ensayo, le di un pisotón (de acuerdo que fui un poco bruto), y no me sonó el pedal. Pasó 2 veces. Luego sí funcionó y sigue haciéndolo. Seguiré haciendo pruebas hasta estar seguro de que es el pulsador lo que falla (quizá fueran los cables). En todo caso, el batería dijo: "tu pedal chino suena bien, pero falla más que una escopeta de feria". Ojalá se equivoque.
Subir
Motorocker
#931 por Motorocker el 17/09/2013
#930 El sonido está de puta madre, puedes sacar una distor clásica hasta lo que tú dices. Pero el pote del Gain parece que le quedan 2 telediarios cuando lo manipulas, quizás solamente sea una sensación de fragilidad, éso sí. El otro pedal el sonido es muy parecido o idéntico a un Rat, ahora se llama "Myomorpha".

Respecto a lo de mis lucecitas de la fuente, ando emailándome con el admin de Donner en busca de una solución. Me quiere indemnizar solamente con 5$ por la fuente y me parece muy poco. Echando cuentas la fuente me salió unos 45e y solo 3,75e por ése fallo me parece ruín. También me dice que busque a alguien que me lo arregle que él lo paga, pero me temo que este arreglo por un técnico de 20 a 30e es como mínimo. Pensando en el servicio técnico de aquí de España, quizás pueda solucionarmelo y que Donner corra con los gastos de envío. A ver qué pasa al final. Saludos.
Subir
jac62
#932 por jac62 el 17/09/2013
#931 Yo creo que has pagado por un equipo en perfectas condiciones, tal vez más adelante tenga fallos superiores que te compliquen más la vida. Yo pedía la sustitución.
Subir
jac62
#933 por jac62 el 17/09/2013
Por cierto pedales ROWIN no encuento ningún lugar en que los vendan......¿alquien sabe donde?????
Subir
Motorocker
#934 por Motorocker el 17/09/2013
#932 Éso estoy intentado, pero Donner se resiste xD.
Subir
Skimy
#935 por Skimy el 17/09/2013
#933 Donner los va a sacar bajo su propio nombre Donner. En el kebab de aqui al lado me han dicho que te regalan el overdrive comprando 3 durum xD
Subir
jac62
#936 por jac62 el 17/09/2013
#934 Pues....... Motorococker en el foro hay bastante gente pendiente del trato que recibas.... recuérdaselo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo