Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#901 por Tonyguitar el 12/09/2013
jac62 escribió:
Tony si tu track lleva estas letras HK viene de Honk Kong entra aquí. http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp
si pone SG viene de Singapore pon http://www.singpost.com/
pones el track, la web de correos no pondrá nada hasta que no es aquí.
Supongo que optaste por opción envio gratis con número de seguimiento.
Saludos.

gracias compañero, pues mi track lleva estas letras RF, tiene pinta de ser de correos, es envio gratis con numero de seguimiento, el numero de seguimiento no llegue a pagarlo, pero como les eche en cara que no me querian hacer descuento, pues que por lo menos me dieran el numero de seguimiento y ha colado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Motorocker
#902 por Motorocker el 12/09/2013
A mí me lo dieron free con mi primer pedido, en el segudo que fue un pedal ya no.
Subir
víctor m.
#903 por víctor m. el 13/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
compañero, es solo un consejo que te doy, yo intentaria venderlo en la seccion de compra y venta de pedales, ya se que no me importa, pero en este hilo se esta hablando todo el rato de esta web:
http://www.donnerdeal.com/new-mooer-ninety-orange-pedal-true-bypass-orange.html


mal sitio para venderlo tio, es solo un consejo que te doy de buen rollo, yo no soy nadie para decirte donde tienes que escribir o dejar de escribir por eso te digo, un saludete.


Gracias por el consejo compañero y lo dicho... :brindis:
Subir
1
jac62
#904 por jac62 el 13/09/2013
#901 Tony RF delante pero detrás pondrá lo que te indico.

que buen comercial estás hecho.....
Subir
Tonyguitar
#905 por Tonyguitar el 13/09/2013
jajaja, si mas que nada se lo digo por que aqui se estan hablando de las tiendas mas baratas y por eso lo digo, yo hace poco vendi un pedal nux mas barato de lo que me costo, yo lo compre mas caro antes de descubrir donnerdeal, pero aqui no dije nada por que aqui todo el mundo conoce los precios de las tiendas chinas baratas jejejeje, estas cosas hay que venderselas a gente que no tenga cuenta paypal y que no esten acostumbrados a comprar en el extrangero, gente como yo era hace 3 años :D , por que aqui en este hilo sabe todo el mundo ya demasiado.
Subir
jac62
#906 por jac62 el 13/09/2013
#905 jaja me meo......, disculpa Tony cre que te he llevado a un equívoco, ¿como voy yo a llamarte la atención a ti por nada? jaja. me refería al sr. oriental que convenciste para que no te cobrase el número de track por eso digo que eres buen comercial....jajaja me meo.....

otra cosa, muy breve, veo en el apartado contenidos que la gente se curra una review de un ampli por ejemplo y la gente entra a decir tengo uno y lo vendo, en el apartado de foros también .....por cierto tengo uno y lo vendo........,al final en compraventa encontraremos pijamas a rayas???

Por cierto offtopics aparte, (mis disculpas) un compañero indicó que habia visto WTF otra vez en danza, es cierto pero se han "reformado" con los precios, indica en la web que puedes tener descuento, he probado y si pones wtf no hace nada, tal vez no era el momento o tal vez no elegí el producto adecuado, que lo sepais......., si envias un email te indican que el código es wtf
saludos.
Subir
Tonyguitar
#907 por Tonyguitar el 13/09/2013
jac62 escribió:
jaja me meo
jajaja, pero si los chinos son la ostia, siempre estan dispuestos a negociar, son bastante trapalas y si te descuidas te tangan jeje, pues tendrias que ver las conversaciones que tengo con los chinos por ebay en algunas compras que hago de telefonos moviles y tablet :D a veces hasta me han enviado articulos usados, es que se las traen, ahoramismo tengo un tester que compre en china y me llego con rallajos, marcas de uso y medio sucio, tienen tela estos tios te lo digo de verdad.

Por otro lado con lo de vender lo mejor es poner auncios en varios foros, yo ademas de ponerlos en este foro los pongo en otros foros de guitarra que hay por ahi, pero que sean foros como este, foros donde este registrada mucha gente para que lo vea el maximo de gente, los joyos se pueden vender bien al mismo precio que te cuestan, pues todavia hay mucha gente que mira los precios en thomann y ahi te clavan 20 de gastos de envio y eso te da cuartelillo para vender por el mismo precio de lo que vale :D el miedo de la gente a pagar los 20 euros que clavan los alemanitas, tu dices, joder, quiero un delay joyo que vale en thoman 20 euros un ejemplo y solo quieres eso, ya te tienes que gastar 20+20 de envio, pues entonces ya no lo compras, prefieres comprar el mismo de segunda mano por 20 euros y pagar 6 de gastos de envio, esto para los que desconocen aliexpress y sobre todo doonerdeal jeje, que todavia hay mucha gente que no sabe bien como va este rollo, yo hasta no hace mucho veia dolares y me asustaba :D
Subir
dmartinez81
#908 por dmartinez81 el 14/09/2013
Hola compañeros!

El "Kebab" vuelve a tener Mooers disponibles :p

Saludos
Subir
rogerp77
#909 por rogerp77 el 15/09/2013
#893
Gracias Tokai!! Parece ser que baja el precio en varias tiendas a la vez.
Me miraré lo de los avisos de Aliexpress.
Subir
de rial chevy
#910 por de rial chevy el 15/09/2013
Podríamos ir resumiendo (quizás en este, o si quieren, me animo a crear otro post) actualmente qué pedales chinos existen y dónde podemos encontrarlos. Sé que existen los siguientes:

JOYO
Dr. J
Biyang
NUX
Caline
Daphon
ENO
Moen
Mooer
XING (Eno, supuestamente)
Mogoo
Muza

También sería interesante y útil que se aportaran cosas transversales para los músicos guitarrísticos, como: Interfaces, Cables, Perillas para Pedales (se compran bien al por mayor), Inlays, Amplificadores Pequeños y similares, qué se yo.

Si ya existe un post o una recopilación BIEN HECHA en el foro, por favor, háganmelo saber y dejo de molestar. :russian_roulette:
Subir
Tonyguitar
#911 por Tonyguitar el 15/09/2013
lo de chinos no se, por que hoy en dia todo lo fabrican en china, los boss seguro que no los hacen en USA, mas bien, una lista de pedales con precios bastante economicos.
Subir
de rial chevy
#912 por de rial chevy el 15/09/2013
no nos vayamos a lo literal por favor. sino que pedales chinos cuyos fabricadores no escondan que la empresa es china.
de que últimamente todo lo fabrican en china, es un tema aparte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo