Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#73 por Skimy el 19/11/2012
#72 Yo creo que si solo pido Mooer me los mandaran. Pero despues de dos pedidos muy sospechosos y sabiendo que desde WTF al enviar desde Hong Kong por media tarda algo menos ya no se si volver a fiarme de Marcmart
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
spadearcher
#74 por spadearcher el 20/11/2012
Yo recibí como ya he comentado 2 Mooers de WTF la semana pasada.

Este sábado pasado pedí otros 2. Por cierto, me "arriesgué" esta vez a pedirlos juntos a la misma dirección de destino, ya que he visto que hay gente que ha pedido 2 a la vez y no ha tenido problemas de aduanas. Además, lo hice porque descubrí que tienen "bundles" de 2 o más pedales y te salen un poco más barato (cuantos más pidas más te ahorras), pero lo mejor es que puedes elegir los pedales que quieras, incluso los más caros (los que valen 98$ en vez de 88$). En concreto, pedí un ShimVerb y un PitchBox, que sueltos son 98$ cada uno, por 172$ que cuesta el bundle, que con el código de descuento wtf se han quedado en 86$ los dos en vez de 98$.

El domingo me enviaron un mensaje a través de su propia página (te llega un aviso por e-mail) comentando que el Shim Verb se les había terminado, y ofreciéndome 3 opciones:
- Enviarme ya el Pith Box, y el Shim Verb me lo mandarán cuando lo reciban
- Enviarme los dos juntos cuando reciban el Shim Verb
- Devolverme el dinero
A través su página les respondí ayer lunes que me enviasen ya el otro pedal, y que la Reverb me la envíen cuando repongan stock. A los pocos minutos me respondieron que así lo harían, y pocos minutos después me llegó el número de seguimiento del Pitch Box. Me comentaron también que esperan tener la Reverb en aproximadamente una semana. Lo curioso es que en su web no aparece que estén sin stock, cuando en otros pedales (Reecho) sí lo indican.

En fin, parece que su servicio postventa funciona, ya comentaré si todo transcurre tal cual me lo han contado o si tengo algún problema. Lo malo es que tendré que esperar algo más, lo bueno es que vendrán por separado y así espero que pasen aduanas sin problemas.
Subir
Skimy
#75 por Skimy el 21/11/2012
#74 A mi llevan igual unas semanas. Segun me cuenta Mooer no les manda los pedales, lo mismo porque quieren producir todos de golpe, vete a saber.

Por cierto, casi 2 meses despues he mandando un mensaje a los de marcmat siendo claro. Diciendoles que me cuenten la verdad, el que paso realmente, porque en todo el mundo los paquetes registrados se meten en el sistema por lo menos antes de ser enviados, por lo que eso de que se han perdido no me cuela. Ya os contare que me responden
Subir
rafagr86
#76 por rafagr86 el 22/11/2012
A ver... hay un pack en wtf de 4 pedales que creo sale bien de precio. En concreto es este.

https://www.wtfaccessories.com/bundle-4pcs-joyo-pedals-jf-01-jf-39.html

El caso es que puedes mezclar joyos con mooer, ya es hacer cuentas, jeje.
Subir
1
spadearcher
#77 por spadearcher el 23/11/2012
skimy escribió:
A mi llevan igual unas semanas. Segun me cuenta Mooer no les manda los pedales, lo mismo porque quieren producir todos de golpe, vete a saber.

¿Qué pedales tienes pedidos a WTF?
Subir
Skimy
#78 por Skimy el 23/11/2012
#77 Mooer chorus, pitch Box y flanger.

El flanger no lo tienen, los otros dos estan en camino por FedEx

Tampoco tienen el Blue comp, pure octave, reecho y sweeper
Subir
spadearcher
#79 por spadearcher el 23/11/2012
Deberían mantener actualizado el stock en la página, pues el Flanger y el Sweeper no pone que estén agotados (y por cierto, me acabas de hacer polvo porque estaba pensando en pedir un Sweeper hoy mismo) y el ShimVerb tampoco (y también está agotado como comenté poco más atrás, estoy esperando a que les llegue para que me lo envíen).

En fin, seguiremos informando...
Subir
Skimy
#80 por Skimy el 23/11/2012
#79 Pues no me han dicho nada del shimverb. Estos tendran la mitad sin stock y no lo diran para no perder clientela. Por lo menos te avisan y te mandan lo que si tienen antes, por lo que es mas culpa de Mooer que de ellos o eso parece
Subir
xavroach
#81 por xavroach el 25/11/2012
Casi 20€ de gastos de envio en WTF?, me parece excesivo, tenia pensado pedirme un par de mooer y un wah pero ahora me lo estoy pensando.
Subir
Skimy
#82 por Skimy el 25/11/2012
#81 Podrias pasarme el enlace al wah?
Subir
xavroach
#83 por xavroach el 25/11/2012
#82

https://www.wtfaccessories.com/daphon-df2210-guitar-wah-wah-pedal.html

Es bastante baratillo, parece ser que tiene una buena relacion calidad-precio.
Subir
Skimy
#84 por Skimy el 25/11/2012
Que raro. Queria comprobar si el envio correspondia solo al wah. Que son 8.45 dolares, ya que los Mooer si no ha cambiado tienen todos envio gratuito.

Pasame el enlace de todo y te lo investigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo