Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Motorocker
#805 por Motorocker el 05/09/2013
Bueno, pues me leí todo el post e hice un pedido animado por vuestras opiniones sobre Donner. Hablé con el vendedor por chat, bastante amable, me hizo un descuento y mi pedido fueron 2 ENO, el DS-1 y DR-1S Rat, junto con una fuente de alimentación JOYO JP-02. Pagué con paypal y no pedí seguimiento, según la información del email el envío tarda de 12 a 30 días, a ver si sale todo bien. En principio me dijo que no tendría problemas con aduanas, ya os contaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Extranote
#806 por Extranote el 05/09/2013
Mi pedido ya llego el 30 (comprado el 12.08) de Agosto pero hasta hoy no llega a casa...espero que llegue pronto! saludos
Subir
Motorocker
#807 por Motorocker el 05/09/2013
#806 Cogiste seguimiento Extranote?
Subir
Extranote
#808 por Extranote el 05/09/2013
hola, estoy chateando justo con ellos, no sabia que funcionaba...lo pedi sin seguimiento pero de todas maneras puedes seguir el pedido. dicen que dura aveces unos dias o una semana hasta que salga de aduanas, espero que asi sea y que no tenga que pagar nada extra :)
Subir
Motorocker
#809 por Motorocker el 05/09/2013
Esperemos xD. Sí, lo leí en el post que podías chatear en vivo con ellos, en inglés, claro y le pregunté algunas cosillas.
Subir
Extranote
#810 por Extranote el 05/09/2013
Holas a todos! de milagro tocando el tema hoy, llego mi paquete con la sra de las cartas. Todo bonito pero el Nux Mod Core vino con defecto, creo que se puede arreglar. Los jacks-in-outputs son una mierda, mis jacks no encajan bien, hay que dejarlos medios salidos para que haya contacto.
Voy a reclamar eso. Luego el preamp para mi acustica, voy hacer una pequena prueba antes de instalarlo. La gracia demoro 24 dias! El sonido de este Nux, es simpatico, eso si, el tremolo es malisimo. Con el flanger y el phaser sino pasas mucho el rate suena bien chevere! El Rotary, Chorus y Univibe estan buenos!
saludos y suerte con sus productos!!

Ps: me llego una Pua! malasa!!
Subir
Extranote
#811 por Extranote el 05/09/2013
Bueno, ya probe el preamp y tiene un buen sonido y al parecer ninguna falla! esta bueno este Cherub GT-3! saludos
ps: alguien ha tenido algun problema con Donner? saludos!
Subir
Rob Brito Lievanos
#812 por Rob Brito Lievanos el 05/09/2013
#811 Solo los precios.
Subir
rogerp77
#813 por rogerp77 el 05/09/2013
Hola! Yo he recibido el pedal ENO DS-1 de Donner Deal...muy rápido, hice el pedido el 21/08 y ha llegado hoy 5/09...15 días, menos que los envíos de la ya mítica wtfaccessories.
El pedal me ha dado muy buen rollo, suena muy bien. Es una emulación del tono del JCM800 de Marshall, y el sonido es más definido que el de British de Joyo (no me acaba de convencer este último, sobretodo en gains altos). Muy recomendable!! :)
Subir
Motorocker
#814 por Motorocker el 06/09/2013
Pues si que han sido rápidos, sí. #813 Más o menos por los vídeos que vi, el sonido es el clásico de Marshall, vi comparaciones junto con otros pedales, entre ellos el crunch de Mooer y suenan "idénticos".
Subir
Extranote
#815 por Extranote el 06/09/2013
Hey la gente de Dönner son cheveres, me dijeron que les haga un video del producto y que veran si me envian uno nuevo o me regresan el dinero! Me parece chevere su servicio!
Subir
spadearcher
#816 por spadearcher el 06/09/2013
#813

Yo creo que son pedales que se complementan. El British de Joyo hace muy bien el crunch Marshall. Pero muy bien. En cambio es verdad que con más ganancia no convence tanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo