Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#709 por jac62 el 15/06/2013
INFO GUIA DE ADUANAS PARA ENVIOS DESDE CHINA. por si queda alguna duda.

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#710 por frodito78 el 15/06/2013
#707 No me molesta que me cites para nad, pero es que lo prove solo el pedal 5 minutos y aunque me gusto lo que oí, tampoco creo que sea tiempo suficiente para dar un veredicto.
PD: no hay un hilo de pedales NUx?
Subir
fuerte
#711 por fuerte el 15/06/2013
Estoy buscando un metal para unos temillas y veo el caline aunq me han habladobien del mooer estoy en duda.... alguien ha probado.este es el caline
http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/Articulo/PED_EFE_CAL_CP15.aspx?
Subir
Skimy
#712 por Skimy el 16/06/2013
#699 El Joyo D-SEED trae un modo reverse.

#704 Te respondo encantado a tus dudas sobre el Time Force, pero como dice frodito, lo hago en el hilo que haya abierto de pedales Nux, y de no haberlo crealo y me avisas. Si hubiera subido algun video a mi canal de Youtube sobre Nux tambien podria contestarte por ahi.

Pero abri este hilo con la finalidad de dejar el offtopic de las compras en los hilos informativos de los pedales, no hagamos ahora de este el offtopic informativo.

Aqui solo dudas de compras: donde, por cuanto, buenas y malas experiencias, temas de aduanas, temas de envios y devoluciones. Dejando las dudas de los pedales en si y las impresiones para los hilos de los mismos.
Subir
mr_rocker_575
#713 por mr_rocker_575 el 16/06/2013
#712 Perdon por el Off Topic Skimy jajaj lo siento. He buscado y no hay un hilo para los pedales Nux,quiza deberiamos crearlo.
Para no desvirtuar (otra vez xD) tengo una pregunta. Si pido un bundle de un Joyo y un Nux en Donnerdeal, ¿me declararan el valor real en el envio? ¿ o pondran uno inferior para que no tenga que pagar aduanas?
Gracias.
Un saludo.
PD: Ya he creado el hilo Skimy
Subir
Skimy
#714 por Skimy el 16/06/2013
#713 Lo legal es que te declarasen el valor real, lo tipico que suelen hacer es poner menos. Preguntales.

Ahora voy al hilo y comento ;)
Subir
Tokai
#715 por Tokai el 17/06/2013
Bueno, esta mañana he recibido el EQ de seis bandas de Joyo JF-11 desde Donnerdeal, en total ha tardado 8 días... Rapidísimo. Funciona a la perfección y ha venido con una púa de regalo. Buen detalle.

En cuanto al Chorus NUX que pedí a Bates Music por Aliexpress y que llegó defectuoso, me han enviado uno nuevo estoy a la espera de recibirlo.

Por el momento en tema pedales chinos, creo que Donnerdeal es la mejor opción por rapidez y fiabilidad.
Subir
1
M1000-iO
#716 por M1000-iO el 18/06/2013
Buenas, estoy repasando el hilo pero la cantidad de información es ingente y a lo mejor lo que pregunto ya se ha comentado. Pero esta Skimy seguro que se la sabe...

A la hora de aranceles y tal, para traer de fuera de la UE, cómo qué tipo de mercancía se clasifican? Porque yo ahora estoy dudando...

Lo digo por las tablas éstas:

http://madb.europa.eu/madb/datasetPreviewFormATpubli.htm?datacat_id=AT&from=publi#

Se ha hablado en el hilo de ésto? Con que me digáis el número de mensaje o página (si es que alguien se lo sabe), me puede valer...
Subir
Skimy
#717 por Skimy el 18/06/2013
#716 Justo ahi dale a Find Code y te pones a buscar lo que mas se adecue. Concretamente las cosas musicales estan en el capitulo 92
Subir
M1000-iO
#718 por M1000-iO el 18/06/2013
Hombre, con saber que entra en el capítulo 92 me vale, porque en realidad ninguna descripción salvo "others" encaja en puridad para los pedales.

Pero vamos, que un 3,7% sospecho.

La manía de los legisladores de querer abarcarlo todo y quedarse a medias al redactar las leyes... :D
Subir
dinnergore
#719 por dinnergore el 19/06/2013
una pregunta alguien mando a pedir pedales desde chile? el domingo mande a pedir 2 pedales a donnerdeal , el joyo extreme metal y el nux chorus core , espero que no tarden tanto XD
Subir
de rial chevy
#720 por de rial chevy el 19/06/2013
#719

yo pido desde chile, deberías comprarme a mí y mi hermosa supercachilupi tienda de reventa :(
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo