Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#433 por Skimy el 18/03/2013
beto88 escribió:
antes que llevarme más enfados y berrinches.

Al final es lo unico que vas a conseguir. Al ser una empresa pequeña ni la OCU va a meterles miedo y dudo que te vayas a meter en un juicio por tan poco dinero, ellos lo saben y por eso actuan asi, o porque simplemente tienen mucha cara dura.

Mr.Crowley escribió:
Supongo que Thomann es una empresa de mayor tamaño que Musicasa y se puede permitir cosas así, o le será más cómodo que mover la garantía de un producto de 30 euros.

Si les sale mas caro el envio que el producto, te envian uno nuevo. Es logico, son simples numeros.

Yo no se si es porque se lo pueden permitir por ser grandes o no. Ya lo he comentado muchas veces, quiero ver donde estan las puñeteras leyes de consumo que regulan todo esto, garantias, pagos de envios, devoluciones etc etc como estamos desinformados, pues se aprovechan. Aunque yo lo tengo clarisimo, hay dos casos en los que descarto de inmediato una tienda:
1) Cobrarte antes de traer o vease de otra manera, no dejarte devolver algo encargado. Puedes llegar a entenderlo que eso es un gasto para ellos, pero si no puedes prestar un buen servicio, haz otra cosa. Yo desde luego no me gasto 400€ en algo que no voy a poder probar y decidir si me lo quedo.
2) No cubran gastos de envios en garantia. Parece una tonteria, pero yo y mi mala suerte hemos visto como 14 envios por garantia en este año, ¿os imaginais el dineral que me hubiera supuesto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Daniel Avellaneda
#434 por Daniel Avellaneda el 19/03/2013
El buen Skimy me ha mandado a este hilo, Mi duda es que si alguien de México ya se ha animado a comprar por Wtfaccessories, la verdad es que en México son difíciles de conseguir y son algo caros, Eh visto los Bundle y planeo pedir uno de 3 pero desearía asegurarme, Sino tendré que arriesgarme :P Saludos.




https://soundcloud.com/boatsandtrains
Subir
antonio_strato
#435 por antonio_strato el 19/03/2013
pensaba pedir unos mooer a musicasa pero ya no me arriesgo... muchas gracias por el aporte!!!
Subir
cronopio07
#436 por cronopio07 el 19/03/2013
Buenas,
comento mi experiencia. Compré un Mooer Eleclady por ebay a una tienda china llamada feier 0904 music. Power seller con casi 100% de votos positivos. Marcaba un precio de 88$, pero le hice mejor oferta de 65$, cn lo que acabamos en 70$ (54€) con envío incluído.
En una semana y un par de días estaba en casa. Ni aduanas ni nada.
Me parece un buen precio para un pedal que suena muy bien y que tiene un tamaño estupendo para mi pedalera.
Saludos
Subir
beto88
#437 por beto88 el 19/03/2013
Buenos días de nuevo,

Hoy, al llegar a casa del trabajo y leer el correo, he visto que tenía un mail de musicasa ofreciéndose a solucionarme el problema. Pese a que mi enfado sigue presente, pq en un primer momento escurrieron el bulto haciéndome a mí responsable del no funcionamiento del pedal; creo que es un buen gesto por su parte, y por ello os lo hago saber. El tema es que tal vez para mí sea tarde, puesto que después de la bronca que tuvimos el otro día, me dispuse a intentar arreglar yo el pedal (sin tener ni pajolera idea del tema electrónica... fue una de: "ya que no voy a poder usarlo para tocar, que me sirva para aprender algo de electrónica) sin mucho éxito... Os dejo la conversación vía mail... (a mí las cosas me gustan claras, si hay detalles feos los cuento; y si hay detalles buenos como este, también lo cuento):

Esta es su parte:

Alberto,
me han pasado una nota de descontento con uno de nuestros productos.
Concretamente el Joyo Delay.

Queremos solucionarte esta incidencia, ya q estos pedales son fenomenales y queremos que disfrutes de ellos

Agradecería que nos lo hicieras llegar para inspeccionarlo.


Gracias por contactar con nosotros,


Musicasa Pro

Manager
C/ Santiago Ramón y Cajal, 10
07011 Palma de Mallorca
voz 00-34-971284885

Y esta, mi contestación:

Buenos días,

En primer lugar, agradeceros este gesto que estáis teniendo conmigo después del desagradable incidente que tuvimos ayer. En segundo lugar, pediros disculpas, porque ayer con el enfado traté bastante mal a Miguel, el compañero que me atendió; pero la sensación de indefensión que tuve ante un problema ajeno a mi, fue grande y desagradable.

El problema ahora es que, tras haber dado el pedal por perdido, y con gran resignación, me dispuse a intentar solucionar yo la avería. Además de lo que a primera vista se vio en el pedal, que es lo que os comenté primero al teléfono y luego al mail; cuando lo fui a abrir descubrí que uno de los tornillos estaba pasado de rosca, por lo que tuve que forzar para abrir la tapa y la carcasa se abolló. Por ello, no creo que ya me vayais a cambiar el pedal. Si aún así os lo puedo enviar para que le echéis un vistazo, tendría que hacerlo ya mañana o el jueves, ya que hasta entonces estoy trabajando y no podré hacer el envío. Os envío una foto del problema que os expongo (el resto de carcaza está intacto). Si ya no se puede hacer nada, ahora sí que lo entendería (lo del problema anterior no lo entendía ni lo haré, aunque ya me había resignado).

De nuevo muchas gracias por este gesto, y lamento muchísimo el calentón de ayer. Exponeros otra vez que hasta que apareció este problema estaba muy contento con el trato que me habíais ofrecido y la rapidez con la que llegó el pedido. Atentamente,

Alberto.

Os iré contando cómo acaba la cosa... Ojalá tuviese un buen final, pero ya el simple hecho de que hayan tenido este gesto, la verdad es que me reconforta un poco (como digo en el mail, ahora que he abierto YO el pedal entendería que no me diesen solución...). Un saludo, guitarreros!!.
Subir
2
jac62
#438 por jac62 el 19/03/2013
beto88, te honra y mucho tu explicación.
Pero y pese a que has machacado el pedal, al verte abandonado a tu suerte, con tu explicación, deberían cambiártelo por otro, no quisieron atender a razones y ahora desde postventa deberían dar el do de pecho.
Tienen ahora la oportunidad de quedar bien.
Subir
marlo
#439 por marlo el 19/03/2013
No me extrañaría nada que hubieran leído los post sobre el tema en el foro, y al ver que ya estaban perdiendo clientes hayan reculado....
Subir
Skimy
#440 por Skimy el 19/03/2013
#439 A mi me parece tambien que es lo obvio, lo mismo ni existen esos dos vendedores y esta jugando a poli malo, poli bueno.
Subir
Rius
#441 por Rius el 19/03/2013
Skimy escribió:
Al final es lo unico que vas a conseguir. Al ser una empresa pequeña ni la OCU va a meterles miedo y dudo que te vayas a meter en un juicio por tan poco dinero, ellos lo saben y por eso actuan asi, o porque simplemente tienen mucha cara dura.

La OCU es un organismo privado. Con estas cosas se va a una OMIC, y se solicita asesoramiento para un Arbitraje de consumo. Ya lo comenté en el hilo de los Joyos donde surgió la historia:

http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/home.htm

El tiempo lo vas a perder, y a nadie le mola hacerlo: con esta premisa vienen jugando los malos empresarios desde milenios ;)
Subir
Rius
#442 por Rius el 19/03/2013
#437

Esta respuesta es una "reculada" en toda regla, similar a la que tuvieron conmigo. El protocolo, como decía arriba, es más viejo que las pirámides, y bandera del comerciante chapucero:

A) Surge un problema--> la culpa es del cliente--> el cliente se agobia, pasa, y no quiere líos --> Cojonudo. Sigamos timando :)
B) Surge un problema--> la culpa es del cliente --> el cliente pone su miembro encima del mostrador --> "ojo que este muerde..."--> le presentamos una solución, y con suerte lo mismo hasta nos acabada dando las gracias y pidiendo perdón por las molestias --> Cojonudo. Sigamos timando ;)

Por si no ha quedado claro, lo que han tenido contigo no es un detalle, es un proceder común de tienda cutre, y a mala fe. No afirmo que esta lo sea ni que la tenga, pero da el perfil perfectamente. O sea: te pego una hostia en la cara, y te quito el bocadillo... pero como te has revuelto y me amenazas con romperme las piernas, te cuento una milonga, te devuelvo tu almuerzo, y consigo que al final me acabes pidiendo perdón tu a mi por "tu agresividad" ;)
Subir
Skimy
#443 por Skimy el 19/03/2013
#441

Del link cito
"A través del sistema arbitral de consumo las partes voluntariamente encomiendan a un órgano arbitral" Vamos que si ellos no quieren no lo hacen. La OMIC o la OCU hacen lo mismo que podrias hacer tu, gestionar una reclamacion, pero si la empresa dice no, ninguna de las dos va a ir a la via judicial por ti. Lo bueno de la OCU es que tiene su revistilla de "compra maestra" donde habla de productos y donde comprarlos, por eso con empresas grandes reclamaciones tontas les dan el pase. Con empresas chicas se pasan a ambas por el...

Obviamente ya que seguramente no servira de nada mejor ir al OMIC, que al menos es gratis, eso si, nose el de otros municipios, pero el de por aqui es realmente inutil, no tienen idea de nada.
Subir
jac62
#444 por jac62 el 20/03/2013
Extraido de la web de MOOER http://mooeraudio.com/en/news_show.asp?MsgID=48
Aviso Urgente
A todos nuestros valiosos clientes:
Recientemente, nuestra empresa ha recibido muchas quejas de los clientes acerca de haber comprado bienes deficientes en algunas webs como: Marcnart, stringdeals, pedaldeals wtfaccessorie, y así sucesivamente, donde se ofrecen varios productos similares en apariencia a nuestra gama de pedal 'Micro'. Hemos intentado contactar con ellos, pero todo ha ido sin respuesta. En reconocimiento de esta situación lamentable, y para ayudar a asegurar que usted está comprando un producto Mooer original, nos gustaría sugerir la siguiente información sea considerada en la compra de productos Mooer en línea;
Por favor verifique que usted está comprando a un distribuidor oficial Mooer o distribuidor. Si tiene dudas, visite nuestro sitio Web http://www.mooeraudio.com donde se encuentra el nombre del distribuidor oficial de su país. A continuación, puede ponerse en contacto con ellos y comprobar si el vendedor es un oficialmente autorizado revendedor.
Al comprar en línea, asegúrese de que el precio que se paga por su producto se ajusta en general al precio de venta sugerido en su país. Lamentablemente, si algo parece "demasiado bueno para ser verdad" a menudo es. Si el precio es demasiado barato, entonces lo más probable es que el producto que está comprando no es un pedal Mooer genuino.
Si todavía tiene dudas, pregunte al vendedor pueden proporcionar una garantía completa con el producto, así como el pleno apoyo técnico en caso de cualquier problema. A menudo, los productos falsificados no tendrán ninguna garantía y el vendedor no puede o no corresponder con usted con respecto a cualquier problema, queja o insatisfactorios los derechos del consumidor que pueda tener. Y Mooer sólo proveerá servicio post-venta a nuestros concesionarios y distribuidores.
Finalmente, el tiempo y esfuerzo que se gasta en el desarrollo de productos Mooer. El rendimiento de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son de suma importancia para nuestra empresa. Aquí en Mooer nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a los mejores precios posibles. Creemos que al tomar los pasos simples descritas anteriormente, los clientes podrán reducir el riesgo de comprar cualquier falsificación de productos de calidad inferior y la decepción por el resultado final.
Gracias por su continuo apoyo y por favor sigue visitando nuestra página web para nuevos productos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo