Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

swlabr
#361 por swlabr el 12/02/2013
Maikel Bunk escribió:
hace poco compré nuevo en USA un ISP Decimator totalmente nuevo osea que era nuevo de tienda, de regalo un cable patch neutrik gold de los que valen 7-8 euros mínimo cada uno y todo por 90 euros con los gastos de envío y todo y solo en thomann vale el ISP 140 euros... yo es que no tengo duda, Ebay forever jejeje


Cuando ese pedal te lo retengan en la aduana y tengas que pagar unos 30-35 euros por él (yo he tenido que pagar aduanas, así que no es una leyenda urbana). Ya van 120 euros por el pedal. Después del contratiempo, abres el pedal todo ilusionado y resulta que el pedal no funciona bien.

Cabreado, lees las condiciones de venta del vendedor y resulta que admite devoluciones, pero que el envío lo tienes que pagar tú. Vas a correos y resulta que el envío pesa 502 gramos, así que tienes que pagar €20,50 como carta ordinaria (y esto sólo servicio ordinario sin seguro).

Pues tras varios meses cabreado, cruzando los dedos para que el paquete llegue a su destino y probablemente solicitando un reembolso porque no te fías de que te lo vayan a parar otra vez en la aduana, solucionas la papeleta comprando en una tienda europea, perdiendo €55 y tragándote el "ebay forever"

Las tiendas que planteaban aquí ahorraban un 50% el precio de venta habitual (incluido ebay). Ahora, para comprar por $65 y pasando por aduanas, prefiero comprar a musicasa por 56 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiopep
#362 por tiopep el 12/02/2013
Yo me disponía a comprar en wftaccesories incluso después de leer el hilo, pero estan de vacaciones por lo del año chino al igual que donde suelo comprar en ebay marckmarkt el resto de lugares todavía se esta disparando más el precio. Me arrepiento de no haberlo comprado antes, en españa ya no queda ninguna oferta de 2 más barato?

Siempre me entero el último, soy un poco "lento" :roll:
Subir
jac62
#363 por jac62 el 12/02/2013
tiopep contacta con musicasa están en Baleares, su oferta es que si te llevas dos mooer hacen descuento de 10 euros en cada uno. Joder tengo que comprarles algo ya. Creo que si el pedido supera 100 euros no hay gastos de envio, pero me parece, que cobran 12 euros de seguro o algo así. Yo contacté con ellos por email y fueron muy amables me comfirmaron la oferta que la tienen creo desde noviembre, creo que ya he posteado esto antes por aquí, si te sirve ya está bien.
Subir
Mr.Crowley
#364 por Mr.Crowley el 12/02/2013
#362 tiopep: Yo no compré mooer sino joyo, la semana pasada, y al comprar dos me hicieron un buen descuento.

Como dice jac62 en #363 , contacta con ellos, que son muy amables y les preguntas lo que necesites.
Subir
tiopep
#365 por tiopep el 20/02/2013
#363 #364 Me registré en la web y contacté con ellos. Tuve enseguida mi pdf con presupuesto aunque en mi caso no me recomendaron muy acertado. A parte, aún con el 15% de descuento (solo iba a comprar 1) me sale más caro sumando envio. No me lo he pensado ni wtfacces. ni musicasa no he podido esperar y ha caído en Ebay que es de donde más me fío a parte se como va la cosa. Es de cajón si compras más cercano al inicio en la cadena de fabricación-venta pues ahorras. Y de verdad que quería comprar en España pero otra vez será...

De momento estoy con ganas de que llegue, a ver si vale lo que ha costado... No suelo gastarme dinero en los pedales pero el chorus es delicado y en este no quiero fallar para una modulación con la que me llevo bien... Ala! ya está! ahora sí me retiro del mundo de los pedales... al menos por un tiempo, así que no deis mucho la vara por aquí.

PD: wtfaccesories ya no esta de de vacaciones en todo caso de resaca XD, no se si funcionarán los descuentos. Saludos
Subir
antonio_strato
#366 por antonio_strato el 27/02/2013
Buenas a todos!!! os comento que me he leído las 31 páginas de este hilo y me parece más que interesante :). El lunes día 1 ( que es cuando cobro xD) pensaba pillarme en WTF accessories un joyo tremolo y un biyang aqua chorus, dado que mi bolsillo no está para dar muchos tumbos xD, no me gustaría tener que pagarle a aduana más de lo que me valen los pedales,de echo, no quiero pargarles , entonces, ¿ la solución sería pedirle a tony chan que en la factura pusiera que los pedales valen dos euros? ¿sería conveniente que los mandara a direcciones distintas? soy nuevo en esto de la compra por internet y para mi se me hace un mundo extensísimo xD, en la página de wtf pone que los dos pedales se encuentran en stock, pero vamos con la mala suerte que tengo yo para las compras.... jajaja
Subir
luishouse
#367 por luishouse el 27/02/2013
En Badalona hay una tienda que vende pedales Joyo, se llama Musical 3. A 41 pavos los "normales", o sea compresor, overdrive y tal, no he preguntado más.
Subir
de rial chevy
#368 por de rial chevy el 01/03/2013
Hola!
Soy nuevo en el foro y me pillé este tema... de hecho, me hice una cuenta por ello.
Al grano: Soy de Chile y estoy MUUUUY interesado en la oferta del siguiente link de la tienda WTF https://www.wtfaccessories.com/bundle-4pcs-joyo-pedals-jf-01-jf-39.html
Además de un Wah-Wah Daphon.

Mis preguntas: ¿Es completamente segura esta página? ¿De qué manera hacen el envío? ¿Hay que pagar aduanas? ¿Cuánto extra podría salir si en total son 120 dólares aprox.?

Realmente estoy demasiaaaado interesado; sale mucho más conveniente comprar cada pedal en 22 dólares que en 60.
Gracias por las respuestas, de antemano!
Subir
-rich-
#369 por -rich- el 01/03/2013
La página ha sido segura hasta la fecha.

Te tienes que asegurar de pagar por lo menos el seguimiento de tu pedido.

El bundle es una buena opción, pero te cobrarán por el envío. La ventaja de esto es que se tarda menos.

El pago de aduanas es una realidad. Depende más del agente aduanal que del precio marcado. Paquetes grandes y servicios de paquetería entran casi seguro. No es tan caro a final de cuentas... pero te lo pueden retarsar una semana más. La mayoría de las veces no cobran aduanas.
Subir
elpampa
#370 por elpampa el 01/03/2013
Chevy Vásquez escribió:
Hola!
Soy nuevo en el foro y me pillé este tema... de hecho, me hice una cuenta por ello.
Al grano: Soy de Chile y estoy MUUUUY interesado en la oferta del siguiente link de la tienda WTF https://www.wtfaccessories.com/bundle-4pcs-joyo-pedals-jf-01-jf-39.html
Además de un Wah-Wah Daphon.

Mis preguntas: ¿Es completamente segura esta página? ¿De qué manera hacen el envío? ¿Hay que pagar aduanas? ¿Cuánto extra podría salir si en total son 120 dólares aprox.?

Realmente estoy demasiaaaado interesado; sale mucho más conveniente comprar cada pedal en 22 dólares que en 60.
Gracias por las respuestas, de antemano!


Yo compre un bundle de 3, mas una fuente de poder y 6 jacks y me cobraron 15 dolares de aduanas. (aproximadamente 7 lucas). Tony marca siempre un valor bajisimo, pero si compras un bundle y algunas cosillas, por ahi te cobran, pero poquito.
Subir
de rial chevy
#371 por de rial chevy el 01/03/2013
#369

¿Pagar el seguimiento? ¿Cómo es eso? no entiendo bien.

Si escojo bundle pago el envío, pero si no? no caché xD
Subir
-rich-
#372 por -rich- el 01/03/2013
Chevy Vásquez escribió:
¿Es completamente segura esta página?

Respondida

Chevy Vásquez escribió:
¿De qué manera hacen el envío?

Pregúntale al vendedor

Chevy Vásquez escribió:
¿Hay que pagar aduanas?

Pregunta respondida

Chevy Vásquez escribió:
¿Cuánto extra podría salir si en total son 120 dólares aprox.?

Pregúntale al vendedor + lo que te cargue la aduana... que puede ser nada (como a mi hasta ahora) o sí generar cargo extra
elpampa escribió:
Yo compre un bundle de 3, mas una fuente de poder y 6 jacks y me cobraron 15 dolares de aduanas. (aproximadamente 7 lucas). Tony marca siempre un valor bajisimo, pero si compras un bundle y algunas cosillas, por ahi te cobran, pero poquito.
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo