Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#253 por jac62 el 10/01/2013
Rafagr86 desde luego en tu caso se han lucido, les puedes enviar la copia del pedido y que te digan que parte no han entendido.
Lado positivo y no hago cachondeo, el green mile está muy bien (según para qué), yo diría que ya lo tienes vendido a poco que lo digas .....

jose_10 si miras en los foros, (vale la pena) verás también de todo. Un compañero mío que no está en el foro, hace tres semanas recibió un email en que le decian que no tenían stock de un pedal de los dos que encargo, le ofrecieron esperar o el abono, optó por el abono y a los dos dias marcmart se lo había hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose_10
#254 por jose_10 el 10/01/2013
#251 rafagr86 te compro el green mile y así me evito pedirselo a los chinos :D
Subir
jac62
#255 por jac62 el 10/01/2013
Lo ves? jajaja ya tienes comprador....., esto se pone interesante.......
Subir
jose_10
#256 por jose_10 el 10/01/2013
jajajjajaj y bueno ya que estoy aprovecho para dejarlo dicho para todos, si alguien tiene un green mile o un trelicopter que quiera vender que me avise! :brindis:
Subir
rafagr86
#257 por rafagr86 el 10/01/2013
#254

Estoy a ver que me contestan desde la tienda, .... Ni lo he sacado de la caja, que son capaces de decirme que lo envie.... De todas formas, a ver cómo acaba la cosa, pero si me gusta, por lo que cuesta, puede que me lo quede.....Ya contaré la resolución del tema, jejeje...
Subir
champis
#258 por champis el 10/01/2013
Pues nada, que antes me confundí de topic y lo puse en el de Pedales. El US Dream que pedí a WTF el 22 de Diciembre me ha llegado esta mañana. Es decir 20 días justos.

Hay que decir, que tanto WTF como Correos han hecho su trabajo perfectamente y que el retraso ha sido causado por Hong Kong Post, que ha tenido el pedal parado hasta el día 3 de Enero (12 días que se dice pronto).

De momento WTF sigue sin fallarme, tanto en precio como en seriedad.

Un saludo!
Subir
arcangel
#259 por arcangel el 11/01/2013
Ayer recogí de correos tres joyos y una fuente de alimentación,pedidos a WTF. Han tardado en llegar unos 20 días y porque tuve que pagar más por el extraradio o algo así, unos dias esperando a que me dijeran como les pagaba esos 12 euros de más.Por lo demás todo perfecto, me declararon un valor inferior y sin problemas con aduanas,bien embalados.A un pedal no le funciona un led pero ni se me ocurre devolverlo,ya le haré un apaño.
Por ahora he pedido a esta gente y a marcart por ebay y sin problemas.
Un saludo.
Subir
lord_aenarion
#260 por lord_aenarion el 12/01/2013
Hola a todos!

Una pregunta. Resulta que tengo pensado comprarme un Joyo Vintage Overdrive en algun sitio tipo Ebay o WTF. El caso esque mirando en algun sitio, pone que los costes de aduana van a cargos del comprador. Mi pregunta es:

¿Habeis tenido alguna vez algún problema con aduana? Quiero decir, ¿puede ser que yo pague el precio del pedal, y luego me digan que tengo que pagar, por ejemplo, 10 euros mas por aduana?

Gracias de antemano!! :)
Subir
Skimy
#261 por Skimy el 12/01/2013
#260 A ver si saco un rato y hago un video explicando el tema de aduanas, pues no es complicado calcular cuanto te cobran, pero la informacion esta dispersa por internet.



Tambien tengo que hacer otro comentado cierto asunto sobre WTF, no quiero dar muchos detalles, pero de palabras textuales de Joyo, "nuestro mayor problema en 2012"
Subir
CREATIVE
#262 por CREATIVE el 12/01/2013
Alguien escribió:
Tambien tengo que hacer otro comentado cierto asunto sobre WTF, no quiero dar muchos detalles, pero de palabras textuales de Joyo, "nuestro mayor problema en 2012"


Joder no nos puedes dejar asi!
Subir
donn
#263 por donn el 12/01/2013
El tema de aduanas si es por debajo de 100€ no suelen pararlo, también depende del tamaño del paquete yo. Con pedales nunca he tenido problemas, con guitarras últimamente si que las han parado todas, en general por debajo de 150€ solo he pagado el iva, por encima de este precio si que he pagado como un 30% más del valor declarado. En resumen paquete pequeño y valor declarado bajo y enviado por Correos no suelen pararlos.
Subir
Skimy
#264 por Skimy el 12/01/2013
#262 Es que si lo cuento ahora me dejais sin video xD

Ese tardo "nada" en hacerlo, asi que seguramente hoy mismo lo suba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo