Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

CREATIVE
#241 por CREATIVE el 08/01/2013
Pues yo me estoy rayando un poquito ya, hice le pdido el dia 3 a wtf, asi que no estoy nervioso por la llegada del mismo si no porque segun ellos tengo un tracking number este:

(Editado por moderación)

Y envio con fedex (teoricamente de 5-7 dias)

pero entro en la web de fedex:

http://www.fedex.com/Tracking?cntry_code=es

Y me dice que dicho paquete no existe (bueno hoy directamente ni me funciona, pero ayer me decia eso) y luego viendo las credenciales que dais de estos sitios, se que en wtf no os han "timado" pero si han cobrado cuando no tenian stock, segun ellos esta enviado pero ya no me fio de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maynard85
#242 por maynard85 el 08/01/2013
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Como no sabia a quien pedir, pues he pedido a las dos compañias, a macmart y a WTF. A las 2 el mismo dia (9 de diciembre) y prácticamente a la misma hora. Pago por Paypal y envío gratuito.

En macmart pedí una fuente JOYO JP-02 y un mooer triangle buff. Pues me llegó el paquete el día 2 de enero, sin ningún tipo de problema, entregado en casa por correos.

En cuanto a WTF pedí un mooer black secret y un ana echo. Según el seguimiento, el paquete salió desde la oficina de HK el día 19 de diciembre y el 26 llegó a mi localidad. El tema es que correos no me notifico la llegada del paquete (aunque ellos me dicen que si) y lo recogí ayer día 7 de enero. También tengo algo de culpa al no haber acudido antes... pero como con las tiendas chinas se que va para largo, pues le di tiempo.

Bueno, el caso es que no he tenido problema en ninguna de las 2 tiendas. Eso si, en las dos miré que hubiese stock para que no me pasase como a otros compañeros que luego les decían que no había.

Saludos y espero que os sirva de algo mi experiencia.
Subir
rafagr86
#243 por rafagr86 el 08/01/2013
Yo tambíén miré que estuviera en stock, y por eso lo pedí.
Yo llevo muchos años y muchísimos pedidos a "China". Siempre que he tenido algún problema, se ha solucionado bien. Sin contar la calidad de algunos productos, pero que por el precio que pagas,...... Este es el pedido con el que he tenido más problemas. Esperemos que todo acabe bien.... Que ganas de que llegue mañana para ir a correos, jejeje.
Subir
jac62
#244 por jac62 el 08/01/2013
Creative el dia 15 lo tienes en casa, que lo he visto.
Subir
Skimy
#245 por Skimy el 08/01/2013
#244 A mi me sale igual. Te lo han enviado justo hoy...

Lo que si aun puedes te recomiendo que borres el numero de seguimiento de aqui, si quieres te digo por privado porque.
Subir
jac62
#246 por jac62 el 08/01/2013
desde luego si yo he podido comprobarlo imagínate.
Subir
jac62
#247 por jac62 el 08/01/2013
Correos de aquí indica que mi Reecho de WTF que pedí 01/01/2013 salío el 08/01 del lugar de expedición.
Subir
jose_10
#248 por jose_10 el 10/01/2013
Señores, voy a pedir un mooer con el cupon descuento a marcmart, ¿qué tal son? He visto que algunos habéis tenido problemas
Subir
jose_10
#249 por jose_10 el 10/01/2013
Me refiero al envío xD
Subir
jac62
#250 por jac62 el 10/01/2013
si lees verás de todo, a algunos les ha ido fatal y a otros perfecto, tanto marcmart como wtf están bajo mínimos les quedan 4 pedales en stock.
Mi experiencia con marcmart ha sido muy positiva y estoy a espera de recibir de wtf para opinar, pero insisto hay de todo en el foro, algunos compañeros lo han pasado bastante mal. Yo por la calidad de los pedales y por el hecho de que los quiero en tamaño mini me arriesgo.
Suerte.
Subir
rafagr86
#251 por rafagr86 el 10/01/2013
Pues yo no volvería a pedir en Marcmart si puedo pedir en otro sitio.... Aparte de que, al parecer, venden cosas sin tenerlas en stock; hoy ha aparecido mi pedido pagado desde el 20 de noviembre y me encuentro que no venía la linterna, y el pedal es el green mile en vez del ninety orange....... A ver como acaba la cosa...
Subir
jose_10
#252 por jose_10 el 10/01/2013
Pero a los que habéis tenido problemas os han devuelto el dinero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo