Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#229 por jac62 el 03/01/2013
Creative no es por ti, hay más de 200 post en este foro. Y los he leido todos, (no el mismo dia desde luego), pero en general la cosa es como digo. Yo no me siento ofendido, ni soy oriental ni transportista ni trabajo en logística, soy un beneficiado por estos señores y por el dinero que pago por sus servicios. Lo de hombre de color y negro, pues no sé, pero sonaría mal si dijeras, "se lo dices al negro" no?. El respeto no está de más y Luisito si te han dicho madrileño y además lo eres, pues a mucha honra, te lo dice un catalán.
El problema no es la palabra chino lo es lo que acompaña al tema, los mismo que las lisonjas a los transportistas. Disculpas por el off topic y si mis comentarios sobre los pedales sirven a alguien, de coña, pues de eso se trata.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#230 por Luisito el 03/01/2013
jac62 escribió:
Luisito si te han dicho madrileño y además lo eres, pues a mucha honra


Si era por darle un tono de humor a la cosa, yo siempre digo que no importa lo que se diga sino la intención, tengo un amigo que siempre esta "anda hijoputa que patatin," pero como el habla a sí, pues no hay que tomarselo a mal. A veces se dicen cosas mas suaves pero con mala intanción, y eso es para joder.

Chinos, habrá listos y tontos, y transportistas lo mismo, digo yo, por cierto dos amigos míos son transportistas. Yo he tenido una mala experiencia con el transporte de una pantalla, (que se lo pregunten a VitukoLesPaul, al que mando un saludo) pero también muchas buenas con otros transportes.

#228 http://www.wtfaccessories.com/biyang-tri-reverb-stereo-reverb-effect-guitar-pedal.html
Esa reverb Byjang ¿Se sabe de quien es clon? Andube buscando algo similar al Holy Grail de Electro Harmonist, pero creo que con el Joyo Digital Delay se me ha quitado ese Gas, aunque a veces pienso que estaria bien tener ambos.
Subir
Skimy
#231 por Skimy el 03/01/2013
#225 Se que no vas con malas intenciones, pero cuando se "acusa" hay que responder.

Creo que luisito lo ha dicho muy claro, no hay que preocuparse en lo que se dice, sino en el como se dice. Y menos preocuparte en que los llame chinorris de buena fe y mas en distinguirlos tio, que los de Marcmart no son chinos, son de Singapore xDDDDD

Aparte no son distribuidores, son vendedores, son dos cosas distintas.

Y abri este hilo con la intencion de que la gente contara todo lo que quisiese sobre sus envios de pedales chinos (que no a china) todo lo bueno y todo lo malo. Y yo al igual que no me he cortado al decir que los de DHL son unos inutiles y Marcmarct unos mentirosos (que no 1, sino 3 veces me mintieron), no me corto al decir mis excelentes experiencias con WTF o FeDex, al igual que tambien he dicho que Tony de WTF pasaba de responderme unos emails. Cuando algo esta mal, esta mal y punto, y me da igual las excusas baratas que intente poner.

Y yo me alegro que te haya llegado tu pedido de Marcmart, como a otros tambien le llego. Pero yo al que me miente en mi cara no le puedo guardar mas respeto del que se merece.
Subir
Skimy
#232 por Skimy el 03/01/2013
Mr.Crowley escribió:
Los que buscamos una reverb baratita ya nos conocemos el baby boom tri reverb
http://www.wtfaccessories.com/biyang-tri-reverb-stereo-reverb-effect-guitar-pedal.html


Yo estuve mirando de pillarme esa, porque la de mooer no me convence del todo. Si la ponen a buen precio cae casi seguro.

luisito escribió:
#228 http://www.wtfaccessories.com/biyang-tri-reverb-stereo-reverb-effect-guitar-pedal.html
Esa reverb Byjang ¿Se sabe de quien es clon? Andube buscando algo similar al Holy Grail de Electro Harmonist, pero creo que con el Joyo Digital Delay se me ha quitado ese Gas, aunque a veces pienso que estaria bien tener ambos.

Yo creo que los biyang, si son clones, lo tienen mas camuflado, ni idea a que intentan imitar en caso de que lo intente. Respecto a reverb o delay, para mi son dos cosas que uso de forma muy diferente, y por lo que susbiste tu con el delay creo que tambien.
Subir
jac62
#233 por jac62 el 04/01/2013
Luisito ok con tu comentario y está claro que no se puede generalizar.
Skimy disculpa, ante todo, tu no sabes de mis intenciones, segundo yo no he acusado a nadie y además creo que no hace falta que me digas de qué debo o no preocuparme, y por supuesto que sé perfectamente donde esta Singapore y a donde pertenece. Creo que no soy yo quien está generalizando y tratándolos a todos de chinos no? El tema distribuidores o vendedores, daría para mucho, actualmente las aseguradoras se refieren a sus agentes como distribuidores, las señoras que venden Avon también son distribuidoras, Bueno, lo dejamos ya no?, como bien dices abriste este foro que he seguido con interés hasta hora como otros, tengo cierta edad y estoy joven para el rock pero mayor para discusiones. Además te agradezco y sinceramente a ti y a los otros compañeros las informaciones, las vuestras y las de otros ha hecho seguramente, que muchos colegas, han encontrado aquí el apoyo y resolución a sus dudas y se han atrevido otros muchos tal vez a hacer su primera compra online.
Hablando de pedales, es flipante lo pequeños que son, no lo he probado pero en el estuche de las antiparras creo que me caben dos!!!
El Ensemble King i el Green Mile es lo que esperaba de ellos, son suaves y dulces, con un sonido muy claro y limpio. Por dichos motivos se nota mucho el cambio si los usas con una strato, telecaster o les paul, hay pedales que "oscurecen" tanto que prácticamente suenan igual con diferentes guitarras, dan mucho juego. Cuando llegue el Reecho ya veremos si suena como un Roland de cinta.
Subir
Skimy
#234 por Skimy el 04/01/2013
#233 Me he llevado 5 minutos pensando una alternativa a la palabra acusar que no sonase mal y no la he encontrado xD por eso la puse entre comillas. Quizas el verbo referirse a alguien fuese mas correcto. Lo que te quiero decir en resumen es que yo creo que nadie en este hilo ha tratado con terminos despectivos a los vendedores por su raza, sino por su mala labor cuando la ha habido. Pero que si tu piensas que alguien asi lo ha hecho es tu opinion y la respeto y al igual que tu tampoco quiero hacer una discusion innecesaria de ello.
Subir
CREATIVE
#235 por CREATIVE el 04/01/2013
#233 Reecho? cual es ese, suena como un delay de cinta? como el capistan??? :enamorado:
Subir
Luisito Baneado
#236 por Luisito el 04/01/2013
CREATIVE escribió:
Respecto a reverb o delay, para mi son dos cosas que uso de forma muy diferente, y por lo que susbiste tu con el delay creo que tambien.


Si, es verdad, lo que ocurre es que hay un seteo del Delay Digital que cuela por una reverb, al menos por la de muelles de mi ampli Fender (lo setee con el ampli jugando con los potes y conectando/desconectando la reverb de muelles del ampli hasta que se parecia bastante), pero claro, solo puedes usar eso y para los otros amplis que tengo que no llevan reverb me gustaría tener una en pedal.

Estube probando en tienda aquí en Madrid la Electro Harmonist Reverb Holy Grail y sonaba de miedo, pero anda por los 100 euros.
Asi que seria interesante algo que sonara igual a menos precio, aunque por otro lado supongo que acabaré con la Holy Grail tarde o temprano.
Subir
rafagr86
#237 por rafagr86 el 08/01/2013
Bueno....por si acaso a alguien le sirve de algo mi experiencia con Martmarc.
El día 12 de NOVIEMBRE hice un pedido de un Mooer y de una linterna a esta tienda. Hasta aproximadamente el día 5 de Diciembre no apareció nada en correos. Todo después de varios emails en los que me decían, primero que el pedido estaba enviado y después que no tenian stock y que ya lo enviarian....

El caso es que todavía no tengo el paquete. Hace unas semanas, abrí una disputa y al no contestar la tienda, lo elevé a reclamación. Ellos lo único que hicieron el día 31, fue mandarle a Paypal el número de seguimiento, en el que decía que estaba enviado. Todavía no tengo respuesta de Paypal.

Ahora llega lo peor de todo, por curiosidad, me he metido en correos y veo que el paquete está ENTREGADO el día 8 de Enero...... Ahora no sé que pasará, porque Paypal le dará la razón a ellos. Me tocará poner una reclamación en correos.

El caso, es el segundo problema que he tenido con la tienda. No la recomiendo para nada...., por lo menos con mis casos, no se han portado nada bien. Primero engañando en el caso de envíos no realizados.
Subir
jac62
#238 por jac62 el 08/01/2013
Jolines con Marcmart!!! desde el 12/11 hasta el 08/01 ya les vale!!! ahora lo que debes averiguar es el nif y firma de la "persona" que ha recibido tu paquete y que te comfirmen el lugar de entrega.
El sr. de Correos que trae los paquetes por mi zona, (siempre es el mismo), ya me conoce, me hace firmar en la maquinita y poner mi nif. no hace ninguna comprobación, pero lo cierto es que me lo entrega en la oficina en que trabajo de una empresa muy conocida, y dentro de un centro comercial, imagino que ello le dá a él ciertas garantias.
Te deseo toda la suerte y que ese Mooer con su linterna, lleguen a su destino ojalá te avise alguien con tu paquete.
Yo creo que si nos indican que no hay stock, es mejor solicitar directamente el abono y cuando tengan stock hacer el pedido de nuevo. En Thomann por ejemplo son muy amables y diligentes, pero......también les pasan cosas no te creas. Ojalá a todos os fuese como me fué a ni com Marcmart, el que tengo pedido a WTF está en curso, espero tener la misma suerte.
Subir
rafagr86
#239 por rafagr86 el 08/01/2013
Ya, el caso es que no me dijeron que no había stock hasta después de varios emails.....Y cuando me lo dijeron, fue para decirme que me lo mandaban, así que...

Pues aquí los de correos no comprueban nada de nada. Aunque lo recojas en la oficina.... Creo que piden el dni por si sale en las cámaras, pero no comprueban ni que seas tu, ni que firmes con los datos correctos ni nada. Y del repartidor.....ya ni te cuento....Pero no solo los de correos, todas las empresas que me han traido algo.
LLaman a la puerta, preguntan por el nombre del destinatario y ya está, ni piden dni, ni hace falta que lo recoja esa persona. Si dices que sí, te lo entregan firmando lo que quieras....
Subir
jac62
#240 por jac62 el 08/01/2013
Pero deberán decirte si lo entragaron en domicilio o si fué entregado en la oficina, algo deberan decirte. Desde 2005 compro cosas por correo (via ebay etc, simpre con paypal), en tal vez 25 compras me han tangado dos veces, una vez 3 euros, un conector para una tablet que no llegó nunca de una empresa en EBAY del que finalmente pasé, y otra un desgraciado del foro de hispasonic con un netbook "me ocultó" una serie de detalles que de conocerlos no hubiese hecho la compra, (desde aquí le deseo mucha salud para contrarrestar el mal de ojo que le hechado al valiente.....), en fin tio, que te faciliten la información precisa a la que tienes derecho. Ve documentado con tu dni y la hoja del pedido el track y lo que haga falta, pero deben atenderte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo