Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#217 por Skimy el 02/01/2013
#213 En Correos viene el maximo total que puedes pedir sin pagar en aduanas que son unos 25€ creo recordar. Si vienen declarado como 100€ ten claro que pagas, mas si lo envian por mensajeria. Pero los de wtf marcan con precios bajos, mandales un email antes y yasta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dafonas
#218 por dafonas el 02/01/2013
#215

Gracias, skimy! A ver qué contestan :)
Subir
Iván Jiménez
#219 por Iván Jiménez el 02/01/2013
Como sugerencia. Es probable que compre en estas tiendas y por eso me ha interesado este hilo, si en el primer post se pudiesen poner las cuatro o cinco páginas que han salido por aquí con alguna descripción breve se agradecería muchísimo!

También como hacer para aprovecharse de las ofertas y que ofertas tienen si puede ser porque no me entero de nada de ellas.

Un saludo!
Subir
Skimy
#220 por Skimy el 02/01/2013
#219 El problema es que no se pueden editar los post, solo un mod puede hacerlo. En estos dias reunire lo mas destacado y tipico que siempre se pregunta y lo colgare en mi blog al igual que ya lo hice con un FAQ de los pedales Joyo: http://skimy.wordpress.com/2012/06/14/faq-pedales-joyo-preguntas-frecuentes-y-sus-respuestas/
Subir
Iván Jiménez
#221 por Iván Jiménez el 02/01/2013
Perfecto, bueno, buscando ahora un poco por las webs me he enterado de más o menos como va. Muchas gracias a todos por las aportaciones!
Subir
CREATIVE
#222 por CREATIVE el 02/01/2013
Cual de las mensajerias utilizais a la hora de comprar vuestro pedales, segun ellos con fedex llega entre 3 a 7 dias laborables (muy rapido me parece) y me sale 19 euros, en el normal serian 18 por de 10 a 15 dias.

Y aparte existen mas codigos promocionales aparte de wtf?

Cuando le mandais el mensaje al chino para que os ponga el paquete como mas barato y no pagar aduanas? Haceis el pedido y luego le mandais un mensaje? o como haceis
Subir
Skimy
#223 por Skimy el 02/01/2013
#222 Sin duda FedEx es la mejor entre las tipicas internacionales (DHL, UPS) que son unos sinverguenzas. Si hay que pagar aduanas las pagaras igual con todos, pero FedEx a la hora de "gastos de gestion" y pasarlo todo se portan mucho mas. La parte mala es que una vez en España lo lleva Chronoexpress, la empresa mas desorganizada que he visto nunca, imposible contactar por telefono gratis y encontrar sus centrales por aqui, hasta Correos, parte de la empresa, funciona mejor.

Y si, tarda 7 dias normales casi siempre como tope.

Ese codigo es el codigo "universal" que aplica todos los codigos de la web. Lo del pedido como prefieras
Subir
CREATIVE
#224 por CREATIVE el 02/01/2013
ok pues hare el pedido ahora a ver y les mando mensaje a los hcinos luego, me voy a pillar la fuente de alimentacion grande, el vintage overdrive y el ecualizador, y si todo va bien en un futuro ya veremos si mas.
Subir
jac62
#225 por jac62 el 03/01/2013
Experiencia Marcmart: pedi un green mile y un ensemble king el 18/12/:
el 21/12 salían, han llegado esta mañana 03/01/2013 en perfecto estado.
Sin indicación alguna a los señores distribuidores (no me gusta como se usa por aquí en forma despectiva la palabra chino), el paquete con ambos pedales va marcado en el exterior con un valor de $10 para que aduanas no diga nada.
Pedí un Reecho a WTF el 01/01/2013 (en Marcmart no tenían ya), espero se porten según la mejor fama que tienen en este foro.
Haber si tenemos entre todos un poco más de respeto en este foro, para con los señores de China, y los empleados de las empresas de logística, se habla con desprecio y con insultos, y gracias a ellos teneis unos pedales de alta calidad y en vuestra casa. Feliz Año.
Subir
CREATIVE
#226 por CREATIVE el 03/01/2013
Siento si te has sentido ofendido, pero yo en lo que he podido ver no he visto insultos senofobos ni nada por el estilo, yo he preguntado sobre "que hay que decirle al chino para que te mande el paquete como con menos valor y no pagar aduanas" y digo china refieriendome a señor de china. No me parece un insulto, pero eso depende de tu sensibilidad, a mi desde luego me parece mas senofobo decir hombre de color que decir negro.
Subir
Luisito Baneado
#227 por Luisito el 03/01/2013
Pues a mi uno me ha llamado madrileño, si llego a saber que era un insulto... :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
Mr.Crowley
#228 por Mr.Crowley el 03/01/2013
Hola,
lo mismo me acabo de enterar y ya lo habíais puesto por aquí, pero parece que WTF empieza a trabajar con la marca Biyang.
http://www.wtfaccessories.com/effect-pedals/biyang-pedals/

Los que buscamos una reverb baratita ya nos conocemos el baby boom tri reverb ;)
http://www.wtfaccessories.com/biyang-tri-reverb-stereo-reverb-effect-guitar-pedal.html

Por lo pronto no ha publicado precios... a ver si con los descuentos nos hacen un apaño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo