Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

DavidCMGN
#1909 por DavidCMGN el 19/01/2016
Hola! Pregunta!
Alguien ha usado Tomtop para comprar pedales chinos? Que tal la experiencia?
Mi curiosidad viene, especialmente, por los precios jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pete_pon
#1910 por pete_pon el 12/02/2016
Hola chavalada, me uno a este grupo ya que acabo de comprar unos Aroma tom`s line pedals alli, en concreto el Mario y el Mod no se que. Es la primera vez que compro allí. Alguno ha pedido antes? alguna referencia sobre esos pedales? Gracias de antemano! Saludos!
Subir
kopiberto
#1911 por kopiberto el 13/02/2016
Hola amigos que estáis puestos en lo de los pedales chinos. Estaba mirando los dos overdrive de joyo, el vintage y el sweet baby, pero de este segundo no encuentro nada. ¿Sabéis si lo han dejado de fabricar o algo? Gracias
Subir
Skimy
#1912 por Skimy el 13/02/2016
#1911 Hasta donde se siguen fabricándolo como los demás. ¿Donde has preguntado? Siempre puedes enviarle un mensaje a Tico Musica a ver que tienda cerca lo tiene.
Subir
1
kopiberto
#1913 por kopiberto el 13/02/2016
#1912 he estado mirando por aliexpress, dealextreme y cheaperpedals. No lo voy a comprar ahora mismo, solo estoy mirando a ver a por cual tiro, por eso preguntaba, porque me ha gustado mucho, pero no lo veía por ninguna tienda. Gracias por el aporte, estaré pendiente, y llegado el momento, preguntaré donde dices.

Un saludo.
Subir
Andro
#1914 por Andro el 22/02/2016
Buenas chicos,

Buscando un pedal TS808 chino, me he encontrado con esto.. Es un pedal chino que incluye dentro del mismo, un clon de ts808 y del ts9.
Yo buscaba algo parecido al ts808, pero el Joyo vintage segun leo imita más al ts9 que al 808, con lo cual, seguía mi busqueda, cuando he topado con esto.

Alguien lo conoce? ha oido hablar de el?? cuanto menos es curioso, a la par de barato jeje..

http://es.aliexpress.com/item/Vintage-Tube-Screamer-Overdrive-Handmade-effects-TS808-and-TS9-combo-Overdrive-by-XinSound-and-NEW-True/1917197185.html?spm=2114.43010308.4.1.8QA7gY
Subir
pete_pon
#1915 por pete_pon el 22/02/2016
#1914 Ni idea, a veces con estas cosas te la juegas, pero por 30 pavos merece la pena probar ... To tengo un joyo viintage drive y tenia un ts9 y el sonido se parecía bastante pero al final me quede con el joyo, tenia mas cuerpo, creo que los joyo son copia de los maxon 808, creo ...
Subir
-rich-
#1916 por -rich- el 22/02/2016
Que te parece éste?

Tiene 2 chips intercambiables.

http://www.amazon.com/Biyang-OD-8-Changeable-Chip-Overdrive/dp/B001TGLNHS
Subir
Andro
#1917 por Andro el 22/02/2016
He leido poco de el, pero no me ha gustado lo que lei.. cierto y verdad es que no he escuchado nada en youtube ni parecidos.. Pero gracias :okis:
Subir
antonio_strato
#1918 por antonio_strato el 22/02/2016
pues biyang en cuanto a construcción y materiales, para mi gusto son bastante superiores a joyo.
Subir
pete_pon
#1919 por pete_pon el 26/02/2016
Bueno, pues como os comentaba el día 17 de este mes, pille un par de pedales chinorris en Aliexpress, mini pedales tipo mooer, de la marca Aroma/tom's line. 35 pavos cada uno . Me llegaron ayer, todo perfecto, la caja del pedal es mucho mas robusta que mooer por ejemplo y cada pedal viene con su velcro 3m para que los puedas pegar, aparte por cada pedal me regalaron un huevo de cosas: púas, conectores, un afinador Joyo de pinza ...

Respecto a la calidad de sonido de los pedales, para los 35 euros que me ha costado cada uno es inmejorable. Evidentemente no son boss, ni Mxr,etc ... pero son muy mooer,bien construidos, algo peor la serigrafía aunque me atrevería a decir que incluso mejor en sonido. Me pille dos, el primero fue :

AROMA AMS-3 Mod Station Modulation( El video nole hace justicia). Este me sorprendido por la calidad de todos los efectos, que tienen un gran rango de modulación( para algunos a lo mejor hasta excesivo) pero el sonido es bastante bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=BRlXIheQyYI

El segundo es el Aroma AMO-3 Mario, un bitcrusher( que yo sepa no hay videos), me atrevería decir que una copia del 8 bit Duck. Para los que les gusten las cosas raras, y los soniquetes esta bastante bien, algo peor en calidad de sonido que el anterior, pero bastante aceptable.

http://www.effectsdatabase.com/model/tomsline/mini/amo3

https://www.youtube.com/watch?v=uSmub8L4CzU

Os animo a que probéis alguno a ver que tal la experiencia, Saludos!
Subir
freperez
#1920 por freperez el 26/02/2016
Buenas,, agradezco si tienen opiniones de los pedales rowin, En mi país los venden caritos... pero en eliexpres están cerca de 30 dolares cada uno, formato minipedal , encuentro poca información. Su acabado se ve de mayor calidad al menos exterior que otros similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo