Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

3hizki
#1717 por 3hizki el 26/09/2014
La cosa es que confié en que más tarde y o más temprano llegaría...y se me han pasado los 45 días para reclamar a PayPal...así que por idiota me quedo sin pedal y sin dinero...en fin, cosas que pasan...
Para la siguiente, que página con material a buen precio y de fiar me recomendáis?¿

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elricame
#1718 por elricame el 26/09/2014
Yo he comprado en Donner y en aliexpress y muy bien, de 5 pedidos que hice, los 5 en menos de 10 días en casa.
Subir
freperez
#1719 por freperez el 26/09/2014
#1715 el afinador llego de regalo por Donner.. se ve bien apenas con las funciones justas. Se ha demorado el envio 15 a 25 dias. Pedi un ardenal de joyos y biyang, llegaron sin problema en paquetes de 4 pedales. Ahorrando muchisimo en impuestos y arancel.. Muchas gracias a SingPost y el servicio postal de Colombia 4'72
Subir
johnny_chable
#1720 por johnny_chable el 26/09/2014
mal plan camarada. Ojalá y llegue tarde; tarde pero que llegue. Que coraje, en fin. Yo te recomiendo donner.
Subir
johnny_chable
#1721 por johnny_chable el 30/09/2014
Hoy en el movil abrí donner deal y decía: carnival!! nux 30% off
Corrí a la lap para ver que pedía y no aparece ese anuncio... luego de meditarlo un rato concluí que ese anuncio correspondía al mes de febrero o marzo por ser carnaval... alguien más le pasó o realmente existe esta promo?
Subir
Mario_s71
#1722 por Mario_s71 el 04/10/2014
Buenas, me despertado la curiosidad un pedal de la marca Joyo, en concreto el modelo Voodoo Octave Fuzz. Creo recordar que se comentó algo de este modelo, pero me gustaría saber de opiniones más actuales de los que posean este pedal. Si me decanto es por el precio, pero a la vaez pienso que será un "truño" de pedal, ya que otra marcas en modelos "Fuzz" suelen costar bastante más. ¿Merece la pena?
Subir
Tokai
#1723 por Tokai el 04/10/2014
#1722

Por qué no posteas en el hilo de los Joyos?
Subir
1
Mario_s71
#1724 por Mario_s71 el 04/10/2014
#1723

Disculpeme, que como he visto aquí se habla de Joyo, pensaba que aquí tendría cabida mi comentario, pero veo que únicamente es sobre el tema de la compra. Voy a buscar el hilo y ahí lo posteraré...
Subir
Tonyguitar
#1725 por Tonyguitar el 05/10/2014
alguien ha probado este wah?
http://www.donnerdeal.com/wah-wah-effect-pedal-dj-band-guitar-effect-pedal-daphon-df2210-black.html
he visto que es barato y me gustaria tener un wah, no me hace falta que sea ninguna maravilla, lo quiero solo para usarlo muy raras veces, por eso habia pensado pillar algo asi, a ver si alguien lo ha probado y me comenta, gracias.


a ver que os parece el video que ha hecho el clon de robert deniro jeje.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1726 por Fran Sánchez Burguillos el 21/10/2014
Hola compañeros. ¿Es cierto que Wtf no funciona pero que sí acepta pedidos? Es decir, que se queda con tu pasta tan ricamente?
Subir
johnny_chable
#1727 por johnny_chable el 22/10/2014
#1726
Expongo mi caso nuevamente:
Pedí el 16 de mayo por WTFaccesories y después de un tiempo ni número de rastreo ni respuesta de la página. Estuve mandando mails para que me respondieran hasta que mejor metí reclamo por paypal por sospecha de fraude o algo así le puse. Y al fin me respondieron vía paypal. Me dieron un número de rastreo. El 16 de junio llegaron a mi casa.
Sin embargo he leído casos de que es como dices: se quedan con tu dinero porque la página está congelada y acepta los pagos pero pareciera que nadie anda al pendiente de ello. En mi caso no hubo respuesta hasta que paypal metió las manos.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1728 por Fran Sánchez Burguillos el 22/10/2014
Pues ahora mismo abro una reclamación a través de paypal, que aun estoy a tiempo. Muchas gracias. Ya os contaré como acaba esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo