Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

elricame
#1705 por elricame el 16/09/2014
pues no sé... a mi no me parecen malos productos por el precio que tienen, pero claro, yo no entiendo mucho de pedales. Tengo la fuente y el overdrive y estoy contento la verdad. Y en el hilo de los Caline la gente opina y casi todo son opiniones positivas.

esta claro que no son pedales de Boutique, pero para el precio que tienen, están genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1706 por Tonyguitar el 16/09/2014
asi es, somos libres de comentar y expresar nuestras experiencias con marcas y pedales :brindis:


yo no puedo decir lo que tu dices por que yo con los mios vi justamente lo contrario.

pero respeto plenamente tu opinion y la de todos los que digais que estais muy contentos con ellos, yo lo veo estupendo.
Subir
liquidtension
#1707 por liquidtension el 16/09/2014
elricame escribió:
esta claro que no son pedales de Boutique, pero para el precio que tienen, están genial.

Esa es la clave... :okis:
Subir
1
3hizki
#1708 por 3hizki el 22/09/2014
Hola, el 18 de junio me compre un pedal de Caline en la página WTF accesories, y quería saber si alguno había pedido algo por aquellas fechas y lo ha recibido. No se si la página sigue en funcionamiento o no, y si es caso si se puede reclamar.

Muchas gracias
Subir
elricame
#1709 por elricame el 22/09/2014
joder ha pasado mucho tiempo para que no te haya llegado.
Subir
freperez
#1710 por freperez el 22/09/2014
Se supone que wtf no esta funcionando.. por desgracia si acepta las compras..
Subir
elricame
#1711 por elricame el 22/09/2014
joder vaya tela entonces... y no es denunciable?
Subir
freperez
#1712 por freperez el 22/09/2014
Hace unos meses escribieron en el foro al respecto,, se debe reclamar a la tarjeta de credito o paypal como compra perdida para que intenten reclamar al vendedor si le dieron numero de seguimiento hay como reclamar de lo contraio no,, busquen unas paginas atras..
Subir
johnny_chable
#1713 por johnny_chable el 24/09/2014
yo pedí el 26 de mayo y me llegó el 26 de junio pero fueron cerca de dos semanas que no me enviaron rastreo ni nada de nada. Reclamé porque leí que estaba cerrado el sitio pero admitía compras así que reclamé via paypal.
El vendedor (wtfaccesories) se comunicó y finalmente llegó el paquete el 26 de junio.
No recomiendo esa pagina porque al parecer no se comunica el vendedor hasta que se le reclama. De ahí todas mis compras han sido en donnerdeal
Subir
freperez
#1714 por freperez el 25/09/2014
Bueno,, gracias a este foro y a donner ya está casi lista mi pedalboard. La fuente joyo presentarnos pocos ruidos pero por interferencias de las pantallas y el pc, si alguien me ayuda en como eliminar estas molestias,, quedaré agradecido. Por ahora estoy probando los Biyang, el Arsenal de jo yo no me cabe.. tocará de a poco.
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-biyang-baby-boom-series-info-videos/191660/pagina16#post1874098
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20140924_213933.jpg
Subir
elricame
#1715 por elricame el 25/09/2014
ya veo que tienes el afinador Donner. Yo también lo tengo y estoy contento, parece que va bastante bien
Subir
rublalup
#1716 por rublalup el 25/09/2014
ya me llego el chorus y el vibrato... desde el 3 de septiembre hasta hoy: 21 días

no estan mal para el precio, y en los 15 minutos que pude probarlos no le senti ruidos a la fuente de alimentacion que tambien pedi. El sonido de los pedalitos esta bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo