Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

#1681 por Skimy el 08/09/2014
#1675 Segun Joyo no son iguales. Quizas solo son iguales la caja. Aunque como se ve deben ser muy similares pues lo son en prestaciones.
Yo puedo hablar de las 3 de caline (normal, portable a baterías y tuner-power con afinador) y las tres me han ido bien además de la 1-spot. Hay fuentes muy malas que dan ruido si o si, estas van bien, aunque obviamente la instalación eléctrica de donde toquéis va a influir en los ruidos. Si que me ha salvado alguna grabación tener dos fuentes, pues algún pedal no se quería llevar bien con los demás cuando grabe el bajo del disco.

Como poco, si no aisladas (masas aisladas, a donde se van los ruidos hablando muy entre amigos), son independientes, por lo que algún problema eléctrico en una salida no debería afectar a las otras, cada una con su filtro y protección.

PD: como nos encantan los offtopic jeje :p

Endorser de Tokai, Ogre, Caline, Movall, Joyo, Dr.J, Biyang y Wangs comentame cualquier duda en http://www.youtube.com/user/skimy90 (reviews, covers, demos..)

Mi web: http://www.julioskimy.com/ ________________Mi blog: https://skimy.wordpress.com/

Subir
#1682 por johnny_chable el 08/09/2014
#1676
#1677
Se que lo que diré quizás nos dejé igual de perplejos y confundidos pero cuando dicen aisladas entiendo que son como las fuentes que se usan en laboratorios de electrónica de la marca BKpresicion. O sea que tienes dos fuentes con tierra y positivo separados y que si puenteas el positivo de una con el negativo de la otra quedan en serie y se duplica el voltaje. Eso es lo que entiendo porque esas son fuentes aisladas.
Pero al enterarme que estas se alimentan por un solo regulador de 1A (me enteré todavía esta semana porque alguien me lo dijo y hoy veo que es el tema de discusión) y ver el circuito me imagino lo siguiente:
TonyGT-Ibiza escribió:
que cada toma de 9v lleva su circuito de estabilizado independiente de las otras

Es decir: sería como tener una fuente de 18v y poner un capacitor de entrada, un lm7809 y un capacitor de salida como las fuentes sobredimensionadas que vende Tony. Y acto seguido replicar el circuito 'n' veces. Esto hace que todos compartan tierra pero no son aisladas una de la otra. Pero sí pueden reducir el rizo de voltaje que causaría que 'n' pedales le exijan a un solo circuito regulado. Ese rizo de voltaje tiene una frecuencia que se metería como ruido de la misma amplitud del rizo. Así que esto debe reducir nuestros ruidos por pedal. Es lo que me imagino. No se si haya algún experto en electrónica que nos pueda dar una explicación más a fondo porque yo infiero esto pero no tengo elementos confiables para afirmarlo.

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#1683 por elricame el 08/09/2014
Yo creo que lo importante es que no hagan ruido, sean o no sean aisladas. Y creo que, tanto la Joyo como la Caline, no hacen ruido. Así que... qué más da como estén hechas????
Subir
#1684 por TonyGT-Ibiza el 08/09/2014
johnny_chable escribió:
Es decir: sería como tener una fuente de 18v y poner un capacitor de entrada, un lm7809 y un capacitor de salida como las fuentes sobredimensionadas que vende Tony. Y acto seguido replicar el circuito 'n' veces. Esto hace que todos compartan tierra pero no son aisladas una de la otra. Pero sí pueden reducir el rizo de voltaje que causaría que 'n' pedales le exijan a un solo circuito regulado. Ese rizo de voltaje tiene una frecuencia que se metería como ruido de la misma amplitud del rizo. Así que esto debe reducir nuestros ruidos por pedal. Es lo que me imagino. No se si haya algún experto en electrónica que nos pueda dar una explicación más a fondo porque yo infiero esto pero no tengo elementos confiables para afirmarlo.

no se exactamente como hacen estas fuentes, lo que si te puedo decir es que hice un hilo con la receta para no tener nada de ruido:
http://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230
tu fijate, no tener ruido en una cadena de pedales es muy facil, ahora ya entiendo lo que son fuentes aisladas, eso en temas de ruido es una tonteria por que no afecta en nada, en todo caso se haria para separar diferentes tensiones a la salida y ademas tambien para tener salidas con la polaridad invertida,
pero si vas a usar por ejemplo 5 o 10 pedales con 9v y con la polaridad estandar de clavija positivo fuera y negativo dentro no hace falta que sean aisladas, mira que yo a mis fuentes les hago la prueba de fuego, les meto los pedales mas HIGH GAIN que tengo, bsiab2 y el ds1con la modificacion high gain tonygt que yo me he inventado, pues nada de ruido, igual que si alimentas con pilas, pero eso no lo digo yo, eso lo pueden decir los mas de 30 foreros que tienen fuentes hechas por mi, pero ni siquiera esto es un negocio, yo hice un hio para que la gente vea lo facil que es y asi me ahorro yo el trabajo de tener que hacerlas y que cada uno se haga la suya, yo prefiero que la gente se las haga a que me las encargue, si te fijas a la entrada del 7809 y a la salida le meto un 1000uf, osea, dos, estos dos condensadores de gran capacidad y tan sobredimensionados se comen y estabilizan, filtran todo el rizado y corrientes continuas inestables, a la salida se obtiene una corriente puramente continua limpia al 100%, igual que una pila, ahi esta el secreto que una fuente que no mete ruido, yo no me guardo la receta, es bien sencilla, la tengo compartida para que todo el mundo la haga, esta chupao, no hace falta saber na de electronica, solo ser manitas y seguir un poco los pasos, asi que yo te aseguro que eso de fuentes aisladas o fuentes no asiladas no te va a afectar en el ruido, el ruido es filtrado, las fuentes aisladas son para salidas con tensiones distintas o salidas con polaridad invertida, te lo garantizo jeje.

esto es lo mas basico de la electronica, por aqui es por donde se empieza siempre antes de empezar a fabricar pedales, el rizado se va por copleto con esos dos condensadores de 1000uf, podrian ser de 220uf o 470uf y sin embargo los pongo de 1000uf jejeje.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
1
#1685 por road_king el 08/09/2014
Bueno, ya tengo el US Dream en Barajas... en la web de correos sale que ha llegado a la oficina internacional de destino o algo así, sabéis si suele tardar mucho en pasar de ahí? El pedido era sólo el pedal, yo confío en que no lo retengan.
Lo mismo tienen una sala de ensayo montada y los van probando ... :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
#1686 por elricame el 08/09/2014
a mi me ha llegado el afinador, el último que faltaba. En menos de 15 dias, me han llegado 4 pedales y la fuente pedidos todos por separado. Fantástico!
Subir
#1687 por freperez el 08/09/2014
#1680 es decir que se podrian mejorar estas fuentes con un adaptador de mejor calidad, tienen ejemplos? o e es posible construir uno?
Subir
#1688 por IroN el 08/09/2014
EN VENTE PRIVEE HAY OUTLET DE PEDALES JOYO BAJO LA MARCA EAGLETONE, LA MAYORIA A 25€.

Lo pongo en grande para que lo veais todos , corred insensatos que se acaban :boxeo:

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#1689 por elricame el 08/09/2014
#1688 como sabes que son Joyo? de todas maneras 25€ no es tan barato no? jeje.

Gracias de todas maneras :)
Subir
#1690 por IroN el 08/09/2014
#1689

Porque solo hay que comparar esos eagletone y sus cajas y donde estan los leds y tal para darse cuenta que son iguales y hasta en ebay los venden como Pedales Eagletone by joyo :D

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#1691 por TonyGT-Ibiza el 08/09/2014
freperez escribió:
es decir que se podrian mejorar estas fuentes con un adaptador de mejor calidad, tienen ejemplos? o e es posible construir uno?
cualquier transformador clasico de toda la vida es mejor que estos electronicos, estos transformadores que llevan estas fuentes son iguales que los que llevan los telefonos moviles jeje, igual la caja repartidora de salidas DC lleva un circuito de la ostia que soluciona estos problemas.



Yo tengo en casa uno de 18v aqui guardado de un router que tenia hace años, igual este va bien para esta fuente, los transformadores electronicos a veces fallan y se queman, de hecho, este transformador que lleva la fuente joyo lo venden por ebay a 1.5 euros o asi puesto en casa con envio incluido.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo