Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

freperez
#1669 por freperez el 06/09/2014
va la foto interna de la Joyo.. Hasta las cajas de carton son iguales, pareciera que fueran de la misma fabrica..
Archivos adjuntos ( para descargar)
JoyoPowerSupply2D.jpg
Q1246795.jpg
joyo-jp-02-power-supply-para-pedales-de-guitarra-13237-MEC20074559203_042014-O.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
spadearcher
#1670 por spadearcher el 07/09/2014
Lo único que no me convence de esas fuentes Caline/Joyo es que las salidas no son aisladas entre sí. Por lo demás, son completísimas y con un tamaño muy pequeño y cómodo.
Subir
Skimy
#1671 por Skimy el 07/09/2014
#1670 Realmente "sabemos" que no son aisladas porque la fuente de entrada ya es corriente continúa, o al menos eso usan como razonamiento en la web inglesa donde lo vi hace tiempo. Yo ese tema lo estuve hablando en la uni y no es razón para afirmar que no son aisladas. Debe haber algo más que molaría saber y así aprendemos un poco mejor como funcionan las fuentes de los pedales y porque una da más ruido que otra (fijo que ya hay escrito sobre el tema en el foro y estoy hablando de más xD )
Subir
Tonyguitar
#1672 por Tonyguitar el 07/09/2014
spadearcher escribió:
Joyo es que las salidas no son aisladas entre sí

una pregunta tio por curiosidad ¿cual es la ventaja de tener las salidas de 9 voltios aisladas a parte de querer usar un pedal con masa positiva tipo rangemaster? por que en el rangemaster con masa positiva si lo metes te hace cortocircuito.
gacias!!
Subir
elricame
#1673 por elricame el 07/09/2014
la mia no hace ruidos ni nada. Asi que me da igual si las salidas son o no son aisladas.
Subir
rogerp77
#1674 por rogerp77 el 07/09/2014
#1671 Cuál es la que da menos ruido? Estoy dudando entre las 2 ya hace tiempo, por lo que la respuesta me será muy útil. Acepto respuestas por privado :) .
Subir
freperez
#1675 por freperez el 07/09/2014
Resumamos con las fuentes, preguntas a los expertos:
Son iguales Joyo y caline? vale la pena ahorrarse los 5 dolares entre marcas?
Supongo que funcionan mejor que un daysy chain.
Supuestamente son aisladas (isolated) eso es lo que publican, es mentira entonces? que necesita una fuente para ser aislada?
Subir
Tonyguitar
#1676 por Tonyguitar el 07/09/2014
¿que significa aisladas exactamente, que cada toma de 9v lleva su circuito de estabilizado independiente de las otras, y que beneficio se saca de eso?
Subir
rogerp77
#1677 por rogerp77 el 07/09/2014
#1675
Exacto, mi duda es esa. Tengo una buena fuente, Visual Sound, me da 0 ruidos. Pero la Daisy Chain me da un wiwiwiwi...vale la pena comprar estas fuentes, me mejorará la Daisy chain?
Subir
Tonyguitar
#1678 por Tonyguitar el 07/09/2014
a 25 euros me sale CP-05 de caline puesta en casa envio incluido, por ese precio si aguanta unos meses ya te puedes dar con un canto en los dientes y no rebienta jejeje, yo no me fio de estas fuentes, esta en concreto no la conozco pero si tengo un colega que tiene de estas similares y ha tenido problemas de ruidos con algunos pedales, hasta incluso con los DIY, para los pedales de efecto tipo delays y chorus si creo que van bastante bien, a mi amigo le dio problemas con distorsiones.

otra cosa que tampoco me gusta es el transformador auxiliar que alimenta la regleta de la que salen los pedales no es un transformador de los que llevan bobinado primario y secundario, es un transformador electronico de 220v a 18v.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto.jpg
Subir
rogerp77
#1679 por rogerp77 el 07/09/2014
#1678
Hombre, si el transformador es malo, no tiene buena pinta la cosa...he oído hablar también de la Harley Benton, hay gente que habla muy bien de ella.
Subir
Tonyguitar
#1680 por Tonyguitar el 07/09/2014
si te fijas en la foto la fuente consta de 2 partes, la primera parte es un transformador electronico que no lleva el clasico bobinado primario y secundario y la segunda parte es la caja rectangular de los led esos donde van enganchados todos los pedales, esa caja es la que lleva los estabilizadores de tension y los filtros que se suponen que eliminan toda la porqueria que envia el transformador hacia los pedales, me refiero a corrientes continuas mal filtradas y ruidosas, ese tipo de transformador si que lo conozco y no me gusta nada, es super ruidoso para usarlo con pedales, si este equipo funciona bien hay que darle el merito a la caja rectangular que lleva los estabilizadores de tension y los filtros, eso seguro por que el transformador es una caca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo