Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

johnny_chable
#1633 por johnny_chable el 19/08/2014
Estoy muy de acuerdo que singpost es mejor. Me han llegado cosas por singpost en dos semanas mientras que los demas se toman minimo el mes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elricame
#1634 por elricame el 21/08/2014
El martes compré un Mooer en AliExpress. Este en concreto:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-Effect-Pedal-MOOER-Rage-Machine-Pedal-True-bypass-Excellent-sound/600487795.html

a ver cuanto tarda en llegar
Subir
elricame
#1635 por elricame el 22/08/2014
dios, que alguien me quite internet o me ate las manos jajaja.

Hoy he comprado en Donnerdeal el Mooer Green Mile y en Aliexpress la fuente de alimentación Caline CP-05.
Subir
1
burnhead
#1636 por burnhead el 22/08/2014
Que tío... Voy a llamar a tu mujer urgentemente... :enfermera:
...para que me adopte a mí también... Jejeje... :soyunsanto:

No pacha ná, Elricame, ésto es muy saludable. No es un vicio, es un deporte. :pesas:
Subir
elricame
#1637 por elricame el 22/08/2014
jajaja ya te digo. al final es mi hobbie, no pasa nada
Subir
freperez
#1638 por freperez el 23/08/2014
Una orden de Donnerdeal cuanto puede durar en estado Despatched to overseas, hasta que llegue a la aduana? esta enviado por SingPost lleva ya asi desde hace 8 dias.
Subir
johnny_chable
#1639 por johnny_chable el 23/08/2014
por singpost me ha tomado el despatched overseas lo menos 3 días, lo máximo 3 semanas
Subir
freperez
#1640 por freperez el 26/08/2014
POR FIN.. tengo en mis manos mi primer pedido. 20 días exactos desde Donner Deal a Bogota Colombia. No tuve que pagar aduanas llegaron a la puerta de mi casa directamente. Me los enviaron en dos paquetes que llegaron al mismo tiempo. Uno con 4 biyang y el otro con dos joyo una fuente de poder joyo y un afinador Donner de regalo. Me salio muy económico con el descuento por ser nuevo. Llevo toda la tarde embobado con los pedalitos. Dos opiniones rápidas: de lejos Biyang esta mejor construido y empacado que Joyo. Incluso las cajas cartón de biyang llegaron perfectas sin ninguna arruga, son robustas como los pedales y con buena protección con documentación adecuada y pegatinas, las de joyo llegaron trajeadas un par de golpes en cada una, por fortuna los pedales están intactos. El mejor precio que pude conseguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2597.JPG
SAM_2598.JPG
Subir
johnny_chable
#1641 por johnny_chable el 27/08/2014
#1640
yo compré el pedalito de afinador y acto seguido le bajaron el precio y empezaron a regalarlo en la compra de no se cuanto... JUM!!!
Felicitaciones!! se ve todo tan bonito
Subir
freperez
#1642 por freperez el 27/08/2014
No es la gran cosa pero regalo es regalo,, solo permite afinar standard creo, o es posible hacerlo de otra forma?
Subir
johnny_chable
#1643 por johnny_chable el 27/08/2014
pues no he buscado otra afinación pero me parece standard con A 440.
pues como lo uso para dar el tono exacto lo pongo siempre que estoy cerca de la nota... pero no he probado con otras notas o afinaciones. Jaja, que poco curioso me he vuelto!!
El joyo ese que parece copia de pitchblack de korg deja cambiar la frecuencia de A y varias cosas más. En fin, yo estoy feliz porque solo uso afinación standard
Subir
elricame
#1644 por elricame el 28/08/2014
se me olvidó comentar que si entras en esta web y accedes a los cupones, accedes a la web de DonnerDeals con un pequeño descuento. No es mucho, pero oye, algo es algo:

http://promotionalcodes.com/donner-deal-coupons

No me llevo nada de esto, que conste :D

Por cierto, el afinador Donner entonces funciona bien? aunque sea en estándar? porque me lo he comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo