Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Aleksander
#1597 por Aleksander el 06/07/2014
#1595 Lo que pasa con el compresor de Joyo es que hay que poner el control "Level" despues de la posición 3 (Manecillas del reloj) para notar el efecto de compresión, y ahi notaras que te iguala el volumen de lo que toques.
Yo de Joyo tengo:
Dina Comp: Lo uso con un bajo, me gusta mucho por que comparado con otro compresor(Boss CS-3) No mete ni la mitad del ruido que este ultimo, pero como comente para notar el efecto hay que ajustarle el "level" alto.
EQ: Un señor pedal! Yo poseo el original y la versión mejorada, el MXR de 10 bandas, y funcionan casi igual, es mas, me atrevería a decir que el clon de Joyo es un poquitin menos ruidoso que el MXR de 6 bandas.
Voodoo Octave: Un Fuzz con un sonido muy vintage y agresivo, me gusto mucho su función como fuzz tanto para bajo como para guitarra, pero la funcion octave me parecio muy limitada, al punto de ser desechable la verdad....
Joyo American Sound: Muy buen PRE AMP, Poco ruidoso y relamente lo puede ayudar mucho de no tener amplificador, tambien empuja muy bien las valvulas usado como overdrive en un amp de tubos.
Tuve:
Ultimate Drive: ME gusto mucho este overdrive, sobre todo por que de alguna manera llegaba hasta los terrenos del High Gain sin serlo, muy versatil!
Vintage Phase: Este si no me gusto, no he probado el original de MXR pero si lo he escuchado mucho, y el sonido no me pareció bueno la verdad, fuera de eso es algo ruidoso y boostea la señal demaciado.
Fuente de poder Joyo: LA compre para un amigo, tuve tiempo de probarla y la dejo en bien a secas, no seria una fuente que yo compraría ya que no me causo confianza, sobre todo el adaptador que parece de juguete.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Aleksander
#1598 por Aleksander el 06/07/2014
Post duplicado.
Subir
godo75
#1599 por godo75 el 15/07/2014
Acabo de pillar en leganes la tienda de angel estas dos joyas de joyo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1405424663903.jpg
Subir
marcunis
#1600 por marcunis el 15/07/2014
#1599 Muy bueno el US Dream. Se hablan maravillas de ese pedal.

Yo vengo de cogerme este clon del Big Muff:
Imagen no disponible
Subir
bleakger
#1601 por bleakger el 25/07/2014
Buenas, una pregunta: ¿alguien ha tenido problemas con alguna compra en wtfaccesories? He leído que algunos os quejabais de la demora en el envío, de que no responden mails, pero ¿hay alguien al que no le haya llegado la compra, y que haya tenido que lidiar con ellos?

Es que hace más de 50 días que hice un pedido, y me estoy mosqueando bastante por el pasotismo de la tienda en cuestión. Les he enviado 5 o 6 mails, les he escrito a través de su página, y ni rastro... Me estoy planteando denunciarlos de alguna manera, y ya estoy informandome de la forma de proceder, pero si alguien tiene algún consejo, o le ha pasado lo mismo, pues agradezco algo de ayuda!!!

Saludos.
Subir
johnny_chable
#1602 por johnny_chable el 25/07/2014
#1601
A mi no me respondían ni me dieron mi numero de rastreo. Al final me llegó. Hice el pedido 16 de mayo y llegó 16 de junio

Ahora mejor pido por donner deal, es más barato, hay más información y llega más rápido. Lo que no se es si se responsabilizan por errores o envíos incompletos o defectuosos. Lo digo porque estoy experimentando un problema con los knobs de un flanger (leí que a alguien le pasó hace como 3 páginas). Anteriormente había preguntado por su livechat y respondían rápido pero esta vez no me han respondido. :S

Pero en general he tenido mejor experiencia en donner
Subir
bleakger
#1603 por bleakger el 25/07/2014
Ya, bueno, un mes es asumible... incluso lo mío sería asumible, si por lo menos se dignaran a responderme con un simple "está en camino, te lo hemos enviado el día tal...", es lo mínimo que les pido, pero como no dan señales... en fin, que en pocos días voy a intentar denunciar, pero a ver, porque al ser de fuera de la UE no se si se pasarán las leyes por el forro.
Subir
David punkrocker
#1604 por David punkrocker el 25/07/2014
A mi en aliexpress me tardo 15 días y a los 5 días me dieron el numero de seguimiento
Subir
johnny_chable
#1605 por johnny_chable el 25/07/2014
A mi mevdieron la informacion de rastreo porque denuncié. No me jabian dado nada como a ti
Subir
burnhead
#1606 por burnhead el 26/07/2014
Mira que os gusta complicaros...
Por poco más tenéis los Boreal, en dos días en casa, con todas las garantías.
No estoy familiarizado con los precios de los caline y mooer en las tiendas nacionales pero de verdad vale la pena por 15 euros andar así?
Subir
johnny_chable
#1607 por johnny_chable el 26/07/2014
Yo me complico con los pedidos porque no soy español. Y para colmo de males vivo en la peninsula de yucatan. Donde la variedad no es mucha... y comprar a revendedores nacionales es muy caro
Subir
burnhead
#1608 por burnhead el 26/07/2014
#1607
Ok. Sin duda alguna, yo haría lo mismo Johnny.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo