Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

rogerp77
#1573 por rogerp77 el 22/06/2014
Yo entiendo que la información es tan extensa que no es fácil ni cómodo tener un resumen. A mí no me importa contestar.
Se podría hacer un documento que indique las opciones de compra online de pedales chinos: webs, características, marcas que ofrece, tiempode envío, etc. e irlo actualizando.
La idea creo que es buena, aunque lo chungo es currárselo, jejeje.
Bueno, el cucut nos ha aportado una ramita, que es su "gracias de antebrazo".

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FatStrat
#1574 por FatStrat el 22/06/2014
Yo tengo la misma duda que Cucuty, he leído bastante de por aquí, pero no encuentro ninguna página que en dos semanas como mucho ya estén aquí, y las españolas es que se pasan un poco con los precios... por eso si alguien sabe alguna estaría bien xD

Aparte yo tengo la duda, que abrí un post para ello, que es si me pongo 3 o 4 pedales, que fuente de alimentación o como tengo que hacerlo para conectarlos y que funcionen bien y sin meter ruido la fuente, ya que soy primerizo en esto de los pedales individuales y encima con los Joyo menos idea todavía jajajaja
Subir
Tokai
#1575 por Tokai el 22/06/2014
A mi me han llegado pedales desde Donnerdeal en 12 días, y otras veces ha tardado 21 y otras veces hasta 30 días.... Así qué depende... De todas formas si no quieres pagar más y no te urge tenerlos en menos de dos semanas en mi opinión no hay mejor opción que Donnerdeal.

En cuanto a la fuente, si es para casa ésta te va a funcionar bien, (aunque los leds fallen, pero eso no afecta a la función principal) para otra cosa que no sea tocar en casa no lo he probado pero tengo serias dudas de su resistencia a medio plazo.

http://www.donnerdeal.com/caline-cp-05-10-isolated-output-guitar-effect-pedals-power-supply-eu-plug.html
Subir
FatStrat
#1576 por FatStrat el 22/06/2014
#1575 Muchas gracias por tu respuesta, pero es que el problema que tengo es que necesito los pedales si o si para antes del 18 de Julio xDDD
Además con fuente, que usaré para tocar tanto en casa como en el local, como en algún directo. Entonces, si hubiera alguna forma de apretarles a donnerdeal...o no se...estoy viendo opciones como musicasa que ya vi que se habló por uno de estos hilos, o una página que se llama promusica que si gastas más de 99€ envío gratis por Seur a los dos días, el problema es el desenbolso en el pedal en sí :(
Subir
Tokai
#1577 por Tokai el 22/06/2014
#1576

Dudo que a los chinos puedas apretarles, y si lo haces para que te lo envíen por mensajería prepárate a paga 3 veces su precio entre el envío, aduanas e impuestos.

Si te corre prisa compra localmente pagando lo que te pidan o compra la Harley Benton en Thomann. No hay más....
Subir
David punkrocker
#1578 por David punkrocker el 22/06/2014
Yo e exo un pedido en aliexpress,es la primera vez que compro a los chinos ,lo que me parece curioso es que el numero de seguimiento me pone origen holanda,en las estadisticas de la pagina de seguimiento me pone que tarda una media de 7 dias, a ver que tal se portan.
Ya os informare.
Subir
FatStrat
#1579 por FatStrat el 22/06/2014
Bueno, os actualizo lo que acabo de ver en Donnerdeal por si os va a servir al resto también.

Resulta que he visto que se puede elegir el envío gratuito, o puedes elegir DHL, que según pone en la tabla de tiempos de Donnerdeal, tardarán de 4 a 8 días laborables, con lo cual pidiéndolo mañana lunes me llegaría como mucho a la semana siguiente. El precio sube en unos 30 euros aproximadamente pero aún así sigue siendo mucho más barato que en tiendas de aquí, por desgracia.

Con lo cual creo que voy a realizar mi pedido de tres pedalitos Joyo con su Power Supply 2, y a probar suerte pagando con DHL. ¿Vosotros que decís, lo veis bien?
Subir
Tokai
#1580 por Tokai el 22/06/2014
#1579

Que no lo hagas, ya te lo he explicado antes.....Te van a clavar además de eso, el IVA y los trámites de Aduana todo sobre el precio del pedal + transporte es decir que suma a lo que cuestan los pedales 30€ de envío y sobre ese total un 21% de IVA + Aranceles + los gastos de trámites de DHL en aduanas.... que sí ni recuerdo mal son entre 24 y 40€ , más bien 40 y pico.

El que avisa no es traidor, ahora haz lo que quieras.
Subir
FatStrat
#1581 por FatStrat el 22/06/2014
#1580 Pero...no entiendo como pueden cobrarme más....quiero decir, yo cuando elijo los pedales que quiero en donnerdeal, elijo el envío por DHL y se fija un precio que es el que pago por Paypal, a mi no se me pide más dinero en ningún momento, por eso, no entiendo cuando o como se suman los gastos que dices, si me lo puedes explicar como lo hacen orque ya te digo, creo que no pueden cargarme más dinero si yo el pago lo realizo y después envian los productos.
Subir
Tokai
#1582 por Tokai el 22/06/2014
#1581
Muchacho, busca información sobre importaciones a través de agencias desde China si no te lo crees, el foro está lleno y en la web en general también.

Te pararán el paquete en aduanas, te llamarán o te llegara un eMail o una notificación de DHL y te dirán que tu paquete ha llegado y hay que tramitar su importación y que cuesta lo que te he dicho 21% sobre el total+envío! de IVA más los aranceles que es otro porcentaje (por el 4% más creo) + los gastos de tramitación del papeleo por parte de DHL que como te digo creo que estar los 40€ ....Y es fácil o lo pagas o devuelven el paquete al remitente.


Si aún así no lo crees pídelos y me cuentas cuando te llegue.... Que últimamente la gente pregunta, se le responde buscando ayudarle, no hace ni p... caso y :colleja:
Subir
FatStrat
#1583 por FatStrat el 22/06/2014
#1582
No no oye, no es no hacerte ni puto caso, es que no entendía del tema, y precisamente te preguntaba para estar más seguro, contando con que me lo explicarías bien, te lo agradezco mucho la verdad.

Por lo que me dices lo que haré será coger los pedales de aquí, porque de harley bentons no están todos los que quiero (en especial el sweet baby, imitaci´´on del sweet honey de mad proffesor). ¿Sabes de alguna página española aparte de musicasa que esté bien de precio, o alguna que yo no pueda conocer y me puedas decir? lo agradecería mucho.

Y con otra cosa, si yo en futuro en el que no me corre tanta prisa, pido a donnerdeal un Joyo y lo pido con el envío gratuito, ¿también se le sumará la aduana como a estos que dices? yo supongo que sí, con lo que saldría casi igual que comprarlos por aquí, y veo que muchos foreros lo comprar de ahí, ¿cual es la principal ventaja?

Gracias por la atención, no tenia pensado sacarte de quicio :sonrojado:
Subir
Tokai
#1584 por Tokai el 22/06/2014
#1583

No hombre, sólo que no tengo interés en fastidiarte, solo intento evitar que te encuentres con sorpresas muy desagradables y que pagues el doble por los pedales.

Si usas el envío gratuito (Correos) en Donnerdeal y el importe es inferior a 24€ seguro que no te lo paran, ya que la ley no obliga al pago y te llega por Correos ordinario. Además si son inferiores a 45€ tampoco suelen pararlos porque se considera envío entre particulares y el límite está en los 45€ de importe declarado, pero sólo si el envío es a través Correos (China post) si es por agencia lo paran sí o sí porque es su negocio, la agencia gana clavándote esos trámites.... A partir de ahí por Correos los paquetes pequeños no suelen pararlos, pero es una lotería, si te toca tendrás que pagar para liberar,o aunque los trámites sin algo más baratos (los impuestos y aranceles son los mismos).

Creo que hay foreros que han comprado a nivel local aquí también:

http://www.instrumentosangel.com/index.php?cPath=4_62_914&sort=4a&page=4

Pero no se que tal.

Si tienes prisa compra a nivel local, te evitarás sobre costes y disgustos, además los trámites de aduanas si te lo para llevan varios días hasta que te llega a casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo