Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

unaisuli
#1357 por unaisuli el 22/12/2013
Hola!!
Veo que hay gente que ha hecho bastantes pedidos en donnerdeal, donde encontráis la dirección para reclamar?
Es que ando buscando y no la encuentro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#1358 por Tokai el 22/12/2013
#1357

Has de enviarles un e Mail:

donnerdeal@gmail.com
Subir
rogerp77
#1359 por rogerp77 el 02/01/2014
A quien interese:

http://es.aliexpress.com/item/JOYO-JF-14-American-Sound-Effect-Guitar-Pedal-with-Deluxe-Amp-Simulator-and-Unique-Voice-Control/1484651718.html

Joyo American por 28 $.

Nunca he comprado en esta tienda, por lo que no puedo dar feedback. Eso sí, está en Aliexpress con las garantías que ello conlleva.
Subir
johnny_chable
#1360 por johnny_chable el 03/01/2014
no había leído este hilo y de verdad que vale la pena. Por si a alguien le interesa hay paquetes de joyo bastante llamativos: 4pcs por 88dlls!!! Saludos
Subir
jac62
johnny_chable
#1362 por johnny_chable el 03/01/2014
de aliexpress no he leído aún. No leí muchas páginas del hilo, solo las que hablan de wtf, marcmart y de ebay. Es seguro aliexpress? como están los envíos (económicos, tardados, problemáticos, con código de rastreo)?
Subir
jac62
#1363 por jac62 el 03/01/2014
#1362 como todas. Suelen ser fiables tienen su politica de seguridad. Leelo. Tardan segun la temporada.
Subir
johnny_chable
#1364 por johnny_chable el 03/01/2014
muchas gracias jac62. Saludos
Subir
rogerp77
#1365 por rogerp77 el 06/01/2014
Caline Crazy Cacti, Ofertaco:

http://www.aliexpress.com/item/CP-20-Crazy-Cacti-Overdrive-Guitar-Effects-Guitar-Pedal-CP20-Effect-Pedal-Crazy-Cacti-Overdrive-Pedals/1601498618.html

47 $ envío incluído, unos 34-35 €. Recordemos que el Crazy Cacti es bastante más caro que los otros Caline.
Subir
Daniel E DeLeon
#1366 por Daniel E DeLeon el 19/01/2014
que tal!!!
pues he estado intentando encontrar alguna tienda que tenga stock (especificamente Moeer Pure Boost y un Mooer Chorus....) pero solo he encontrado una que otra tienda que tiene el pure boost pero lo tienen a 88$.... y jme interesa unas de esas ofertas de 2x1 o algo similar alguien que me heche una mano!!!!! pasandome un link o cupon de descuento.... GRACIAS de antemano y lo unico que necesito es que se pueda pagar con paypal ... a demas de ser fiable dicha tienda...

Saludos :brindis:
Subir
V∆POR
#1367 por V∆POR el 22/01/2014
saludos compas
Yo sinceramente por mi experiencia personal,si te corre prisa,sufres con las esperas o quieres que todo salga bien a la primera...tu sitio no es donnerdeal
no he visto un desorden e incopentencia similar en mi vida y compro muchisimo por internet,en china o donde sea que este el articulo que me interese...
pedidos que llegan a los dos meses(una vez que ya te han devuelto la pasta en la disputa paypal),pedidos que llegan equivovados,te mandan cosas que no has pedido,pedidos incompletos por falta de stock...en fin..no te digo mas...el servicio post venta no esta mal,son atentos y te devuelven la pasta en caso de incidencia...pero aun asi se hace muy pesado tener que estar de correos electronicos,mandando fotos y papelotes para formalizar las devoluciones,por los continuos errores..
esto es solo mi opinion,debido a la experiencia que he tenido trabajando con ellos en varias ocasiones...supongo que los pro-donnerdeal tendran otra opinion,pero esta es la mia...
saludos
Subir
1
Grk
#1368 por Grk el 22/01/2014
Yo he pedido dos veces a donnerdeal (un afinador joyo y un phaser nux) y las dos veces me ha llegado bastante rápido y sin ningún problema.

Supongo que será cada caso distinto pero por lo que se ve en este tema, en general las experiencias son buenas con esa web
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo