Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

marlo
#1345 por marlo el 10/12/2013
Bueno, ya parece que van llegando los pedalicos, hoy he recibido el ENO que clona al Rat, lo pedí en Donner a primeros de Noviembre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
weder Baneado
#1346 por weder el 10/12/2013
ya contarás que tal va
Subir
-rich-
#1347 por -rich- el 11/12/2013
Hola!!
Hoy recibí esta comunicación acerca de un pedido de Donnerdeal:

Donner Deal
Para Yo
Hoy a las 3:51 A.M.
Dear Ricardo

Thank you for your support to donnerdeal very much.
I am very sorry for the shipment delay,as your biyang CD-10 pedal was out of stock before ,but please don't worry,we have restock now and will ship your parcel out once finish quality test.
Sorry for all inconvenience may cause!

Best regards
Zhao


Por lo menos muestran preocupación por sus clientes. Sigue entonces la espera.

Saludos
Subir
Rob Brito Lievanos
#1348 por Rob Brito Lievanos el 11/12/2013
El joyo american suena de lujo, unos limpios mejores que mi ampli de transistores, y con las distorsiones, este pedal vuela :bien:

Por cierto ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Nux mod core? Lo busqué en donner, donde lo habis visto antes y no está fuera de stock, directamente no está en la página.

Ese será mi proximo pedalillo.
Subir
Skimy
#1349 por Skimy el 11/12/2013
#1348 Yo cuando he tenido que tocar en ampli prestado de transistores con loop de efectos, tipo frontman, mg y ese estilo, me enchufo el american directo al return de esos amplis. Suena mas autentico y dinamico a mi gusto que el previo de esos amplis. Aunque como mejor suena es directo por linea a mesa/interfaz. No suena igual de bien que un valvulas Fender de verdad, pero si mucho mejor que esos transistoress y se lleva genial con los pedales. Es una herramienta muy util, mas que un sustituto al ampli. Te recomiendo que pruebes el AC tambien ;)
Subir
1
frodito78
#1350 por frodito78 el 12/12/2013
Subir
Rob Brito Lievanos
#1351 por Rob Brito Lievanos el 13/12/2013
Encontré el Nux, dentro de poco lo pido.
http://www.marcmart.com/nux-mod-core-guitar-effect-pedal.html
Subir
rogerp77
#1352 por rogerp77 el 13/12/2013
#1351
En Donnerdeal está disponible. 37,8 $.
Subir
Tokai
#1353 por Tokai el 16/12/2013
Por fin me ha llegado de Donnerdeal el Nux Mod Core!! Ya sólo me queda pendiente uno por recibir, el British Sound....
Subir
Rob Brito Lievanos
#1354 por Rob Brito Lievanos el 17/12/2013
#1353 Y que tal el pedal? Tengo ganas de pedirlo, pero no sé que tal irá, Total, lo voy a ocupar para unas cuantas canciones que me sé llevan modulaciones raras, y no quiero comprar pedales individuales para tocar una sola cancion con ellos.
Subir
joaquin
#1355 por joaquin el 17/12/2013
para los chilenos que les interese en el crown plaza hay un viejito que tiene una tienda donde vende solamente pedales joyo y en campo de deportes hay otro proveedor de pedales joyo... por mi parte no ha sido del todo buena tengo un american sound de joyo es bastante bueno el pedal y muy versátil el problema es que mientras mas fuerte el sonido del amplificador se siente un pitido del pedal... eso es lo unico que no me gusto saludos
Subir
Tokai
#1356 por Tokai el 17/12/2013
#1354

Para no caer en el Off Topic pásate pore el hilo de pedales Nux donde ayer lo estuvimos comentando. Justamente el uso que le voy a dar es el mismo que tu tienes pensado.

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-unico-pedales-efectos-nux/218882/pagina2#post1718371
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo