Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Angus Schenker
#1333 por Angus Schenker el 05/12/2013
#1332 gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
weder Baneado
#1334 por weder el 05/12/2013
+ 1
Subir
Tokai
#1335 por Tokai el 05/12/2013
No sé que se entiende con ser justo con la gente que está en una tienda..... ni tampoco ser injusto.... A caso ser caritativo? No sé.

Ahora, el negocio o aquel que no entienda que el futuro del consumo está en la venta on line esta condenado a la ruina, por muy grande que sea hoy. Y dentro del on line el que no mejore en la logística también desaparecerá.

#1331 DX además te permite pagar con Pay Pal, por lo que es una garantía extra. Yo todo lo que he comprado allí 0 problemas.
Subir
1
burnhead
#1336 por burnhead el 05/12/2013
#1335
Me refiero a que si el Mooer en una tienda vale 80 euros es por un motivo. No quiero decir con ello a que seas Sta Teresa de Calcuta y lo compres!
Ni de coña vale eso! Simplemente, aceptar que ése precio viene dado por una serie de comisiones y gastos... aunque de aquí a que los vendan...

jac62 escribió:
joder o jugamos todos o rompemos la baraja PEDALES ROWIN DE VENTA EN Da Musics Tarragona y Reus, en Rastro Musical en Vinaros (Castellón), Springfield en Valencia, en Doctor Bass - Doctor Music en Burgos, Todobajos en Madrid.

Claro Josep! Es justo que la gente sepa dónde puede probar los pedales. No sólo hay que hacer "publicidad" de Donnerdeal y DX!!!
Quien quiera saber de qué van los Mooer y los Rowin, ya saben dónde pueden probarlos.

En cualquier caso, a riesgo de volver a hacer spam (que no lo es porque es como comentar una oferta de Marcmart...)... voy a repetir la oferta sólo para los miembros de éste foro y el primo-hermano "guitarramania" porque me parece muy interesante y es sin ánimo de lucro por mis partes.
Cualquier duda, fotos, etc... por privado.

Precios finales. Envío incluído y en dos días en tu casa!
--> 1 pedal 55€
--> El afinador valdría 30€
-->Alimentador recargable (foto en el comentario #1325 )
--> Maletín cableado tipo Mooer sólo 50€
--> 4 o mas pedales 50€ cada uno.
--> Pack 5 pedales + maleta 280€
--> Pack maleta + maleta + alimentador (batería recargable) 325€

Los Rowin/Boreal no son fáciles de encontrar. Quizás en internet se pueden encontrar más baratos...yo sólo ofrezco una alternativa, para mí, más que interesante. No vamos a discutir sobre si uno prefiere ahorrarse 10€ y esperarse un mes a recibirlos, simplemente ahí está la oferta. Y ya está.
Un saludo!
Subir
burnhead
#1337 por burnhead el 06/12/2013
Por cierto, la batería recargable vale como un pedal. Me lo había dejado... ;)
Subir
rogerp77
#1338 por rogerp77 el 06/12/2013
Alguien ha probado un pedal Donnerdeal? Son clones de los Mooer, y ahora tienen el clon del Mooer Blue Moon (clon del Blues Driver Keeley) a un precio bueno.
Lo bueno de los Mooer es que clonan el pedal más el mod de Keeley, y el Boss Blues Driver con el Keeley mod está muy valorado. Lo utiliza David Gilmour, por ejemplo. Y es que te ahorras una pasta, porque un Boss con Keeley mod ya no es algo para nada barato.
Total, no sé si puedo inferir que un clon de un clon del Blues Driver sonará como éste.
¿Qué creéis? ¿Alguna experiencia, opinión de los pedales Donnerdeal?
Subir
Skimy
#1339 por Skimy el 08/12/2013
#1338 Fijate en los controles, son los mismos que el Green Mile (TS) no los del Blue Moon. Como ya comentamos son fabricados por Rowin, y efectivamente son otro clon de clon de clon de Mooer que a la vez es clon xD Es tremendo la cantidad de marcas clon de Mooer que hay, y eso que por aqui no conocemos ni la mitad.
Dicho esto, no se cuan buenas son estas marcas clon de Mooer y hasta que punto son iguales ya que no he podido comparar.
Subir
rogerp77
#1340 por rogerp77 el 09/12/2013
#1339
Gracias Skimy, esto lo cambia todo. El nombre, el hecho de que sea azul, me había liado. Ya tengo un Joyo Vintage, no pillaré éste.
Subir
rogerp77
#1341 por rogerp77 el 09/12/2013
Qué más marcas clones de Mooer hay? ENO y EX es lo mismo. Aparte de Rowin/Donner hay alguna otra? Me molaria pillar el clon del Blues Mood, a ver si alguien lo hace.
Subir
Skimy
#1342 por Skimy el 09/12/2013
#1341 Aqui el amigos Silas, que estuvo en el China Show, muestra varias a partir del minuto 3:55 Y hay muchas mas, aunque como ves, son todas prima hermana:

Mooer merece mis respetos, por ser la primera en atreverse a pasar tantisimos circuitos, muchos digitales y de muchos componentes, a un formato apenas reservado hasta entonces a pedales "sencillos/pequeños" de ganancia (overdrives, fuzz, booster...). No estan hechos para todo el mundo por su reducido tamaño, pero originales fueron sin duda. Ya esto de copia de copia de copia como dice Silas, pues esta perdiendo la gracia. Yo uso algunos Mooer que activo con un loop, para pisarlos en medio de una cancion se me hacen demasiado chicos, prefiero tamaño estandard.
Subir
1
rogerp77
#1343 por rogerp77 el 09/12/2013
Gracias Skimy!!
Subir
Rob Brito Lievanos
#1344 por Rob Brito Lievanos el 10/12/2013
Hoy llego el joyo american sound que pedí hará un mes. Al parecer funciona bien, no lo he probado, pero lo pedi de wtf. Esta tienda nunca me ha decepcionado. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo