Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

burnhead
#1261 por burnhead el 22/11/2013
Hombreee, éso sería la repeeera...jejeje... jugada redonda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1262 por Tonyguitar el 22/11/2013
milio77 escribió:
Yo no descarto que me llegue el pedal aún después de que me hayan devuelto la pasta. Total, se supone que está enviado. Veremos.


cuando devuelven la pasta es o por que el pedal va de vuelta otra vez para china, por lo menos con las tablet y telefonos moviles que he comprado me ha pasadoo varias veces jejeje, aqui tengo un par de seguimientos que llevan un monton de tiempo en transito jeje, ellos investigan que ha pasado con el paquete y obtienen informacion, los chinos van delante de nosotros siempre.
burnhead escribió:
Hombreee, éso sería la repeeera...jejeje... jugada redonda

no es tan sencillo, lo mismo que el vendedor si no justifica la entrega con el numero de seguimiento en 45 dias te devuelve el dinero, puede reclamarlo de alguna forma si lo recibes despues de haberte devuelto el dinero jeje, siempre que el pago se haga por paypal claro, los de paypal controlan mucho y se conocen todas las artimañas tanto de los vendedores como de los compradores.

----

por otro lado yo opino que es una putada para la tienda que se le haga eso, hombre, si ellos envian el paquete a tiempo y se retrasa por culpa del correo tampoco esta bien joderlos, hacer las cosas bien a la larga benefica a uno mismo, por lo menos intentar ser justo.
Subir
jac62
#1263 por jac62 el 23/11/2013
#1261 No creo que la intención de milio séa esa francamente. :soyunsanto:
Subir
1
M1000-iO
#1264 por M1000-iO el 23/11/2013
De hecho les dije que si me acababa llegando el pedal, lo pagaba. En serio.
Subir
2
Tokai
#1265 por Tokai el 23/11/2013
Bueno, pues os voy a contar algo. El 11/9 pedí el Nux Mod Core y que no he recibido nunca. Los de Donnerdeal me devolvieron la pasta a los 30-35 días aprox y me comentaron que sí me llegaba lo pagara.

A su vez me llego dos veces el reverb de Byiang con una semana de diferencia cuando sólo había pagado uno. Me puse en contacto con ellos porque no me parecía legal quedármelo y me pidieron que lo devolviera haciéndose ellos cargo del envío. Y eso hice, pague los 21€ de correos, les envíe la factura escaneada y al día siguiente me hicieron el ingreso por Paypal.

Ayer por fin les llegó el Biyang, se pusieron en contacto conmigo para darme las gracias y me preguntaron si había recibido el Nux. Les dije que no y me han contestado que dan por perdido el Nux, pero que sí lo quiero me lo dejan a coste. Les he dicho que sí, y me han hecho llegar un código de descuento para comprarlo y al final me ha quedado en 25€ con envío y y número de seguimiento incluido.

En la vida hay que se honesto y legal. Y sobre todo predicar con el ejemplo. No hagas a los demás lo que no quieras para ti.
Subir
M1000-iO
#1266 por M1000-iO el 23/11/2013
Correcto. Pienso igual. Si me llega, lo pagaré. La putada es saber si efectivamente llegará o no porque si supiera que no llegará lo compraría por otro sitio. Toca esperar.
Subir
2
jac62
#1267 por jac62 el 23/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
En la vida hay que se honesto y legal. Y sobre todo predicar con el ejemplo. No hagas a los demás lo que no quieras para ti.
milio77 escribió:
De hecho les dije que si me acababa llegando el pedal, lo pagaba. En serio.

algunos dignifican este foro. :soyunsanto: Se trata de hacer lo más correcto.
Subir
1
Tonyguitar
#1268 por Tonyguitar el 23/11/2013
milio77 escribió:
De hecho les dije que si me acababa llegando el pedal, lo pagaba. En serio.

jac62 escribió:
No creo que la intención de milio séa esa francamente
ya lo se, eso lo tenia muy claro, decia esto en relacion al comentario de "jugada redonda" de un compañero, :brindis:
burnhead escribió:
Hombreee, éso sería la repeeera...jejeje... jugada redonda

esta claro que lo dice de broma lo de jugada redonda :risa:
Tokai-Blackstar escribió:
En la vida hay que se honesto y legal. Y sobre todo predicar con el ejemplo. No hagas a los demás lo que no quieras para ti.

os voy a decir una cosa, durante muchos años he comprado y he vendido muchisimo por internet a particulares, os aseguro que he ingresado el dinero por adelantado siempre y nunca me han timado, si alguna vez algo llego mal o hubo algun problema, siempre pude solucionarlo sin malos rollos, esto es algo que me confirma que las personas cada una con sus defectos al final somos legales, problemas solo he tenido con tiendas chinas de moviles como pandawill o tinydeal, pero estos venden a precios muy bajos y cuando algo llega en mal estado siempre te dan muchas largas para intentar lavarse las manos.
jac62 escribió:
algunos dignifican este foro. Se trata de hacer lo más correcto.

se nota que sois buena gente :brindis:
Subir
jac62
#1269 por jac62 el 23/11/2013
#1264 lo sabiamos colega.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
jac62 escribió:
No creo que la intención de milio séa esa francamente
ya lo se, eso lo tenia muy claro, decia esto en relacion al comentario de "jugada redonda" de un compañero,


tony conste que yo no te he dicho nada ni he hecho referencia a comentario tuyo alguno, si alguien está fuera de duda en este foro, eres tú, siempre apoyando a la peña y con una palabra amable, creo que a la mayoria nos encantan tus amplioooossss comentarios (jajaja).
si que mola la gente de aqui, un compañero que no voy a citar me vendió un pedal, y si me descuido me llega a casa antes de pagárselo.

Por cierto los de Rowin me indican que no tienen distribuidores para Europa pero que se pueden comprar directamente, he solicitado más info. cuando la tenga lo comento.
Subir
1
Tonyguitar
#1270 por Tonyguitar el 23/11/2013
gracias hombre, es un placer poder hablar con gente de tu categoria, es cierto que hay muy buena gente en el foro, es como todo, no se puede gustar a todo el mundo, yo me quedo con la gente que me cae bien y los que no pues intento no cruzarme en sus hilos y evitarles jeje.
Subir
V∆POR
#1271 por V∆POR el 24/11/2013
saludos a ver si podeis echarme un cable
voy a hacer un pedido a gracebuymusic.com me voy a pillar un fuzz baby boom biyang ya que segun he leido es el clon mas similar de big muff(si no es asi corregidme,que ando perdidisimo entre tanto pedal),pero tambien tienen el el e-wave MR dirty que en principio parece ser una distorsion con cierto toque fuzz...¿habeis probado este pedal o algun otro de esa marca?¿resultaran dos pedales muy parecidos?por 16 euros no se pierde mucho y me apetece probar,pero,si alguien sabe algo y lo comparte pues agradecido queda yo no he encontrado mucho mas que esto pero aqui no hay video de mr dirty
http://www.earthcitysoundco.com/6.html
un saludo
Subir
JFT Producciones
#1272 por JFT Producciones el 24/11/2013
Una pregunta:

Me enviaron de donnerdeal un par de pedales, salieron el dia 2 de Noviembre y cuando consulto el numero de tracking está permanentemente en "Dispatched to overseas", en Correos española tambien me aparece el paquete, me dice que el paquete el dia 2 salió de la oficina internacional de origen.

¿Me recomendais reclamar ya el paquete o espero un poco mas? Es curioso que a esta gente se le pierdan tantos paquetes...la verdad, no se como ganan dinero de ello viendo la de casos que hay de paquetes perdidos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo