Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

rogerp77
#1213 por rogerp77 el 16/11/2013
Yo esta vez he probado gracebuymusic, estan en Aliexpress pero he comprado en su web propia. He pillado un ENO (Rat), tengo uno (Ds-1=clon Crunch Box) y me ha salido p madre.
El día 6 salió el envío, Singapore post. A ver qué tal, ya os cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
burnhead
#1214 por burnhead el 16/11/2013
Por eso decía yo, que prefiero pagar un poco más (sólo un poco) y hacer el pedido aquí, que en dos días los tienes en casa.
Que conste que yo he pedido cosas a Donnerdeal y a Marcmart, pero por 15 euros, ya no me la juego...
Eso sí, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y tiempo. Es cuestión de prioridades...
Subir
antonio_strato
#1215 por antonio_strato el 16/11/2013
#1212
me pasa exactamente lo mismo que a ti el 21 salió de china supuestamente y pone en correos que está admitido pero nose nose....
Subir
jac62
#1216 por jac62 el 16/11/2013
#1214 Creo que puedo entender tu relación con Boreal, pero aparte de eso, no es solo un poco más de precio, ni 15 euros más, es el doble o más y aparte el envío, por no citar lo limitado de la oferta. En el último párrafo, estoy plenamente de acuerdo contigo.

Creo que el espiritu de este hilo, era facilitar e intercambiar info. y soporte a los interesados en los pedales chinos, básicamente sobre su importación directa, por el boom que significaron a nivel de precios en su momento y por la poca info. que existia sobre ellos.
Subir
1
Tokai
#1217 por Tokai el 16/11/2013
#1216

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que has escrito. Aquí no se trata de convencer a nadie, si no de aportar información para que el resto sepa donde puede comprar según qué pedales, a qué precios y en función de eso decidir.
Subir
1
Tonyguitar
#1218 por Tonyguitar el 16/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Aquí no se trata de convencer a nadie
vota partido popular :risa:
Subir
1
champis
#1219 por champis el 17/11/2013
Buenas,

Me han comentado en un par de foros internacionales que la causa del retraso de los paquetes desde China a partir de finales de Agosto / inicio de Septiembre, ha sido la nueva normativa sobre el transporte y exportación de baterias de litio y similares que ha puesto a las autoridades aduaneras chinas en modo paranoico y se pasa por rayos cada paquete con destino UE / USA.

La gente que me lo ha comentado es bastante seria, y uno de ellos, metido de lleno en el tema de compra venta de componentes electronicos. Yo solo puedo decir que desde finales de agosto, los paquetes que me tardaban maximo entre dos y tres semanas, han pasado a 6 o 7..... cuando no se han perdido, que en este breve espacio de tiempo, me han perdido 3 paquetes, dos de ellos certificados, vamos, que no he abierto mas disputas en Paypal en mi vida.

Asi con la que se avecina además por Navidades, me temo que hasta Febrero minimo, no hago ni un solo pedido mas a China.

Saludos (y paciencia!)
Subir
burnhead
#1220 por burnhead el 17/11/2013
#1216
Buenas, sólo aclarar que yo no me gano nada. Sólo intento dar otras opciones a los foreros. He comprado y vendido mucho aquí (y en GMN) y le pregunté a Ángel de Boreal si podría hacer una oferta "especial" para éstos dos foros. Estoy hablando de 55€ con envío incluído. Me parece un muy buen precio para, sobretodo teniendo en cuenta los beneficios (no esperar un mes para tener el pedal, si es que llega... comunicación directa, etc...) A mi, los Mooer que me pillé en Markmart con la oferta 50% me salieron por 46€ creo recordar... así que sigo pensando que es una muy buena oferta.
Insisto, es una oferta desinteresada. No me gano nada!
Un saludo!
Subir
Tonyguitar
#1221 por Tonyguitar el 17/11/2013
champis escribió:
vamos, que no he abierto mas disputas en Paypal en mi vida.
yo estoy iugal, estoy esperando muchas cosas por ebay y no me han llegado todavia, algunas llevo ya esperandolas cerca de los 45 dias, asi que mañana vuelvo abrir disputas, yo ya he abierto este mes 4 o 5 disputas y me han devuelto la pasta y no he recibido nada.
Subir
rogerp77
#1222 por rogerp77 el 17/11/2013
Cada uno tiene su realidad. Yo suelo tolerar bien la demora en tener el pedal. Los primeros días pienso en ello, pero luego lo medioolvido, y cuando me llega me da buen rollo. Para mí el retraso no es motivo para pagar mucho más.
Pero cada cual tiene su setting de gustos y necesidades, claro.
Subir
Tonyguitar
#1223 por Tonyguitar el 17/11/2013
si yo no es ese el problema, el problema es que si dejas pasar 45 dias ya no puedes abrir disputa y paypal liberan el dinero para el vendedor, los vendedores siempre asumen que si no pueden justificar la entrega del paquete no pueden cobrartelo habiendo disputa por medio, yo hace poco hice una disputa por unos noviles y a los 45 dias no habian llegado y paypal me devolvio el dinero que eran 105 euros, eran unos moviles que pedi para un colega mio del curro.
Subir
rogerp77
#1224 por rogerp77 el 17/11/2013
Ya, que pase esto es un coñazo. A ver si es temporal. De todos modos ebay y aliexpress te dan garantías que facilitan todo el tema. Lo digo por lo de comprar los pedales en España importados por un distribuidor, que el precio sube mucho, y se comenta en el foro (o almenos yo lo creo) que el valor añadido quizá no sea tan alto como el incremento de precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo