Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

conr4d
#1201 por conr4d el 13/11/2013
#1199
Gracias tony por la info.. Buff con tantos pedales me puedo montar ya casi 2 pedaleras XD, pero este pedaliyo biyang con el chip rc4558 me atrae mucho y para lo que cuesta.. vale la pena almenos probarlo.
Cuando me llegue os cuento a ver que tal se comporta..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kimkoloko
#1202 por kimkoloko el 13/11/2013
Una pregunta, en donnerdeal han puesto este aviso:

"It is busy season now,there are many parcels export from China . In this connection, airmail registration service,DHL,EMS may be subject to delay.Any inconvenience caused is much regretted!In order to improve the sever,Donnerdeal will add tracking number for every order for free."

Ésto quiere decir que aunque uses la opción de "free shipping" te van a dar un "tracking number". Lo digo porque la opción con "tracking number" por $2.5 sigue habilitada.
Subir
kimkoloko
#1203 por kimkoloko el 13/11/2013
Me respondo, me acaban de decir por chat que si, me han dicho(con carita sonriente incluida) q me ahorro los 2.5$ del tracking number
Subir
gui113m
#1204 por gui113m el 13/11/2013
Yo he hecho 2 pedidos a china ultimamente.

1. Donnerdeal
Pedido hecho el 23/10 el tracking pone "overseas to Spain" desde hace días.

2. Tienda de ropa en eBay
Pedido hecho el 1/11, me ha llegado hoy
Subir
Skimy
#1205 por Skimy el 15/11/2013
#1200 Me alegro de que mi idea feliz de crearlo haya servido a la larga ^^
Subir
antonio_strato
#1206 por antonio_strato el 15/11/2013
yo también llevo esperando un pedido de aliexpress desde el 21 del mes pasado, y solo pone admitido U_U
Subir
Tonyguitar
#1207 por Tonyguitar el 15/11/2013
parece que hay problemas con los envios desde china con españa, yo estoy esperando un monton de cosas que pedi por ebay y no hay manera de que me lleguen, hasta con numero de seguimiento se quedan colgados los paquetes en transito y de ahi no pasan, pasan meses y el paquete se pierde, normalmente si no me equivoco las disputas por paypal antes de 45 dias se abren y si despues de los 45 dias el vendedor no puede justificar la entrega del envio, pasa el dinero de nuevo a tu cuenta paypal, a mi por lo menos en ese tema los de paypal han sido competentes y eso que no les tenia mucha confianza, eso si, como se te pasen los 45 dias y no hayas abierto disputa, mal asunto, y si ademas la compra es por ebay mejor que mejor, mas seguridad.
Subir
jac62
#1208 por jac62 el 15/11/2013
#1207 si Tony ya hay unos comentarios más atrás sobre el tema, ahora mismo hay saturación y cara a diciembre.....pues eso. He comprado un artículo que se ha perdido y el segundo envio que me hacen no termina de salir el paquete, le he pedido que me abone el dinero y ya lo tengo ingresado. Fué por ebay y me imagino que no quieren problemas.
Subir
1
Tokai
#1209 por Tokai el 15/11/2013
Me acaba de llegar un multímetro que pedí el 2 de Septiembre..... Al menos van llegando.

Paciencia, tengo la sensación que al final todo acabará llegando.
Subir
Skimy
#1210 por Skimy el 15/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Al menos van llegando.

Excepto aquellos pedidos de marcmart que se "perdian" antes incluso de aparecer en el tracking (Vamos que no los enviabana). Todo lo qu he pedido en mi vida siempre ha llegado.

Un cd+dvd de Bon Jovi llego un año despues el dia de navidad con el sobre abierto con tijeras (todo estaba dentro). Pero llegar llego xD
Subir
Tonyguitar
#1211 por Tonyguitar el 15/11/2013
jac62 escribió:
si Tony ya hay unos comentarios más atrás sobre el tema, ahora mismo hay saturación y cara a diciembre.....pues eso. He comprado un artículo que se ha perdido y el segundo envio que me hacen no termina de salir el paquete, le he pedido que me abone el dinero y ya lo tengo ingresado. Fué por ebay y me imagino que no quieren problemas.
este verano iva todo bastante fluido, los paquetes ivan llegando, pero ahora no llega nada tio, nada, por ebay suele ser todo un poco mas caro pero tienes mucho mas apoyo con paypal con ellos que con otras tiendas, yo tengo dos pedidos con numero de seguimiento que nunca llegaron, si los miras estan en transito los dos, pero desde hace mucho tiempo y no llegan, menos mal que pude recuperar las perras, digo esto por que me gusta pillar alguna tablets, algun movil, camara de fotos o reproductor de mp3 por ebay, no veas la pasta que te ahorras en comparacion con las tiendas de barrio jejeje.
Subir
olmost
#1212 por olmost el 15/11/2013
Yo pillé un Caline CP-18 en aliexpress y desde el 20 de Octubre está en china, solo como "admitido". Por cierto me viene por China Post. Antes solían llegarme las cosas por Hong Kong Post o Singapure Post y llegaban en 15 días, pero con este va retrasándose...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo