Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jverne7
#1189 por jverne7 el 12/11/2013
A mi me han parado un envío en aduana y han tardado casi 15 días en mandarme el aviso...así que fíjate cómo está el tema. Ahora a enviarles la documentación que me piden y luego a saber cuanto tengo que volver a esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#1190 por Skimy el 12/11/2013
#1189 Habra tardado menos en llegar el producto que en que te envien el aviso...lamentable
Subir
jverne7
#1191 por jverne7 el 12/11/2013
Si, eso es lo que más me jode. Ha tardado unos 10 días en llegar y 15 en enviarme un aviso....y ahora a saber cuanto más tengo que esperar.
Subir
Skimy
#1192 por Skimy el 12/11/2013
#1191 Esto por correos o alguna mensajeria?
Subir
jverne7
#1193 por jverne7 el 12/11/2013
Correos
Subir
jverne7
#1194 por jverne7 el 12/11/2013
Tengo que enviarles factura de compra, recibo del pago, información del vendedor....y me va a tocar pagar, algo que ya sabía antes de pedir pero todavía no sé cuanto va a ser el total para que liberen el paquete.
Subir
Skimy
#1195 por Skimy el 12/11/2013
#1194 Pero tu paquete tendra una factura, con contenido, cantidades y precio, de la cual se deben de guiar. No entiendo a que viene pedir tanta documentacion.
Subir
1
jverne7
#1196 por jverne7 el 12/11/2013
Lo de la documentación ya me lo han hecho otras veces, no es ninguna sorpresa cuando la procedencia son determinadas empresas chinas y dependiendo del contenido y el precio total. Se puede enviar por internet sin problema.
Lo que no es normal es el tiempo en enviar una notificación pidiendo esa documentación. Otras veces simplemente envían una factura de lo que tienes que pagar, y cuando le envías el resguardo del pago liberan el paquete.
Subir
Tokai
#1197 por Tokai el 12/11/2013
Bueno pues sí antes hablo.... Hoy me ha llegado uno de los pedidos (aún hay dos que están pendientes desde Septiembre).

El que me ha llegado es el afinador ENO, que compré en Aliexpress por 18€ y ..... Afina. Va rápido, es fiable. Y se ve a leguas.

Obviamente es un minipedal, no es como un cromático, sólo tienen una pantalla que marca la nota en cuestión, y tres lucecitas dos rojas y una verde en medio. El grado de permisividad es correcto, antes de que notes que una nota desafina ya esta encendida alguna de las luces rojas.

Muy contento con el pedalito y su precio. Sobretodo es que es rapidísimo.
Subir
marlo
#1198 por marlo el 12/11/2013
#1197 Cojonudo.
Subir
Tonyguitar
#1199 por Tonyguitar el 12/11/2013
conr4d escribió:
Tony me uno a la pregunta, estoy entre este ENO OD-9 o el biyang:
http://www.donnerdeal.com/three-modes-tube-tone-overdrive-guitar-effect-pedal-biyang-od-10-true-bypass-cyan-blue.html
Alguien que los haya probado intensamente
hola compañero, se me paso el mensaje, realmente yo no he probado estos pedales, este que tu has puesto tiene una pinta cojonuda, segun explica lleva el rc4558 que es el chip del tubescreamer y ademas lleva todos los modos, tener este pedal segun explica es como tener varios modelos de tubescreamer y ademas con mod.
sobre este otro que yo preguntaba:
http://www.donnerdeal.com/eno-od-9-overdrive-guitar-effect-pedal.html
no hay informacion, no sabemos ni siquiera si lleva un rc4558, por que si no lo lleva entonces no tiene el circuito del tubescreamer ni por asomo.

del baby boom que has puesto me mola saber que lleva el 4558 y el conmutador ese de palanca que te cambia modos de sonido, son detalles que me ponen.
Subir
jac62
#1200 por jac62 el 12/11/2013
100 páginas y 1200 comentarios. Skimy como ya he dicho en otra ocasión, este hilo da mucho jugo. Otro verde para ti. :aplausos:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo