¿Dónde Comprar Pastillas SD en México?

HunterZx
#1 por HunterZx el 25/04/2014
Buenas a todos los foreros ésta pregunta va dirigida más bien a todos los foreros Mexicanos pero cualquier sugerencia y comentario es bienvenido y bien aceptado :D

Bueno lo que pasa es que he estado buscando :| unas pastillas para poder cambiarle a mi guitarra y he optado por unas Seymour Duncan y he visitado hartas páginas en línea de Instrumentos musicales como las de Veerkamp, TopMusic, Gamma Music, pero en ninguna he encontrado pastillas SD, pues verán yo soy de la península de Yucatán y por ende necesitaría que la tienda sea de confianza y haga envíos a toda la república :)

Si alguien sabe si las venden en éstas tiendas o conocen otras que haga envíos a toda la república y me lo dijera se los agradecería mucho :ok:

De antemano saludos a todos desde Yucatán :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 25/04/2014
Subir
1
mactaco
#3 por mactaco el 25/04/2014
Subir
1
HunterZx
#4 por HunterZx el 26/04/2014
#2 y #3 de casualidad saben cuántos Hilos llevan las pastillas TB-4 JB y TB59 -‘59 porque como soy nuevo en ésto del cambio de pastillas, pues no sé cómo vienen y quiero poder seguir usando el Coil Tap de mi guitarra así que no sé si vienen con 4 Hilos o menos :|
Subir
Crack
#5 por Crack el 26/04/2014
Creo que ambas tienen los cables necesarios pero no estoy 100 porciento seguro
Subir
HunterZx
#6 por HunterZx el 26/04/2014
#5 Es que checando en las especificaciones sólo la JB me pone que es de 4 hilos y he buscado por todos lados sobre la 59 y nada :|
Subir
Crack
#7 por Crack el 26/04/2014
En la pagina de Seymour Duncan dice que trae 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo