¿Donde comprar un mastil barato?

  • 1
awikki
#1 por awikki el 28/07/2008
Hola compañeros, como algunos de vosotros saveis estoy "tuneando" mi caliber cutre. El caso es que me he cargado la pala, todavia se puede arreglar, pero malamente asique creo que sera mejor comprar otro mastil. Sabeis donde me podria comprar un mastil baratillo?

me da igual que sea cutre porque se lo voy a poner a una guitarra que costo poco mas de 100 €urillos.



gracias de antemano y saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 28/07/2008
mira en thomann o en musicstore...que seguro que tienes mastiles barateros de las harleybenton o marcas asi...

porque en warmoth te va a salir mas caro que la guitarra jejeje

ya pondras de todas formas alguna foto de la pala a ver si alguien te puede echar una mano...que seguro que tiene solucion...
Subir
awikki
#3 por awikki el 28/07/2008
gracias por responder^^

Ya le sacare alguna foto, esque no tengo aqui la guitarra porque la tuneo en el garaje.

Ya he mirado en tiendas on-line pero no encuentro mastiles. Una vez vi en thomann pero nose ahora como buscarlos...
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 28/07/2008
hola tio!

En Musik Produktiv tienes mástiles, el problema es que casi todos son o Tele o Strato:

http://www.musik-produktiv.es/guitarra-bajo/piezas-guitarra-bajo/mastiles.aspx
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 28/07/2008
en alguna tienda de musica que vendan partes y siempre regatea al vendedor eso te dara varios pesos de mas++++:cool:
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/07/2008
Subir
frasco
#7 por frasco el 28/07/2008
Akiwiki, intenta reparar tu guitarra del modo mas conveniente que puedas, pero por lo que cuesta un mastil malo, tienes una guitarra del mismo nivel de la caliber completa.
Esa es otra opción, comprar una guitarra completa e intentar vender el resto de piezas, por poco que te den por ellas, aunque vendas a 20 euros el golpeador con las pastillas, 15 el puente y 25 el cuerpo, ya te saldrá tirado de precio tu mástil.
Pero ten en cuenta una cosa: Ninguno encajará a la perfección en tu caliber.

:saludo:
Subir
awikki
#8 por awikki el 28/07/2008
gracias por responder a todos! ya intentare hacer algo con el mastil roto, ya le sacare una foto cuando este con el y la subo ;)

por ahora pongo una foto que he retocado cutremente con el Paint para que os agais una idea de como esa. La raya roja es por donde esta roto y lo azul es lo que podria hacer, osease, cortarlo por el 4 agujero y poner los dos (que no se si me ban a caver) mas adelante.

bf30dadc633108d60944cd133959e-232745.jpg



saludos!
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 28/07/2008
hombre, esperanzas hay, quizá te entren las dos clavijas, pero muy cerca del borde del clavijero...

9d4e07be739d9cd635e7829748004-232765.jpg
Subir
frasco
#10 por frasco el 28/07/2008
¿¿¿Y porqué no pegarlo con cola de carpintero??? unas sargentas y listo...

si quieres ya hacer virguerías, pues le pagas una chapita de 1 mm de madera encima para que no se vea el desperfecto.

Si las piezas no encajan tal cual...
siempre puedes cortar recto...

pegar un taco de madera y volver a cortar la forma.

Imagen no disponible

:ok:
Subir
desordenglobal
#11 por desordenglobal el 28/07/2008
Y si no te atreves o no te apetece rechapar la pala siempre qte queda un lijado fino y despues nitro de color solido por encima.

La verdad que la idea mas coherente es la de frasco, ya que el roto no coge la zona de las clavijas se trata mas de una cuestion estetica que tecnica.
Subir
awikki
#12 por awikki el 28/07/2008
ya, la pala es ahora mismo horriblemente fea y lo malo esque yo lo tengo que hacer todo a mano porque no tengo ninguna erramienta XD unicamente: lijas, martillo, cincel, destornillador y punto, con eso me las tengo que apañar...
---------------------------------
si me saliera bien la idea de frasco podria hacer la pala a lo petrucci music man pero mas heavy jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo