Donde comprar una Ibanez J-Custom

fratari
#1 por fratari el 12/01/2011
Hola,

El caso es que quería saber si alguien conoce la manera de comprar una Ibanez de la gama de las J-Custom que en principio solamente comercializan en Japón.

He visto algún hilo en el foro como el que abrió el forero Javideclive pero no acabo de aclararme.

El asunto es que comprarla por eBay no me gusta como primera opción y las tiendas japonesas que aparecen en la web de Ibanez no están traducidas al inglés siquiera la gran mayoría.

He probado manadando un mensaje a Yshibasi pero sigo sin respuesta y no sé si la obtendré.

Si alguien ha comprado alguna de estas preciosidades y me puede decir como y cuanto le costó se lo agradecería muchos.

Imagen no disponible257be0152b14a886e50572c8fdc80-902585.jpgImagen no disponibleImagen no disponible

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 12/01/2011
Yo compre una Schecter en Kurosawa. Te pongo enlace donde salen las J Custom, pero he visto los precios y ..... joder que susto. Y mas tal como esta ahora el euro respecto al yen.

エレキギター 全て Ibanez j.custom に関連する怜索結果【クロサワ楽器店】

Por supuesto no esta en ingles. Si te interesa alguna, entra dentro de la pagina de la guitarra en cuestion, por ejemplo

Ibanez RG8570Z (DA)【スタンドセット付き】【1月末入荷分・ご予約受付中】【クロサワ楽器店】 y en la parte inferior izquierda te encuentras un sitio donde pone "for international customers", clicas y te saldra un formulario, lo rellenas, en ingles, of course, les preguntas amablemente por la guitarra que quieres, forma de pago, gastos de envio etc, etc, etc ..... y en unos dias te responden.

Pago solo por Paypal o por transferencia bancaria. Portes, echale unos 100-150. Y a rezar para que no te la paren en la aduana. Si te la paran, y por lo que me comentan lo estan parando todo porque Hacienda, que somos todos:D, no tiene un centimo, pues ya sabes .... 18% de IVA respecto al precio en factura + portes y 3,2% de aranceles. Envian por EMS (o sea, Correos), muy bien envuelta, fiable y superrapido. En una semana tienes la guitarra en casa. Los japos son muy de fiar en esto de los negocios.

De todas formas, hay algunas en Ebay. No se si seran del modelo que tu quieres, pero si la encuentras ahi en Ebay me refiero, yo en tu lugar no le daba mas vueltas. Mas facil y mas rapido, y ademas los vendedores son de fiar. Por lo menos los de Pro Music Tools (encima no pasa aduana pagas en euros y te olvidas de comision por cambio de moneda ya que son alemanes) y los de Meestursparkle (japos). Suerte y al GAS.
Subir
fratari
#3 por fratari el 13/01/2011
Hola Kodro2,

Gracias por la info. Ahora mismo estoy contactando con Yshibasi y con Meerstursparkle. Del primero no he recibido noticias y ya le he enviado dos correos. Del segundo me ha comentado que en una semana piensa pasarse por Japón a comprar una o dos j-custom del modelo que pones en tu enlace que es el que yo ando buscando. La verdad es que hasta ahora no me había decantado por ninguna porque los colores no me acababan y por esa pasta tiene, primero que sonar muy bien, y segundo tener un buen aspecto y esto último en Ibanez, salvo algunas signatures, nunca me ha acabado.

Por otro lado Pro Music Tools son muy caros, entre 3500 y 3700€ mas 50€ de portes.

No sé, mi presupuesto para una nueva guitarra ronda los 2000-2500 pero tampoco es que esté totalmente decidido por esta y menos siendo ahora mismo la NAMM2011 donde entre otras cosas se va a presentar la nueva Jackson signature de Chris Broderick, pero si que me resulta una opción muy apetecible.

En fin, si alguien puede aportar algún contacto más que sumnistre estas J-Custom a buen precio se agradecería, y si alguien quiere sugerir alguna guitarra de similares características que pueda ser una alternativa también sería bien recibida.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo