Donde comprar Ibanez J-Custom RG8420ZD

  • 1
BonJavi
#1 por BonJavi el 21/09/2008
Hola:

He estado buscando información acerca de esta guitarra y donde poderla comprar y no he encontrado nada.

Si fuerais tan amables.....


Por el momento el único sitio que tengo es este, y no he comprado nunca por Ebay, aunque parece fiable.
NEW 2008 Ibanez J Custom RG8420ZD OHSC COA etc(248 en venta en eBay.es (finaliza el 26-sep-08 18:16:41 H.Esp)


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
BonJavi
#2 por BonJavi el 22/09/2008
Bueno, me he puesto en contacto con una tienda japonesa, el precio son 1500€.

Se me hacían los ojos chirivitas.... cuando..... llego ahora, y me dice mi novia que se ha estado informando con los de DHL,(Que son la empresa por la que la tienda Japonesa va a hacer el envío) y le han dicho que mas o menos por unas medidas de 5-6 kg. 1,50 largo 70-80 ancho y 20-30 grosor(ni me han quedao ganas de comprobarlo...) en la puta aduana me van a clavar 410€ mas o menos. Joder, pero es si casi la mitad de la guitarra.

Me he quedado a cuadros, ya que yo siempre os leido a vosotros y en otros foros, de que la aduana te puede pillar o no te puede pillar, y en caso de ser asi, que pueden ser 100€ / 150€, pero nunca me imaginé que tanto.

Si alguien puede aportar algo se lo agradezco, ya que estaba ilusionado y a tomar por %&/(/$%.
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/09/2008
Vaya pintaka que tiene la jodia...:shock:

Te sugiero que contactes con alguna tiendas y hables a ver si te la pueden traer de encargo y a ver a que precio, e slo unico q se me ocurre.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 22/09/2008
Menudos bastardos los de aduanas :mad: :mad: :mad:

410 EURACOS!!! :mad:

Claro que si le mando 4 camisetas a mi hermano a Tenerife desde Barcelona y le cobran 17 euros de aduana :mad::mad:
Al menos los portes eran gratis porque trabajo en MRW, pero me **** ** ** **** :mad::mad:

Muy guapa la guitarra por cierto, a ver si hay suerte y la puedes conseguir :ok:
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 22/09/2008
Hola. Gracias por responder, en serio.

Esa guitarra no la comercializan fuera de Japón, y en tal caso, me costaría 2500€ en una tienda de Madrid, Fijo.

A ver si responde alguien que tenga experiencia en Aduanas Arancel esa de los wuitos.
Subir
zuriain
#6 por zuriain el 25/09/2008
Hola, yo tambien estoy mirando una guitarraza en Japon, en Ishibashi, de segunda mano. En otro foro me comentaron que la aduana suele ser como un 20% del precio del objeto en cuestion ...mas los gastos de envio! (y a Aduanas que coj... le importa lo que ha costado traerla!) Y eso, sea guitarra nueva o de segunda mano.

De cualquier forma, si ese guitarron son 1500, mucho me parecen esos 400...

La gente compra en japon Edwards de 700 euros y le cobran unos 150 de aduanas... o eso tengo entendido.

A ver si hay alguno que haya comprado en Japan y nos ilumina!
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 25/09/2008
Te agradezco el comentario Zuriain.

Los 400€ son por los sinverguenzas de DHL, la aduna por Correos serían 300€, y parece ser que es muy probable que pase sin pagar la aduana. Estube hablando con uno de Correos de atención al cliente, que por cierto dijo... joder 400€, como diciendo que ya los vale.

La mayoría de las veces con Correos no pagas aduana, ya que la gestión va por otro lado distinto al de las empresas privadas estas de turno.

Sigo pensando en lo que voy a hacer, si paso son 1500€ que lo me lo creo ni yo, si no paso se me puede poner la broma en 1800€ que también molan pero...... pues eso.

He hecho mis averiguaciones y el tio es de fiar, y la guitarra si es nueva. No se.... me voy a volver loco.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 25/09/2008
Las JCustom son las mejores Ibanez que hay en la actualidad... y valen más baratas que las JEM :shock:

yo desde luego pagaría las aduanas por ese guitarrón :ok:
Subir
zuriain
#9 por zuriain el 26/09/2008
Hola. Esta ese la web de la que te hablo... donde por cierto tambien tienen esta maravilla de J-custom


‰pŒê–|–ó ƒEƒFƒuƒy[ƒW–|–ó - ƒGƒLƒTƒCƒg –|–ó



:shock::


Y por poco mas de 1000 eurillos:shock::shock::shock:

Si no te sale el enlace a la primera, mete "Ibanez" al buscador de Ishibashi y mira la J-custom de 168000 yenes...
Subir
BonJavi
#10 por BonJavi el 26/09/2008
Hola. Esa guitarra será de segundamano. No te creas que no he estado hablando también con esa tienda. El precio mas bajo que me deja por una nueva son 210,000 JPY, que son 1355€ + gastos de envío aparte claro.

Ayssssss en los tiempos que corren ya te sale mas barato irte a conocer japón y traerte esa preciosidad por 1355€ que esperar en casa a que te llegue, y se te quede la cara de tonto viendo como esos 1355€ van engordando hasta la cifra de 1900€. Ni los mejores magos.....

Lo voy a hacer con el de Ebay eso lo tengo claro, pero ahora me como la olla porque me gusta la negra, pero la roja tiene un mastil negro que me pone, asi que no se que hacer. Al final tendré que vender mi Jem no vaya a ser que me pille la aduana y la jodamos.


Saludops.
Subir
zuriain
#11 por zuriain el 27/09/2008
Si que es de segunda mano (por ese precio, si es nueva me voy a Japon a nado:D) pero que pasada! Y no es la unica.

De cualquier manera, en Ebay tambien te van a cobrar los gastos de aduana. Cuentanos al final lo que eliges... mucha suerte y que no te pillen los de aduanas:saludo:
Subir
BonJavi
#12 por BonJavi el 14/10/2008
Bueno chicos... Pues de momento estoy a la espera. Pero debo deciros que estoy encabezonado con esta guitarra, y hasta que no la tenga no voy a parar.

El dinero creo que no es el problemas, pero tampoco voy a desperdigar demasiado, entonces estoy a la espera de vender mi guitarra, Jem7v que no me termina de gustar (Es que teniendo una Standar de Gibson al lado, del 96.....)

La movi ahora, es que estoy enamorado de la RG8420ZD pero la quiero con el mástil lo mas oscuro posible. Existe una gran diferencia entre una guitarra asi, y una con el mástil mas claro. Al menos estéticamente.

http://i304.photobucket.com/albums/nn184/dangerdog777/237/DSC_0459.jpg

Observar la diferencia entre las dos.

http://i304.photobucket.com/albums/nn184/dangerdog777/196/DSC_0605.jpg

Esta segunda es como yo la llamo PATA NEGRA.

Mi idea es esperar a que salga una con un mástil similar, osea que la compra se complica. Pero se que no voy a quedar satisfecho si me cojo la otra.

Ya os iré informando, pero si todo sale bien voy a ser feliz :D.

Ya han comprado otros españoles la RG8420 pero el caso es que no se en que foros frecuentan, porque esta Custom poco se habla,y pocas fotos comentando se ven aquí.

Bueno os dejo con mis rollos....

Un saludo chavales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo