¿Dónde comprar guitarras Tokai?

maxtoon
#37 por maxtoon el 29/03/2014
La mia la compre (una la105q) directamente por ebay a una tienda de Japón, a unos 700 o asi mas impuestos en casa unos 900 euros.
Veo que las alemanas traen puente Faber que es de aluminio y un acabado de primera calidad, igual a eso se debe alguna diferencia en los precios.
El puente faber lo monté en la mia y es una autentica pasada de calidad.( calidad alemana....jejeje).
Pero veo que van subiendo los precios una lastima..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David Villarrubia
#38 por David Villarrubia el 21/11/2014
Puedes comprarlas en Dorian Guitars, son unos maquinas y la verdad es que tienen variedad, aqui te dejo el enlace http://www.dorianguitars-store.com/Instrumentos/Marcas/Tokai
Subir
withthc Baneado
#39 por withthc el 21/11/2014
pero realmente merece la pena comprar una tokai? las buenas no tienen tanta diferencia con la original. la junior dc tiene buena pinta.
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 21/11/2014
#39

Tu nunca has probado ninguna verdad.....?
Subir
Tokai
#41 por Tokai el 21/11/2014
#38

Por cierto, las descripciones en esa web no son 100% claras. Tienen por ejemplo las LS-100 F sin especificar que son cuerpo de caoba+Arce+veneer flameado si no que solo ponen tapa de Arce flameado.... Solo por precisar.
Subir
1
withthc Baneado
#42 por withthc el 21/11/2014
#40

nunca, por eso pregunto. al nivel de una standard o tradicional?
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 21/11/2014
#42

Ves y pruébalas, yo me niego a alimentar el eterno y absurdo debate Tokai-Gibson.
Subir
2
Skimy
#44 por Skimy el 21/11/2014
Tokai escribió:
Ves y pruébalas, yo me niego a alimentar el eterno y absurdo debate Tokai-Gibson


#39
Comparto la misma opinion. Yo personalmente creo mas en destacar lo bueno de Tokai sin tener que desprestigiar a ninguna otra marca con ello.
Pero lo mejor, ir a probarlas y nos cuentas luego ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo