¿Dónde comprar guitarras Tokai?

Tokai
#25 por Tokai el 26/03/2014
#24

Hace nada en Alemania la tenían a 280€.

No es cuestión de opinión estar o no de acuerdo, es cuestión de la realidad. En Alemania había MIJ a LC98 por 1050€ hace un par de meses y Mr Jack las tiene de media unos 200€ más baratas sino más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 26/03/2014
¿Y por qué demonios en España están tan caras y escasas y en Portugal la cosa va más suelta?
Subir
Skimy
#27 por Skimy el 26/03/2014
Siempre se habla de que en Portugal, UK y Alemania son mas baratas que aqui. Y aparte del caso de la tienda portuguesa, la cual casi nunca tiene stock, yo no veo precios mas baratos. Veo lo mismos y en algunas ocaciones hasta mas caros. Si de verdad se estan vendiendo de forma oficial (tiendas que adquieran las guitarras en el distribuidor de su pais correspondiente) a precios mucho menores, soy el primero que le diria al distribuidor español que hay que bajar los precios, pero es que no lo veo asi.

#26 En España no son escasas, si bien quizas no tan numerosas como las primeras marcas, pero eso es un tema mas del cliente. En el norte de España hay muchas muchas Tokai, sobretodo por Barcelona, pero si te vas a mis tierras andaluzas, aunque tambien hay, la gente no suele ver mas alla de Fender y Gibson, por lo que es mas dificil que las tiendas quieran tener Tokai. Y si os fijais, respecto al pvp, algunas tiendas tienen un descuento curioso aplicado, descuento que la mayoria pueden aplicar, es cuestion de preguntar a ver a cuanto se puede quedar ;)
Subir
Ismael
#28 por Ismael el 26/03/2014
#27

En UK son con diferencia mas caras que en ningun sitio , las de alemania tienen buenos precios , pero no se si alguien se ha fijado , la pala es distinta de la MIJ , y aparte le cambian las pastillas por las faber , que no digo que sean malas , pero no son las originales , como tampoco el estuche .

En ebay hay una tienda de UK , que vende a toda europa menos a alemania , la verdad que el tema de Tokai es algo...peculiar .
En andalucia como mucho encuentras la gama china , y como mucho alguna LC98.

A todo esto , he visto una LS116F con seymour duncan que me gasea hasta las trancas ,y de precio 1100 ¿ alguna opinion al respecto?
Subir
Ismael
#29 por Ismael el 26/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No es cuestión de opinión estar o no de acuerdo, es cuestión de la realidad. En Alemania había MIJ a LC98 por 1050€ hace un par de meses y Mr Jack las tiene de media unos 200€ más baratas sino más.


Hablando con un distribuidor de españa , la LS130 tiene un PVP de 1600 € , pero con el descuento se queda en 1400. Mr jack la saca por 980 , mas gastos de envio , entiendo que cada uno fija el precio que le da la gana , pero es que hay 400 de diferencia , mucha tela no?
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 26/03/2014
#26

Los salarios en Portugal son mucho más bajos, por tanto los precios suelen estar más acorde a eso ya que los gastos generales de explotación de los negocios son menores pudiendo apretar en márgenes de venta.

La alternativa de irte un finde a Lisboa y comprarla es muy buena, además de comer excelentemente la ciudad es preciosa.

Los precios de España son los que son, si sabes buscar por la web, por UK, Alemania y eres constante en la búsqueda tarde o temprano encuentras tiendas que cuando tienen stock presentan precios inferiores.

Yo lo de muchas muchas Tokai, no lo veo.... Es más la disponibilidad es variable y caprichosa, conseguir la guitarra que quieres en el acabado que quieres puede ser cuestan de meses incluso años y las tiendas que tienen alguna jamás encontrarás una tienda donde al menos tengan un 10% de los modelos (no acabados) del catálogo.

Por otro lado una tienda que tiene un precio y si no regateas no bajan me inspira 0 confianza, lo del sí cuela cuela me parece una mala praxis, a regatear a Marruecos.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 26/03/2014
#29

Pues ya ves, casi un 25% de diférencia.... Lo dicho por esos 400€ de diferencia te pasas un fin de semana en Lisboa a lo grande y encima tu mujer no te pone mala cara porque te traigas una guitarra a casa :D
Subir
1
rulgarden
#32 por rulgarden el 27/03/2014
En tokaiguitar.de hay buenos precios, bien es verdad que los modelos llevan otra nomenclatura y que el hardware es Faber, punto a favor en mi opinion excluyendo las pastillas, aunque no me hagais mucho caso porque se las iba a cambiar fueran las que fueran como asi hice, y el estuche es cojonudo por cierto. Yo recomiendo mandar un mail y que te cuente lo que tiene y precios, por mi experiencia personal lo recomiendo.
Subir
Ismael
#33 por Ismael el 27/03/2014
Al final no he podido evitar la tentacion y ha caido la LS116f con las duncans , la semana que viene la tengo en casa , a ver que moco le cuento a mi mujer para aparecer con otra guitarra......

Si saco tiempo y le hago unas fotos en condiciones lo mismo me curro una review
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 27/03/2014
#33 Enhorabuena por la compra! :virtuoso:
Subir
denis78
#35 por denis78 el 27/03/2014
Respecto a alemania debo decir que los precios tampoco son lo que eran, hace 1 o 2 años estuve hablando con el tipo y los precios que me dio hace cosa de 2 meses han subido bastante (las LS1R8 se quedan ahora algo por encima de los 1500 mas envio, por ejemplo, vamos que al final estan ya a la par de las "normales").

Ahora ando detrás de una edwards a buen precio (son un concepto bastante diferente), pero habria que traerla de japón, y me da una pereza...
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 27/03/2014
#35 Justo hace dos años que compré la mia por 1300€, claro que los precios pueden haber subido, me dijo en su dia que solo quedaban dos de ese modelo por lo que no se que tiempo tendrian, no mucho creo, por el serial es de 2011. En cualquier caso una pena escuchar lo de la subida de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo