Donde comprar una Dean?

miyavi
#1 por miyavi el 03/07/2008
Pues nada gente tengo que pediros ayuda para decirme donde comprar una dean.
Caddy 25th Anniversary (de las 2 fotos que estan juntas, la de la derecha, la que no tiene borde rojo xD)
Resula que dando una vuelta por la web me fije en el avatar de comatorium y me molo un monton su guitarra, con lo que empeze a investigar, y al final encontre cua lera, pero no la encunetro en ninguna tienda tipo thomann, musik produktiv, music store etc. esta el modelo con borde rojo en thomann, pero quiero el de comatorium T.T
Haber si me decis donde la puedo pillar ^^- Gracias

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 03/07/2008
Mandale un privado al señor Comatorium haber donde la comprado él.
Subir
miyavi
#3 por miyavi el 03/07/2008
ups, miranod fotos de esta dean, me he encontrado el post en le que la presenta y no la ha comrpado online sino por tienda( eso creo)...

aslu2!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 03/07/2008
El modelo que quieres está en thomann (DEAN GUITARS CADILLAC SELECT TA - Thomann Cyberstore Español) lo que pasa es qu eno tiene foto, pero igualmente todos están agotados.

Saludos!!!

PD: El acabado sencillamente es Amber en lugar de Cherry, que es lo que le da el color rojizo (cherry = cereza)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/07/2008
ya te he respondido por mp, pero la que pusiste en ese post es edicio nespecial y es de la custom shop asi que yo creo que es de muchas cifras, sobre la serie decente o accesible es buenisima solo que las pastillas no le hacen justicia
Subir
miyavi
#6 por miyavi el 04/07/2008
no he recibido tu mp.... Entonces, solo habria que cambiarle las pastillas? Yo les pondria duncan..si la tuviera para tocar rock y hard rock, que pastillas le pondrias?

salu2!
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 04/07/2008
59 y jb:D buena combinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo