Donde comprar componentes?

Maclauver
#1 por Maclauver el 28/06/2013
Buenos dias.
Tengo un par de guitarras viejas que quiero restaurar, no a nivel profesional porque no lo soy pero me gusta "lavarles la cara" limpiando las piezas y ajustandola un poco.
El caso es que necesito una roscas de las que sujetan los potenciometro y la entrada de jack. Y claro, en los sitios que conozco me venden la pieza entera, no la rosca simplemente.
Conoceis alguna tienda (en Madrid), o pagina de internet, donde vendan esta pieza en concreto? Y bueno, ya que estamos, otras piezas de respuestos para guitarras?
Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/06/2013
si quieres buscar sólo las tuercas... lo más barato va a ser que busques por eBay que podrás encontrar precios con envíos más adecuados a eso... aunque no son cosas que se suelan vender sueltas... y posiblemente, sean más caras que el repuesto cmpleto (sobre todo en el jack, que vale menos de 1 euro)
Subir
Maclauver
#3 por Maclauver el 28/06/2013
He mirado por encima, pero claro, no se como la llaman.
Quiza como pieza de ferreteria no?
Alguien me puede confirmar si esta "rosca" es una 8/100? o me equivoco?
Subir
lukater
#4 por lukater el 28/06/2013
Hola, para roscas no tengo ni idea, pero componentes para guitarra hay en Madrid (S.S de los Reyes) Musicopolix, apartado de lutheria hechale un ojo a su pagina web.Saludos
Subir
1
Maclauver
#5 por Maclauver el 28/06/2013
Ok, muchas gracias, le echare un ojo!!!1
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/06/2013
La rosca no sabría decirte si es exactamente esa, pero en ferretería es prácticamente imposible encontrar paso fino y, de encontrarlo, el formato no creo que sea similar... aparte, esa medida en todo caso en métrica, también hay potes de rosca imperial, eso deberías comprobarlo

Busca por eBay como potentiometer nut... no hay mucho, pero algo hay...

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=potentiometer+nut

pot nut... ya de ahí vas viendo términos que tengan los anuncios y sigues buscando a ver, sale poco y caro, la verdad
Subir
1
Maclauver
#7 por Maclauver el 28/06/2013
Ok, gracias, voy a ver si por ahi veo algo.
Subir
rooney
#8 por rooney el 29/06/2013
Mira en la página de stewmac, tienen de todo lo que necesitas, lo que no sé es si te saldrá a cuenta, los gastos de envío te van a costar más que las tuercas. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo