Donde comprar compartimento para baterías doble (18v)?

xsathras
#1 por xsathras el 06/05/2013
A las buenas,

Pues eso, que quiero hacer una modificación a mi guitarra para instalarle pastillas activas, y ya que estamos quería ponerle de inicio el mod de 18v. Pero todo lo que he encontrado han sido compartimentos individuales para pilas de 9v, y me parece una cochinada hacer dos huecos separados en el cuerpo de la guitarra.

Alguien sabe donde puedo comprar un compartimento doble (en inglés se llaman battery box) para dos pilas de 9v? Por si sirve, soy de Pamplona. Es que he estado buscando en Interné, y me estoy volviendo loco porque no encuentro nada!!!

Gracias de antemano. Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 06/05/2013
¿Has pensado en pasar a 24v en vez de 18v? Yo en una de mis Jackson lo tengo montado así, pille dos pilas de 12 v los metí en un portapilas de AAA y listo. El tamaño final es el de una pila de 9v, pero si te lo curras puedes incluso reducirlo. Saludos!
Subir
xsathras
#3 por xsathras el 07/05/2013
@Feelgood, muy interesante! Oye, y hay diferencia en la duración de la batería? Imagino que al poner baterías en paralelo, seguirá zampando que da gusto... ¿Cuánto te duran más o menos?

Y tú que has probado... Realmente hay diferencia entre ir con 9v o ir con 18/24v? ¿Notas diferencia en el sonido?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 07/05/2013
Para conseguir los 24V tienes que poner las 2 pilas de 12 en serie, no en paralelo... la duración seguirá siendo la misma que la de una única pila... que dependerá de la pila, pero chupar que da gusto no... si las de 9V rondan los 300mA y duran años...

Lo otro ahí lo tienes

http://www.amazon.com/GOTOH%C2%AE-VOLT-DOUBLE-BATTERY-BOX/dp/B006X0U2D6/ref=pd_sim_sbs_MI_5
Subir
EH_bor
#5 por EH_bor el 07/05/2013
Lo de la duración de la batería es algo que aún no he comprobado, la llevo montada desde hace 5 meses y ahí sigue (ensayos semanales y unos cuantos bolos). En el sonido si que se nota diferencia, sobre todo de 9 a 18. De 18 a 24 según dicen la diferencia es mínima, pero estamos hablando de la mitad de espacio. Para mi es una mejora, pero bueno, lo mejor es que lo pruebes. Veo que eres de Pamplona, si alguna vez pasas por Gipuzkoa con gusto te regalo una de esas pilas que ya tengo montadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo