¿Dónde comprar Cloruro Férrico?

Iván Torres
#1 por Iván Torres el 29/10/2008
Bueno, pues tengo en mente hacer unos pedales y fabricarme yo mismo los PCB (Con el método de la impresora láser es facil creo yo..)

¿En qué tipo de tienda venden el Cloruro Férrico? ¿En tiendas de electrónica tendrán?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lebru
#2 por lebru el 29/10/2008
Puede que lo encuentres en tiendas de electronica, pero tambien se encuentra en grandes droguerias donde se venden todo tipo de productos quimicos, en Madrid habia una drogueria con todo tipo de productos en la calle Desengaño ( no se si sigue existiendo ).

De todas formas para los circuitos impresos ahora tambein se utilizan otros productos, por ejemplo una mezcla de agua, agua fuerte y agua oxigenada de 100 volumenes, creo que a partes iguales.
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 29/10/2008
lebru escribió:

De todas formas para los circuitos impresos ahora tambein se utilizan otros productos, por ejemplo una mezcla de agua, agua fuerte y agua oxigenada de 100 volumenes, creo que a partes iguales.


Yo no me complique la vida y me compre el cloruro ferrico ya listo, y generalmente lo encuentras en cualquier tienda de electronica, es algo que siempre suelen tener.
Subir
Rodri
#4 por Rodri el 09/01/2009
pregunta: la placa viene con el cobre unido o la placa de cobre se compra a parte de ser asi que grosor tiene y si es especial para pcb o cualquiera me sirve.

esta demas decir que soy novato jejejeje

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo