Donde comprar clavijeros Ovation

mack66
#1 por mack66 el 16/07/2013
¿Alguien me puede decir donde comprar un clavijero Ovation?, tengo una Balladeer mod. 4861 y se me a roto una clavija(afinador)me gustaria poder comprar un juego de clavijas para cambiarselas a la guitarra y no tener que poner unas que no sean originales Ovation
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/07/2013
Complicado... bastante complicado.

Busca el part number de los clavijeros en este listado de despieces, según el modelo de tu guitarra y contacta con ovation... a ver si te los pueden servir ellos o decirte a donde dirigirte

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CDIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ovationguitars.com%2Ffiles%2FOvation%2520Parts%2520Book%2520rev1.pdf&ei=Sz_mUbPZKenB7AbmzICwDw&usg=AFQjCNFbRiOVUlQ8-NdoXtahChDKjbxvcA&bvm=bv.49405654,d.d2k
Subir
mack66
#3 por mack66 el 17/07/2013
Muchas gracias Tariu, la verdad es que está complicado porque parece ser que Ovation en España lo lleva Fender Ibérica y ellos me dicen que a no ser que una tienda lo tenga en stock lo tendrian que pedir y tardaria meses y encima me dicen que ellos no me pueden decir quien me lo puede servir porque seria dar trato de favor a un cliente, que me tengo que buscar la vida...gracias de todas maneras, solo me falta encontrar alguien que conozca una tienda o comercial que venda Ovation.Saludos
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/07/2013
Si... eso aquí lo tienes que hacer así, yo decía mandar directamente un correo a ovation a ver si como repuesto te lo vendieran ellos... porque en eBay no hay nada...

Has localizado el part number? a ver si te puedo conseguir yo algo
Subir
mack66
#5 por mack66 el 17/07/2013
Bueno he visto que ahora en las standard Balladeer montan esto ,Machine head set-chrome w/Ovation logo 850310-x-15 , la verdad que el modelo que yo tengo es antiguo es una Balladeer mod. 4861 según he visto en algún foro americano esté modelo se fabricó en Korea cuando aún mandaban las piezas desde USA allá por 1986-89,la clavija que se me ha roto yo la he desmontado y pone Korea y la marca es Jin ho,intentaré mandar un correo a Ovation a ver si me responden pero si se te ocurre alguien (tienda o web) que pueda venderlo me das un toque, muchisimas gracias por tu ayuda Tariu.Saludos
Subir
mack66
#6 por mack66 el 17/07/2013
Ah por supuesto, si tu lo pudieras conseguir solo tienes que decirmelo y te haria una transferencia para que lo pidieras...Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo