¿dónde comprar cejuela TUSQ en Madrid?

Carlos S
#1 por Carlos S el 12/04/2015
Quiero comprar una TUSQ para mi vieja Strato. Viviendo en Madrid supongo que habrá alguna tienda física donde comprar y ahorrarme los gastos de envío, y ya de paso tener un sitio de confianza donde comprar pequeños repuestos de luthería.

¿Conocéis alguna?

En caso contrario, ¿dónde tienen el mejor catálogo de luthería en Internet con envíos baratos?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 12/04/2015
Yo el mejor sitio que conozco de productos de luthier es Steward Macdonald... pero no se lo que costara enviar. http://www.stewmac.com/
En madrid yo he comprado alguna cosilla en Qualities Guitar, en <M> Pacifico, pero eran cosas como potes o tornillos, mas "basicas" que lo que buscas tu. Llamales y pregunta, si nadie te da una opcion mejor.

xB
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 12/04/2015
Gracias, xbauerx. Stewmac lo conozco, pero no me planteo comprar fuera de la Unión Europea por el tema de aduanas.

Los de Qualities son tíos muy majos, pero en su página sólo tienen una de estas cejuelas y pone que no está disponible. Supongo que si la encargo me la traerán, pero me extraña que en todo Madrid no haya un sitio en el que tengan estas cosas de forma habitual... algo así como Eletrónica Baile, pero con temas de luthería "no-electrónica".

Un abrazo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 12/04/2015
las cejuelas de tusq se venden bajo marca como repuesto de guitarra... las hay en cualquier tienda, las vende graph tech, no hace falta buscar una tienda de repuestos de lutheria, que en muchos casos ni las tienen
Subir
Carlos S
#5 por Carlos S el 12/04/2015
Gracias, Tariu... Y desde el mayor de los respetos y el agradecimiento sincero (lo recalco porque el lenguaje escrito se presta a malinterpretaciones): ¿nunca descansas? Siempre estás ahí para resolver nuestras dudas. Yo alucino.

Gracias, de verdad
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 12/04/2015
Será eso que la gente llama vocación :D

Tampoco se me ocurre una forma mejor de parecer que trabajo mientras realmente estoy despachurrado en el sofá :risa:
Subir
Carlos S
#7 por Carlos S el 12/04/2015
:D
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 12/04/2015
#6 algo que todos agradecemos :si: :bien: ;)
Subir
duhini
#9 por duhini el 12/04/2015
Creo que en malaga8 las tienes así como txirula y jackson rabia haberlas visto en amazon. Tariu que es mejor estas grapht o las de hueso de toda la vida?
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 12/04/2015
las de hueso sin duda... en los polímeros o mezclas de las de materiales alternativos antes o después terminan hincándose las cuerdas... mucho más fiables y durables las de hueso, siempre que estén bien hechas, claro...
Subir
1
duhini
#11 por duhini el 12/04/2015
#10 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo