donde comprar cable blindado????

#1 por roadstar el 05/07/2008
hola a todos,tengo dos cabezales harley benton ga5 y arto de andar con los dos siempre,quiero hacer un mueble y meter los dos en uno,pero para alargar los potes conectores etc.necesito cable blindado y no lo encuentro por ningun lado,alguien sabe donde conseguirlo por internet?
las mods se las hice con cable normal y no hacen ruido pero ya que me pongo me gustaria hacerlo bien.
un saludo.
Subir
#2 por jose m el 05/07/2008
en cualquier tienda de electronica.

Subir
#3 por Zhysick el 05/07/2008
No sé si te saldría rentable o si te haría falta longitudes mayores a un metro (lo dudo) pero si no es así y si no encuentras en tiendas de electrónica por ahí cerca... aparentemente yo diría que es caro, pero nunca he hecho la comparativa con el precio d euan tienda.

GÖLDO EL90X KABEL - Thomann Cyberstore Español

Saludos!!!:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#4 por jose m el 05/07/2008
El cable apantallado es barato, puedes compras los metros que necesites sin problema.

Subir
#5 por frasco el 05/07/2008
Yo compre uno bueno de la marca Espiritu musical, de fabricación española... además libre de oxigeno...
lo compre en www.planetaelectronico.com Que además es una tienda de electronica común y corriente.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#6 por Jorge Rubiales el 05/07/2008
La putada de los cables libres de oxigeno es que si los cortas se te queda un cable normal y corriente, asi que hay que comprarlos de la medida adecuada. Pero vamos, con un cable apantallado bueno va que chuta, que tampoco es electronica de boutique xDD
Subir
#7 por roadstar el 05/07/2008
gracias chicos,jose M,avi bg,frasco y kambor,la verdad es que cuando compre los componentes para hacer las mods a los ga5 pedi cable apantallado y me dieron uno que en un hilo lleva dos conductores a especie del de antena de television que va uno por dentro y otro por fuera,pero el tio me dijo que no sabia lo que era cable apantallado.
no se si ese valdra o a lo mejor vale el de audio de toda la vida rojo y negro.
otra cosa el chasis lo tengo hecho de aluminio ¿habra algun problema de ruidos o algo al no ser de acero.
un saludo.
Subir
#8 por frasco el 05/07/2008
Roastar... eso precisamente es cable apantallado :D

12.htm32.jpg

Yo he metido montajes en chasis de aluminio y no habia ruidos...

pero te recomiendo que en las zonas que de a la madera (si es que las hay) le pongas adhesivo de aluminio...

ahhh y no te olvides de hacer unas cuantas fotos del proceso ;)

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
#9 por roadstar el 05/07/2008
ok frasco, el que yo tengo es como el primero,ahora empezare a hacer el mueble,porque hasta que no acabe el verano no me puedo liar con ellos porque los necesito para las actuaciones con la orquesta,y ya que me he acostumbrado a las valvulas el fender de transistores no lo he vuelto a encender :D:D:D
:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo