¿Dónde comprar Bugera en Madrid?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 30/12/2013
Pues eso

Me quiero pillar un ampli Bugera, en concreto el V55 en formato cabezal, y preferiría comprarlo aqui. Sino pues tendré que recurrir a los de "siempre" (Music Store o Thomann)

He mirado en "Arde Madrid", "Leturiaga" y "Málaga 8" pero no tienen nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 30/12/2013
Madrid Hifi, en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, son distribuidores de Behringer y Buguera.

http://www.madridhifi.com/instrumentos-musicales/amplificadores-guitarra/
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 30/12/2013
tcpga5000 escribió:
Madrid Hifi, en la calle Raimundo Fernandez Villaverde, son distribuidores de Behringer y Buguera.

http://www.madridhifi.com/instrumentos-musicales/amplificadores-guitarra/



No conocia esta tienda...



Muchas gracias ;)
Subir
godo75
#4 por godo75 el 30/12/2013
Yo el mio lo pille en thoman y ningun problema cogi cabezal y pantalla y muy embalado y precintado con sus flejes y todo montado en un pale pequeño mire en madrid hifi les mande un correo preguntandoles por el cabezal y hasta ahora lo unico que he conseguido es que me llenen el correo de publicidad
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 30/12/2013
godo75 escribió:
Yo el mio lo pille en thoman y ningun problema cogi cabezal y pantalla y muy embalado y precintado con sus flejes y todo montado en un pale pequeño mire en madrid hifi les mande un correo preguntandoles por el cabezal y hasta ahora lo unico que he conseguido es que me llenen el correo de publicidad


Vaya, pues esta mañana les he enviado un correo preguntándoles por ese y por el combo V22, ya que tienen un apartado en el que dicen que si encuentras en otra tienda mejor precio te lo igualan o incluso te lo mejoran si es posible.

El V55H creo que no lo tienen en stock y el V22 lo tienen por 325€. En Thomann y MusicStore lo tienen por 288€, y el cabezal lo tienen por 293€ en Music S.

Si puedo comprarlo aqui lo prefiero, ya que prefiero tener un lugar físico donde poder reclamar en caso de tener algún problema con el producto. Pero casi siempre he comprado en las otras dos tiendas alemanas y ningún problema, la verdad. Si veo que no me contestan, por supuesto, compraré donde casi siempre.
Subir
godo75
#6 por godo75 el 30/12/2013
Ve comentando como va la cosa sera de ayuda para muchos
Subir
angelred
#7 por angelred el 30/12/2013
En "Unión Musical" en la carrera San Jerónimo he visto que también tienen Bugera
Subir
Dicorri
#8 por Dicorri el 31/12/2013
Hace unos meses probé en Madrid-HIFI y la experiencia fue de todo menos buena, me acerqué al de Raimundo Fernández Villaverde, me dijeron que no lo tenían (ni sabía de lo que hablaba) y me enviaron a otra tienda cerca de Gran Vía asegurándome que allí lo tendrían, me di el paseito y nuevamente me topé con una persona que ni sabía de lo que hablaba y que me dijo que si quería me lo pedían. Resumiendo: En dos tiendas no conseguí localizarlo y no es que recibiera un trato muy atento...

La semana pasada mientras hacía tiempo entre compras navideñas entré en Unión Musical encontrándome por sorpresa con varios Bugera, les pregunté que si tenían algún V22 y.. voilá!!, acababan de recibir uno que amablemente desembalaron para mí y me dejaron probarlo tranquilamente dándome todas las facilidades del mundo. Resumen: Trato espectacularmente bueno y que decir del ampli... crema pura!. El precio era de 325€, les pregunté por disponibilidad y me informaron de que si no lo tienen en tienda lo pueden pedir y en 24 horas lo tienes en la tienda.

Suerte!

P.D: Por lo que ví tenían V5, V22, 333XL y otro que no recuerdo ahora mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo