Donde comprar ampli

largofardo
#1 por largofardo el 25/08/2015
Hola soy de españa, he estado mirando el fender frontman 25r y no encontré ninguna tienda donde comprarlo o alguno del mismo tipo aunque sea de algo de mas potencia, también me podría interesar el laneylx35r pero tampoco he podido encontrarlo, si me podeis ayudar o dar alguna alternativa os lo agradezco!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 25/08/2015
Hola compañero !!
En qué ciudad vives ? Coruña ?
Igual tienes alguna tienda cercana en la que puedas probar amplis, y sino tienen el que quieres, puedes encargar que te lo traigan.
Busca en internet la tienda más cercana en tú ciudad.
Saludos.
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 25/08/2015
soy de un pueblo de cadiz, no lo envuentro en ninguna tienda online, ni siquiera en fender
Subir
pipobeade Baneado
#4 por pipobeade el 25/08/2015
Tal vez ya no los fabrican, igual sacaron los mustang en su lugar.
Prueba algún mustang, o busca el frontman de segunda mano.
Un saludo y suerte en la búsqueda.
Subir
despista2
#5 por despista2 el 25/08/2015
El laney lo tienen en Multison, en Chiclana. Tienen buenos precios, y alguna vez, achuchándoles un poco, me han mejorado los precios de Thomann o de MusicStore.
Subir
largofardo
#6 por largofardo el 25/08/2015
gracias a los dos, los mustang son multiefectos y no me interesan, intentare ir a chiclana a ver q tienen
Subir
juanlusm89
#7 por juanlusm89 el 26/08/2015
Yo estuve este verano por Cádiz y me acerque a multison a probar unas guitarras ibanez y el trato fue excelente, además tienen montón de modelos de amplis y te aconsejaran cual coger...los frontman de Fender no son muy allá que digamos...seguro que allí te buscan algo ajustado a tu presupuesto mejor que el frontman
Subir
largofardo
#8 por largofardo el 26/08/2015
ok gracias cuando pueda me escapo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo