Donde comprar altavoz 10" 16 ohm

luishouse
#1 por luishouse el 10/02/2015
Buenas chavales, a ver tengo un problemilla y no veo como apañarlo sin pasar por Thomann. (De hecho estos solo tienen uno de los que me interesan)
Necesito un altavoz de 10", 16 ohm, mínimo 50W y con la máxima sensibilidad posible, 100 db más o menos.
No encuentro en tienda nacional por ningún sitio, igual no busco bien, pero vaya, ya llevo un par de días nada.
Hay varios modelos de Eminence que me irían bien, pero no tengo pelotas a encontrar quien los venda. El distribuidor en Barcelona es Adam Hall, pero los precios que tiene en la web son para cagarse las paticas y no he encontrado a nadie más, ni Amptek, ni Alfasoni, ni Onda Radio ni ná.

Si alguien tiene idea me haría un favor. No me importa que sea de otra provincia.

Bueno, y si alguno tiene uno para vender pues que me lo diga y hablamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 13/02/2015
Bueno, en vista del éxito me respondo solo. He encontrado una tienda nacional que tiene bastante cosa y a muy buen precio.

Lo encargué ayer y me ha de llegar la semana que viene. La tienda en Musical Plus, de Lorca, en Murcia. Os tendré informados de como acaba el tema, espero que bien, pero no he encontrado ninguna referencia de ellos, y eso que en la web tienen material a montones, es raro.

En fin, ya os diré como va.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 18/02/2015
Bueno, para rematar el tema os diré que ayer me mandaron un mensaje diciendo que salía y me ha llegado hoy, embalado perfectamente y el modelo correcto.
Lo pedí el día 12, ha tardado 6 días y el porte solo cuesta 7'90€. Comparado con Thomann me he ahorrado 16 pavillos, que buenos son y comprando aquí que siempre está bien. Si alguien está cerca y compra en persona pues aún mejor.
Vaya, que, al menos para mi y esta vez, esta tienda me parece una opción recomendable.

Saludos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo