¿Donde se compran las guitarras chinas?

  • 2
M1000-iO
#13 por M1000-iO el 04/06/2014
Yo no me gastaba ni dos euros en una cosa de ésas, la verdad. Bueno, si tuviera que decorar un bar a lo mejor, pero para tocarlas... ni con OTRO palo de escoba. Y ya gastarse dinero en componentes buenos para una cosa que no los va a aprovechar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PAKOMUSIKA
#14 por PAKOMUSIKA el 05/06/2014
La verdad que decorar un bar con guitarras digamos míticas y tal vez sea su mejor aplicación si.
Subir
oiraroh
#15 por oiraroh el 05/06/2014
Hace dos años estuve en Filipinas. Allí no hay ningún control y en las tiendas de música "normales" hay montones de guitarras de imitación, así que se pueden ver unas cuantas juntas. A la vista dan el pego que te cagas, pero sólo eso: a la vista. Las coges, las tocas (no hace falta hacerlas sonar, sólo agarrarlas y darles dos vueltas) y te das cuenta porqué valen lo que valen. Dejando a un lado consideraciones éticas, si hubieran costado 50$ a lo mejor me hubiera comprado una, para colgarla o para desmenuzarla a ver que llevaba dentro, pero me pareció carísimo pagar los 200-300 $ que pedían por aquellas Chibson Custom y demás. Y eso que ahí podías por lo menos elegir, si la pides por correo...

Visto aquello, mi consejo es pasar. Pero vaya, a lo mejor las que vienen de Tradetang etc. son mejores, y yo estoy equivocado.
Subir
PAKOMUSIKA
#16 por PAKOMUSIKA el 05/06/2014
Seguramente serán del mismo sitio
Subir
buzz Baneado
#17 por buzz el 06/06/2014
Yo compré dos para trastear con ellas, y las dos acabaron sonando bastante bien después de casi rehacerlas. En positivo toda la experiencia y conocimiento que saqué modificándolas, que me ha servido para mucho posteriormente, en negativo que después de todo, no merecen la pena. Con el dinero total de la inversión, te pillas directamente una cosa guapa de segunda mano o incluso nuevo.
No tienen valor añadido y por mucho componente de calidad que le hayas puesto, y logres que suenen decentemente, tienen poco valor en caso de querer cambiarlas o venderlas. Si quieres una China, pon un anuncio en compraventa, y por cuatro duros te llevas alguna ya modificada y te ahorras la aduana, los componentes, el tiempo, la mano de obra, etc.

Si quieres ver y oír una de las mías después de las modificaciones, te mando un privado. No poseo ninguna ya, y no volveré a comprarme ninguna.
Subir
pyngwie Baneado
#18 por pyngwie el 06/06/2014
#5 pues mira, te voy a ser muy claro. SON UNA PUTA MIERDA
ni la madera, si es que es madera, ni la electronica, ni el hardware ni nada de nada, todo una guarreria y ademas cara pues pagar 400$ por alguna de esas que has puesto es para irse por la pata abajo.
si quieres una guitarra barata para sacarla a la calle y darle trote comprate una epi 100 o una squier affinity, que bueno, tampoco son la hostia pero comparadas con las chibson son la hostia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo