Donación Agnelli, 20 años después.

  • 1
Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 26/10/2014
Alguna otra vez he comentado que en mis años mozos toqué en una banda barcelonesa con ciertos tintes "siniestros"... :)

La cosa es que hace unos cinco años, nos reunimos algunos ex-miembros de la banda (Albert, Cristina, Enkil y yo) y preparamos un miniconcierto "revival". De esa reunión surgió la semilla de Club Dadá (https://www.guitarristas.info/foros/club-dada-directo-despues-muchisimo-tiempo/224438) unos de los proyectos con los que me divierto ahora mismo.

Ordenando unos discos antiguos he encontrado algún tema de los ensayos preparatorios y también unos vídeos del bolo.
La calidad es nefasta. Audio de ambiente del local de ensayo y directamente de la cámara de video en el caso del bolo. Eso sin contar la cantidad de tiempo que hacía que ninguno tocábamos habitualmente (ni juntos, ni por separado :) .

De todas maneras, me hace ilusión enseñároslos.



Archivos adjuntos ( para descargar)
araxis.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 26/10/2014
Y a mí que esa guitarra me ha recordado a una mezcla entre el rock de la Velvet y tono sufer :) Interesante sonido!

Muchas gracias por compartirlo Marcos

Dedazo arriba :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 26/10/2014
Muy bueno Marcos :aplausos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 26/10/2014
Sí que teníais ese aire siniestro/oscuro en los temas, ese tipo de sonidos... Son buenos temas :bien: Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#5 por José Andrés Sanz el 26/10/2014
Qué gusto da reflotar viejos proyectos y más aún mantener las viejas amistades. Se nota que lo disfrutáis. Se nota y se respira el sentimiento 80's intacto en esos dos vídeos. Bien por vosotros y los asistentes! ;)
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 26/10/2014
Pues a mi me ha gustado el rollete....sip :banda_rock:

+1 verde

Salud!!
Subir
lukater
#7 por lukater el 26/10/2014
:palmas2: :palmas2: Suena muy chulo Marcos.Me alegro que hayais recuperado ese "algo" que antaño :banda_rock: os empujó a hacer música y que a buen seguro ahora lo saboreais con más solera.Lo dicho mis felicitaciones y gracias por compartir. :hola: :hola:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 26/10/2014
Música siniestra total!
Tenéis un estilo a The Cure!!
Muy bueno Marcos! :cool: :amigos:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/10/2014
Rollete oscuro y siniestro, suena muy bien compañero!!!
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 26/10/2014
¡Cómo mola el rollito que desprendéis Marcos! Oscura o clara, la música o se lleva dentro y el que tuvo retuvo (retuvieron en este caso).
Me ha gustado un montón el sonido cortante de la guitarra en "Ritmos Inéditos".

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 27/10/2014
Tokai escribió:
Y a mí que esa guitarra me ha recordado a una mezcla entre el rock de la Velvet y tono sufer :) Interesante sonido!

Interesante apreciación... :)

La verdad es que tampoco estuvimos para muchas sutilezas de sonido. Intentamos recordar algunos temas e interpretarlos de la manera más sencilla posible, con equipo prestado...

Lo cierto es que los versioneamos de una forma mucho más cruda de como eran originalmente.

Gracias por pasarte, sr T-B.

Un saludos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 27/10/2014
luisito escribió:
Muy bueno Marcos :aplausos:


Muchas gracias, sr. Luisito

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo