El Don Lucero cantando (copeteado) Continuidad de los Parques de Gismonti!

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 06/05/2010
Hola gente paso a colgar esta canción!

Núnca canto y en esta oportunidad en medio de un descanzo que nos hicimos de un ensayo me puse a tocar probando la pedalera con la acústica y a cantar este tema de Gismonti y despues me enteré que el bajista lo había grabado :no_lo_se: :bebemucho:con un aparatito que tiene el creo que es zoom h no se cuanto portatil,, por eso el chorus ese medio extraño y la voz ni hablar de extraña pero es mi voz con unos tragos encima :roll: jaja lo equalicé y retoque un poco para que no se escuchen las voces de charla y quedó mas o menos esto! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Continuidad de los parques.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 06/05/2010
:aplausos::aplausos:
Joder, encima cantas! Y además afinas y tienes buen timbre! ¿qué más tienes oculto por ahí? En serio, me ha gustado y mucho, me ha recordado al rollo de los Aca Seca. Ahora, eso sí, la letra deja mucho que desear:D.
Ya puedes ir animándote a poner más cosas con voz, que en el foro no abundan, y es un respiro entre tanto instrumental.
Un abrazo hermano en la distancia:brindis:
Subir
angakok
#3 por angakok el 06/05/2010
Muy bonitas melodías,y una sorpresa escuchar tu voz!!!
Muy agradable,ojalá que no sea la última subida con voz!!!
Un abrazo!!!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 06/05/2010
Joer, que bien suena eso!!!! La proxima con letra y ya lo cuadras, jejeje!!!
Subir
potajito
#5 por potajito el 06/05/2010
Muy bonito tema, gran melodía y voz. Lo que no me gusta es cuando la gente hace la letra tan compleja en plan Borges y tal.... :)
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/05/2010
Pues tienes que dejar que te graben mas a menudo macho, porque lo haces muy bien...de la letra no te digo nada, que ya te lo han dicho....

Salud!!
Subir
Darix
#7 por Darix el 06/05/2010
no conozco la melodia, pero me ha gustado mucho, que sorpresa, he escuchado a pocos foreros que aparte de guitarristas cantan y lo hacen bastante bien, saludos:saludo::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 07/05/2010
toni barea escribió:
:aplausos::aplausos:
Joder, encima cantas! Y además afinas y tienes buen timbre! ¿qué más tienes oculto por ahí? En serio, me ha gustado y mucho, me ha recordado al rollo de los Aca Seca. Ahora, eso sí, la letra deja mucho que desear:D.
Ya puedes ir animándote a poner más cosas con voz, que en el foro no abundan, y es un respiro entre tanto instrumental.
Un abrazo hermano en la distancia:brindis:
Siempre hay algo oculto viste :D gracias de verdad hermano por estar siempre! que te haga recordar a algo de Aca Seca para mi ya es un halago, son mis idolos esos chavales! :)

Angakok escribió:
Muy bonitas melodías,y una sorpresa escuchar tu voz!!!
Muy agradable,ojalá que no sea la última subida con voz!!!
Un abrazo!!!
Gracias Anga amigo! hace poco que me inicié con el canto con una profe que me trata de afinar un poquito, me falta mucha práctica todavía! ;) pero ahi vamos intentando ya la próxima tratare de meter con letra me gusta mucho cantar en portuñol jee gracias por pasarse!

Vaijem82 escribió:
Joer, que bien suena eso!!!! La proxima con letra y ya lo cuadras, jejeje!!!
Muchas gracias Vai y jem jeje supongo que debe ser por steve y la ibanez..jeje


Thorin escribió:
Pues tienes que dejar que te graben mas a menudo macho, porque lo haces muy bien...de la letra no te digo nada, que ya te lo han dicho....

Salud!!
Tanto tiempo hermanooo!!! gracias por escuchar querido!!y la letra no se si tiene el tema por eso va así tarareado jaa tiene una parte bien aguda que es re dificil de cantar y otra maaas aguda que directamente me hice el dobolu y no la canté por las dudas salga el gallo claudio!! :risa:

darix escribió:
no conozco la melodia, pero me ha gustado mucho, que sorpresa, he escuchado a pocos foreros que aparte de guitarristas cantan y lo hacen bastante bien, saludos:saludo::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Muchas gracias darix por pasar y comentar de verdad!:brindis:
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 07/05/2010
Qué bueno y no sabes cómo me alegro de oir esto, me chifla Gismonti de siempre, de hecho no puedo esperar a morir porque tengo planeada ya mi siguiente reencarnación para conseguir tocar cossa como Gismonti jajaja y tu andas por aquí vivo y disfrutas tocando y cantando esto como te envidio; muy bueno, sigue bebiendo y tu compadre que no se deje el zoom ese en casa
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/05/2010
Buena melodía vocal y sobre todo muy sutil y afinada,tienes un timbre muy dulce,deberías potenciarlo mas.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 07/05/2010
bien hecho lucero, si potencias un poco el timbre y la técnica conseguirás una voz muy agradable nen
Subir
migox
#12 por migox el 07/05/2010
Guau! muy buena voz y melodia! que envidia me das jeje!

saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo